Si, ya se que me faltan unos cuantos pero como la serie no acababa de engancharme pues así están las cosas
Lo puse por lo de tener libros acumulados, que ya somos dos.
Mas de lo que me gustaría
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
Me encanta las segunda portada. Y la primera no me parecen tentáculos, si algo biomecánico. Al principio me pareció que quisieron mostrar alas en crecimiento, como son las Elena porque es un angel recién nacido, pero el color no corresponde a las de Elena o a ninguno de los angeles conocido. Sospecho que tendrán que ver con el argumento de la novela.
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
A mi también me pasa que a veces paso de las descripciones físicas, total me los imagino como me da la gana Pero es cierto lo que dice Mongi, lo dice un montón de veces y por lo menos a mi se me grabó por ello
Spoiler:
la madre de ella y la amante del padre comparten este rasgo