| Señores de Avalon- Kinley Macgregor | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Señores de Avalon- Kinley Macgregor Miér 10 Feb 2010 - 16:34 | |
| Pues si lees los Dark Hunters te darás más cuenta de lo que has perdido (te lo digo porque los Dark Hunters son su mejor serie ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Señores de Avalon- Kinley Macgregor Miér 10 Feb 2010 - 19:37 | |
| jejejeje algo me dice que terminare leyendo varias novelas a la vez Aunque vamos haber cual consigo primero pq aca en PR esas novelas no suelen aparecer con gran facilidad |
|
| |
| Tema: Re: Señores de Avalon- Kinley Macgregor Miér 10 Feb 2010 - 23:01 | |
| - Isabel escribió:
- De esta saga hasta el momento en español estan:
1º La espada de la oscuridad 2º El guerrero de la oscuridad he estado buscando pero lo unico q consigo son estas: Caballero Oscuro(La Hermandad De La Espada) El retorno del guerrero. La Hermandad de la Espada II He llamado a librerias y no las tienen y por amazon solo me da esas opciones. No saben lo que daria por estar en España ya q por lo que he visto casi todas las librerias las tienen pero no envian a PR |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Señores de Avalon- Kinley Macgregor Jue 11 Feb 2010 - 1:14 | |
| - olavarria717 escribió:
- No saben lo que daria por estar en España ya q por lo que he visto casi todas las librerias las tienen pero no envian a PR
¿Has mirado en Casa del Libro? Allí envían al extranjero y Puerto Rico consta en sus lugares de envío. También te comento que si haces una compra a Casa del libro a través del banner que tenemos en el portal, contribuyes con el foro --> más información Banner Casa del Libro y de paso te aviso que cada poco tiempo suele salir una promoción de esa tienda en la que descuentan 5€ en los gastos de envío en compras superiores a 30€ (con 2 libros grandes te pasas, para que te hagas una idea). Por si quieres aprovechar esos días (los avisamos en el foro ). |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Señores de Avalon- Kinley Macgregor Jue 11 Feb 2010 - 14:43 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
maria_mdq Principiante
| Tema: Re: Señores de Avalon- Kinley Macgregor Lun 3 Mayo 2010 - 19:40 | |
| Hola a todos!!! la verdad encontre su foro de casualidad, andaba buscando el nombre del segundo libro de los señores de avalon, yo lei el primero y me encanto y de dark hunter solo lei un amante de en sueños y la verdad ese me encanto, pero cuando *EDITADO* el q le seguia no me enganche tanto, ustedes que me recomiendan, desde ya muchas gracias y espero poder pasar seguido x el foro. saludos y de nuevo gracias! |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Señores de Avalon- Kinley Macgregor Lun 3 Mayo 2010 - 19:45 | |
| Maria_mdq he editado tu mensaje porque en el foro no se puede hablar de descargas ilegales.
¿Por que no te pasas por presentaciones y abres un tema para que las chicas te conozcan? |
|
| |
maria_mdq Principiante
| Tema: Re: Señores de Avalon- Kinley Macgregor Mar 4 Mayo 2010 - 3:32 | |
| Hola, mil disculpas la verdad no sabia, voy a tener q leer las reglas jaja, pero la verdad es que a mar del plata no llegan esos libros y es muy dificil conseguir algunos, ahora me fijo donde me registro asi las conozco mas y de nuevo disculpa. |
|
| |
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: Señores de Avalon- Kinley Macgregor Mar 4 Mayo 2010 - 3:51 | |
| hace rato que tengo ganas de meterme con esas sagas pero tenia miedo que fueran muy atras de DH, ahora que vi que las recomiendan no queda otra que leerlas!!!!! tengo tantas pendientes que no se cual agarrar primero. - Spoiler:
obvio primero terminar LM
|
|
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Señores de Avalon- Kinley Macgregor Sáb 8 Mayo 2010 - 21:42 | |
| yo a Kinley Magregor sólo la sigo en la saga MaCalister y la Hermandad de la Espada, las 2 muy buenas. Encontrareis información AQUI |
|
| |
| Tema: Re: Señores de Avalon- Kinley Macgregor Sáb 8 Mayo 2010 - 23:24 | |
| - morningdew escribió:
- Yo he leído el primero, que venía en la serie de RBA y no me ha gustado nada
Yo leí el 2º y no me gustó nada , asique cuando vi que los daba RBA dije... puag! ni uno de los 2, me quedo con Kenyon en el DH SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: Señores de Avalon- Kinley Macgregor Dom 9 Mayo 2010 - 15:48 | |
| - Inca escribió:
- yo a Kinley Magregor sólo la sigo en la saga MaCalister y la Hermandad de la Espada, las 2 muy buenas.
Encontrareis información AQUI Hombre, la sinopsis de los MaCalister parece mucho más prometedora... Los libros de highlanders no suelen defraudarme :risa malvada: - Alba_Turunen escribió:
- morningdew escribió:
- Yo he leído el primero, que venía en la serie de RBA y no me ha gustado nada
Yo leí el 2º y no me gustó nada , asique cuando vi que los daba RBA dije... puag! ni uno de los 2, me quedo con Kenyon en el DH SALUDOS Yaa tía, me acordé un montón de tí porque ví tus comentarios y me dije "tenía más razón que un santo". De ahora en adelante me fiaré más de tu criterio |
|
| |
| Tema: Re: Señores de Avalon- Kinley Macgregor Miér 12 Mayo 2010 - 10:42 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: Señores de Avalon- Kinley Macgregor Lun 12 Jul 2010 - 11:59 | |
| ahora estoy leyendo el 2º de macgregor y es entretenida . La historia d Camelot me gusta, hay q reconocer q está bien la lectura, pero una espera más!!! |
|
| |
| Tema: Re: Señores de Avalon- Kinley Macgregor Lun 12 Jul 2010 - 12:59 | |
| A mí es que me defraudó, como libro y como historia no me gustó nada, por eso dije que no seguiría la serie... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: Señores de Avalon- Kinley Macgregor Mar 13 Jul 2010 - 9:50 | |
| pues voy por la mitad y no está mal, le estoy cogiendo el puntillo jajajaja, eso sí tengo al lado El principe Oscuro de los carpatianos q estoy deseando empezar!!! no sé como me aguanto por no coger los dos a la vez jajajaja, pero entonces estaría con los libros todo el dia en la mano, y me tengo q controlar |
|
| |
Elektra.sais Debutante en Sociedad
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Señores de Avalon- Kinley Macgregor | |
|