|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Vie 27 Oct 2017 - 20:39 | |
| - Spoiler:
Estoy totalmente de acuerdo en que se están cargando al personaje de Alonso, se está convirtiendo en una caricatura. Lo más interesante era cuando chocaba con la época moderna, pero ahora lo están exagerando No sé si continuará, aunque sería una lástima que acabara sin dos de sus tres protagonistas originales De continuar tendrían el tema de los viajes al futuro. Espero que continúe pero Javier Olivares está muy descontento con el trato de TVE y el cambio de día ha sido la gota que ha colmado el vaso, y la serie merece un trato mejor
Seguro que al remake portugués lo tratan mejor _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Vie 27 Oct 2017 - 21:39 | |
| Jo chicas, os leo y que decepción :joo:para una serie buena que hay, y la están tratando como estáis diciendo :T_T:yo también espero que si hay cuarta temporada sea mucho mejor que las anteriores. Todavía sigo en la segunda y no sé cuando llegaré a la tercera, pero visto lo visto, los personajes les están cambiando Sobre la segunda temporada, ya he visto el 5º, Tiempo de Virus y me ha gustado mucho también - Spoiler:
Esa crítica al lucro que tienen las empresas farmacéuticas con las pandemias y los virus y el beso de Amalia y Pacino no me lo esperaba tan pronto y menos de esa pareja. A ver ahora si Amelia se queda con Pacino, qué pasa con Julián y con las fotos misteriosas de las que no se sabe ni se sabrá nada
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Sáb 28 Oct 2017 - 18:06 | |
| El momento - Spoiler:
Lo dicho, si Javier Olivares sigue con la serie, que se la lleve otro canal , pero que se la lleve al 100%. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Miér 1 Nov 2017 - 19:59 | |
| Esta noche último capítulo de la temporada 3 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Jue 2 Nov 2017 - 17:08 | |
| No me ha gustado el final ¿de temporada? ¿de la serie? - Spoiler:
Lo de las realidades alternativas ya lo habían tratado y lo resuelven todo un capítulo, esperaba más de las misiones esta temporada. Una continua crítica a TVE, está muy bien, pero se han dejado llevar y eso ha dominado el guión. Al menos se ha tratado el tema de los viajes al futuro muy rápidamente. No sé si me creo que Alonso renuncie a la gloria y la patria con la tabarra que ha dado con eso para vivir en tranquilidad. ¿Será para cerrar el ciclo de la patrulla original al completo?
Espero que la renueven, a poder ser en otro canal, pero las ganas de un nuevo capítulo no son las mismas de la primera temporada _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Jue 2 Nov 2017 - 18:16 | |
| A mí si me gustó , aunque utilizaran un recurso que ya había salido, en calidad creo que ha sido de los mejores capítulos de ésta tercera temporada. Yo el cambio de Alonso no me lo he creído, creo que lo han hecho para causar un poco de ansiedad en los fans. Lo que sí que espero, al igual que tu, es que se renueve, pero la lleve otro canal , porque ya estoy harta del maltrato que ha sufrido con TVE . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Mar 19 Mar 2019 - 13:21 | |
| Han renovado oficialmente para la cuarta temporada Seguirá en TVE y la estrenarán en 2020 Lo que no sé es si seguirán todos los actores, que ha pasado tiempo sin saberse nada y la gente se busca sus proyectos _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Mar 19 Mar 2019 - 18:02 | |
| Lo acabo de leer en Facebook y, estoy encantada. Es una de las series que mas me gustan. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Mar 19 Mar 2019 - 18:53 | |
| De esta serie no he visto ni un solo capítulo, pero tengo curiosidad con ella. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Jue 21 Mar 2019 - 18:19 | |
| si, yo también me enteré un día de estos atrás de que nueva temporada para el 2020, que guay!!, me encanta esta serie! |
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Sáb 23 Mar 2019 - 18:57 | |
| Lo vi el otro día en facebook ¡Por fin es oficial! Espero que recupere la esencia de la primera temporada . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Sáb 23 Mar 2019 - 21:25 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Mar 12 Nov 2019 - 22:39 | |
| Empieza la grabación de los nuevos capítulos Con una precuela incluida _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Miér 13 Nov 2019 - 18:34 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| |
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Miér 13 Nov 2019 - 22:56 | |
| Y además volverán Julián y Amelia al equipo No sé si para todos los capítulos o la precuela _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Miér 4 Dic 2019 - 20:10 | |
| Imagino que será para la precuela, no sé cuántas veces: - Spoiler:
Tengo muchas, muchísimas ganas de que vuelva SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Miér 4 Dic 2019 - 20:22 | |
| Yo he leído que... - Spoiler:
no, no es (sólo) la precuela, vuelve y se encuentra la oficina cambiada, que Amelia no está, que Lola y Pacino sí... O era una tapadera, o se escapó, o han cambiado el futuro sin querer (o queriendo) en una misión
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Miér 4 Dic 2019 - 22:58 | |
| Bueno, si es así puede entenderse, pero ¡Vaya paradoja temporal! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|