|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Erim Debutante en Sociedad
Mensajes : 70 Edad : 35 Localización : Monte Olimpo Humor : Depende el día Inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: SPOILERS Amante Vengado Mar 16 Jun 2009 - 0:34 | |
| Sip...también me desquicia que meta demasiadas historias y deje a los principales como secundarios, como sucedió en el libro de Phury...amo a Ward peroo...pff eske de plano meter tanta estupidez de los leesers me aburre, casi creo que me salto esas escenas. Pero en general me encantó ellibro, además de lo de Revh, que por supuesto le falto meterle más a su relación con Elenha, siento que a ella la dejaron en segundo plano, me gusto mucho la situación de Wrad y Beth, cuando se quedó ciego y todo ese roio..Dioss..me estaba muriendo, además sus ecenas estuvieron muyyyyyy hot jaja, cosa que a mi parecer le falto al libro de ellos. |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: SPOILERS Amante Vengado Mar 16 Jun 2009 - 3:18 | |
| Y pasa eso, pone tanto lesser que no da ganas de leer esas partes, después me da culpa , a ver si no me estoy perodiendo algo vital ,pero es que es lo más soporífero. Encima en este también pierde el tiempo con los bobos de la Glymera también Y lo del rey y su reina, ... Lástima que no le haya puesto la misma pila a la historia principal :carcel: |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: SPOILERS Amante Vengado Mar 16 Jun 2009 - 11:20 | |
| Y a mi que me da que en el libro de JM vamos a saber más de Rehv por la situación personal de Xhex que en su propio libro Cuando terminé el libro me quedé con la sensación de que la historia de Rehv era mucho más larga, pero que si la Ward lo hubiera escrito en un solo libro...pues habríamos tenido La Biblia en verso (en dimensiones). Creo que Ward tiene mucho que contar de los chicos y lo esta racionando en los libros para que el asunto no termine muy pronto |
|
| |
gemmangl Elegida de la Escribana
Mensajes : 528 Edad : 44 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : Dar palizas a la peña!!!!! JEJ Humor : Bueno en estos momentos variab Inscripción : 27/05/2009
| |
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: SPOILERS Amante Vengado Jue 18 Jun 2009 - 10:11 | |
| Pues si a finales de este año Manderley publicase el de Phury, te diría que a finales del 2010, pero como no publiquen el de Phury pueden pasar 2 cosas: 1) Phury sale a primeros del 2010 y el Compendium a finales de 2010, lo que nos deja a Rehv para primeros del 2011 2) Phury sale a primeros del 2010, no publican el Compendium y Rehv sale a finales del 2010. Todo esto, contando con que Manderley no quiera pasar a publicar un libro de LHDN al año, porque entonces no veremos a Rehv hasta el 2011 |
|
| |
Mensajes : 528 Edad : 44 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : Dar palizas a la peña!!!!! JEJ Humor : Bueno en estos momentos variab Inscripción : 27/05/2009
| |
| |
Pupi Druida
Mensajes : 363 Edad : 39 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Leer es un trabajo??? Humor : mmm tener tengo, muy pocos lo Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: SPOILERS Amante Vengado Jue 18 Jun 2009 - 20:13 | |
| Yo quiero leerlo yaaaa!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Mensajes : 70 Edad : 35 Localización : Monte Olimpo Humor : Depende el día Inscripción : 12/06/2009
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: SPOILERS Amante Vengado Vie 19 Jun 2009 - 14:43 | |
| - gemmangl escribió:
- Arwen escribió:
- gemmangl escribió:
- Voy a tener que aprender mas ingles .
Es muy injusto!!!!!!! , Nadie se atreve a traducirmelo jejejjejej!!!!! Bueno tendremos que esperara Paciencia Gemma, paciencia... Arwen!!! yo ya no tengo paciencia , menos con la hermandad!!!! pero te tendre que hacer caso Tranquila, todo llega a su tiempo, yo también soy de las de darme en el cogote por tener que esperar, pero créeme, todo llegará y por suerte el tiempo pasa rápido. Te lo digo por experiencia, cuando me leí los libros de El Elfo Oscuro de R.A. Salvatore, allá por verano de 2006 nos llegó el rumor de que la siguiente trilogía no vendría hasta 2008, esperando esperando, mis sueños se vieron cumplidos el 5 de septiembre de 2008 en que por fín lo compré . Créeme, esperé 2 años y la espera mereció la pena, y ni siquiera me dí cuenta del tiempo transcurrido. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: SPOILERS Amante Vengado Dom 21 Jun 2009 - 22:12 | |
| ¿Mal gusto? . Tu novio no es ciego, ¿verdad Gemma? Pues dile que debería revisarse bien la vista, no vaya a ser que necesita gafas y no lo sabe. ¡Menudo pedazo de hombre el de tu firma! Si hasta yo lo iba a utilizar como were hunter en uno de mis videos... |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: SPOILERS Amante Vengado Lun 22 Jun 2009 - 10:38 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|