| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 12 Jun 2016 - 23:42 | |
| He terminado recientemente Al amparo de la noche de Kit Garland, un historia bastante entretenida y bonita. Una historia como las de antes. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 13 Jun 2016 - 12:04 | |
| Terminando La más deseada, ha seguido la tónica, me ha divertido hasta el final, casi y voy a empezar La reina del escandalo de Loretta Chase. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 13 Jun 2016 - 18:18 | |
| - ladyjess escribió:
- La de Loretha Chase me la apunto ! Creo que es una de las mejores en comedia rómántica . Y creo que su obra cumbre es : Abandonada a tus caricias .
Pues justo ése libro no me gustó . Creo que fue culpa de las críticas, lo ponían tan bien, tan bien, tan bien, por todos lados, que esperaba mucho, y se me quedó en un libro más . No me gustaron los protas, no me gustó la historia . Es como digo, hay libros de Loretta Chase que o te gustan mucho, o no te gustan nada . Por desgracia éste entró en esos últimos . Los suyos que más me gustaron son Perfecto y Toda una dama. - Ness escribió:
- maryjane escribió:
- Ness escribió:
- Ains, así que es debutante del todo
Po' zi, porque también fue el debut de la MacLean Pues ya se sabe que pasa con los primeros libros Bueno, vayamos con la mente limpia Te leo, aunque no voy con muchas esperanzas. Yo ya doy por abandonada su serie de los sirvegüenzas . -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Acabo de empezar Un seductor sin corazón de Lisa Kleypas . Echaba de menos a la Kleypas histórica . SALUDOS |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 13 Jun 2016 - 22:32 | |
| yuno, que tal el nuevo de Megan, te apetece,
Litzy cuando quieras empezamos el que quedamos, que ya no me acuerdo ni del titulo, estoy intentando pasarlos al sony, y lo empezamos
A 100 paginas de acabar el primeor de martina |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 14 Jun 2016 - 0:32 | |
| - uni13 escribió:
- yuno, que tal el nuevo de Megan, te apetece,
Litzy cuando quieras empezamos el que quedamos, que ya no me acuerdo ni del titulo, estoy intentando pasarlos al sony, y lo empezamos
A 100 paginas de acabar el primeor de martina Por mi mañana mismo No estoy leyendo nada de momento. Vamos a leer 10 Dias contigo de Linda Howard. |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 14 Jun 2016 - 22:08 | |
| Yo sigo en relectura con "Seducción a Media noche" . Ayyyy ese Gideon Mayne a mi me enamora ! ...Y eso que es difícil que un prota de literatura me guste ! Lo único es que tiene muchas escenas HOT , y eso a veces fastidia ! Pero lo que estoy haciendo es leerlas por encima y paso al siguiente párrafo ! Bueno , eso del exceso del HOT es una problema de casi todas las novelas ! - Citación :
- gemma75 escribió:
- Leyendo Odio en el paraíso de Sandra Brown
Yo no pude con esa novela ! La dejé. Pero quiero saber tu opinión y me gustaría que cuando termines nos comentes ( si te parece ! ) |
|
| |
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 15 Jun 2016 - 22:55 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Empiezo The Beast de J.R. Ward
SALUDOS No me digas que está en english ? Yo he terminado " Seducción a media noche " .....muy bonita ! Aunque en esta segunda relectura me han dado ganas de darle un guantazo a Gideon ! SPOILER : - Spoiler:
Por cobardon ! Le costó mucho pedirle matrimonio a Juliane , porque él era un simple detective de Bow Street y ella la hija de un riquísimo Conde ! Yo comprendo que las diferencias sociales en el siglo 19 serían abismales ! Pero aún asi !
Y hablando de Laura Lee G..... me voy ahora con "Falsa inocencia " en relectura también . |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 16 Jun 2016 - 8:25 | |
| acabando el de diez de dia sde howard, si lo termino acabare el de martina, si consgo aguantarme a leer el de Bheast , no se como se escribe |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|