| 09. Archangel's Heart de Nalini Singh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: 09. Archangel's Heart de Nalini Singh Dom 12 Feb 2017 - 17:54 | |
| Vale chicas, ya me queda menos para terminar el libro. Debo ir casi por el último tercio. al principio pensé que iba a ser algo más aburrido por todo el tema - Spoiler:
político con la reunión de la cátedra
y además - Spoiler:
que me pareció un poco pillado por los pelos sacar lo de los antepasados de Elena
, pero.... como siempre Nalini me sabe ganar con su manera de relatar las cosas. Es entretenido y me está gustando ver mucho la dinámica de los personajes: los de siempre y los menos habituales. A ver si me lo termino hoy |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 09. Archangel's Heart de Nalini Singh Lun 13 Feb 2017 - 9:54 | |
| Este libro me gustó mucho _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: 09. Archangel's Heart de Nalini Singh Mar 14 Feb 2017 - 20:37 | |
| Y ahora que lo he terminado es cuando digo: juraría que ya lo había leído Toda la parte de la ciudad de Lumia me sonaba TANTO, pero a la vez de otras cosas no recordaba nada..... Bueno, lo he disfrutado muchísimo sea primera lectura o relectura jajajajaja y estoy absolutamente encantada con - Spoiler:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡los abuelos de Elena!!!!!!!!!!!!
Me ha gustado más de lo que me esperaba y ahora quiero MÁS. |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 09. Archangel's Heart de Nalini Singh Miér 15 Feb 2017 - 9:50 | |
| Si es que Elena y Raphael nunca decepcionan _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: 09. Archangel's Heart de Nalini Singh Jue 27 Dic 2018 - 0:34 | |
| Lo empecé a leer ayer y se me está haciendo más llevadera esta instancia de la relación entre Elena y Rafael. Se nota que han evolucionado mucho es un pareja. Recién llegan a Lumia, así que veremos que sucede - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: 09. Archangel's Heart de Nalini Singh Lun 7 Ene 2019 - 11:02 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 09. Archangel's Heart de Nalini Singh Mar 8 Ene 2019 - 10:27 | |
| Ah, es verdad. Entiendo un poco a Illium, cuando quieres mucho a alguien lo quieres proteger de todo, pero lo está protegiendo tanto que es como tenerlo en una habitación de cristal, mira todo pero no participa en nada. Me alegro que Elena hiciera que despertara y participara activamente en la vida _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 09. Archangel's Heart de Nalini Singh Miér 9 Ene 2019 - 9:19 | |
| Pues no, no tengo ni idea de cuantos piensa hacer esta mujer y si seguirá con más personajes como pasó con la serie de los Psi-cambiantes Y - Spoiler:
si Illium y Aodhan acaban juntos quizá es sólo un libro para ellos y no dos
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 09. Archangel's Heart de Nalini Singh | |
|