|
|
Autor | Mensaje |
---|
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Miér 6 Abr 2016 - 11:27 | |
| - Pepa escribió:
- Es que a mí me pareció todo muy frío
- Spoiler:
Un besote Parece que lo del parón fue idea de Javier Olivares. Según explicó ayer en La Puerta del Tiempo, su intención era hacer 6 episodios/parón/6 episodios y uno especial de Navidad, pero en tve les pareció mejor el corte más desigual y el susto viene porque no lo han avisado con antelación como quería Olivares . |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Miér 6 Abr 2016 - 20:11 | |
| - Spoiler:
El encuentro Julián/Pacino también pensé que era de una misión anterior, pero al ver las caracterizaciones de los tres en el avance me pareció que eran exactas
- Spoiler:
Lo de Pacino y Amelia es que lo vi como una despedida, aunque fue bastante "hasta pronto". Me sorprendió después del guantazo que le dio ella la última vez que él lo intentó Sobre su cambio de destino, mira que con Maite no funcionó de ninguna de las maneras No sé si el destino de Amelia sería morir en una misión, pero no entiendo de qué forma un polvete con Pacino puede cambiar eso Aquí necesito una buena explicación de esa paradoja temporal
Al menos no cortaron antes de Tiempo de valientes II, que nos dejaban la misión a medias _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Miér 6 Abr 2016 - 20:53 | |
| - maryjane escribió:
- Spoiler:
El encuentro Julián/Pacino también pensé que era de una misión anterior, pero al ver las caracterizaciones de los tres en el avance me pareció que eran exactas
- Spoiler:
Lo de Pacino y Amelia es que lo vi como una despedida, aunque fue bastante "hasta pronto". Me sorprendió después del guantazo que le dio ella la última vez que él lo intentó Sobre su cambio de destino, mira que con Maite no funcionó de ninguna de las maneras No sé si el destino de Amelia sería morir en una misión, pero no entiendo de qué forma un polvete con Pacino puede cambiar eso Aquí necesito una buena explicación de esa paradoja temporal
Al menos no cortaron antes de Tiempo de valientes II, que nos dejaban la misión a medias En La Puerta del Tiempo de ayer con Javier Olivares le preguntan todo éso. Si te convencen o no sus respuestas ya es otra cosa . |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Miér 13 Abr 2016 - 13:39 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Miér 13 Abr 2016 - 14:44 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Jue 14 Abr 2016 - 14:13 | |
| - tomoe escribió:
- Si les ha gustado a tus alumnos, siempre pueden ver todos los episodios en la página de rtve
Eso es lo bueno, que en la web de televisión española cuelgan todas las series producidas por ellos , y lo puedes ver cuando quieras y de forma totalmente gratuita. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Jue 14 Abr 2016 - 14:59 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- tomoe escribió:
- Si les ha gustado a tus alumnos, siempre pueden ver todos los episodios en la página de rtve
Eso es lo bueno, que en la web de televisión española cuelgan todas las series producidas por ellos , y lo puedes ver cuando quieras y de forma totalmente gratuita.
SALUDOS Están desde las series más recientes hasta las del año de maricastaña. Cada vez que entro en la página de las series veo que han añadido alguna más. Lo mismo con documentales de producción propia. Y en las páginas particulares de las series recientes, se pueden ver vídeos extras, leer reportajes y curiosidades, participar en concursos interactivos... La verdad es que está bastante bien . |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Mar 19 Abr 2016 - 12:37 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Mar 19 Abr 2016 - 12:53 | |
| Sí, yo ví el anuncio la semana pasada y desde entonces todavía estoy deseando más que vuelva . No me extraña que quieras ver el próximo, se ve que han hecho caso a tu sugerencia . |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Dom 24 Abr 2016 - 22:11 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Lun 25 Abr 2016 - 20:45 | |
| Seeeeeeeehhhhhh _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Lun 25 Abr 2016 - 23:52 | |
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Mar 26 Abr 2016 - 2:42 | |
| - Spoiler:
Qué bonico ha quedado el ministerio todo decorado Hoy me ha recordado un poco a la serie Versalles con toda la corte y las idas del rey La criada de Amelia ya me olía a mí algo raro, primero pensaba que iba a ser hija del padre con eso de que se llamen Enric y Enriqueta y con la escena de la mesa Pero me ha encantado cuando intenta chantajear a Amelia con lo de los pantalones y ella le dice que se lo cuente En el siguiente tenemos más criada y la abogada va demasiado rápido para el caballeroso Alonso
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Mar 26 Abr 2016 - 9:38 | |
| - Spoiler:
Me encantan Salvador y Velázquez juntos, "Puedo ir yo", "que no" Joé con Lola , alucinao se queda Salvador con la aparición y desaparición de Lola y el asesinato en directo. Espero que Lola no muera. Parece que la criada va a ser la vampira del Raval. Ayer ya empezaba a dar bastante yuyu El episodio de la semana viene cargadito, la vampira, las sin sombrero, niños robados, el hijo de Ernesto... Pedazo de tacones que llevaba Irene en la misión contra Darrow .
|
|
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Mar 26 Abr 2016 - 11:52 | |
| Ayer estuvo muy bien....este Velázquez es genial. Y el que viene....no te digo nada....pinta interesantísimo. |
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Mar 26 Abr 2016 - 13:59 | |
| - Spoiler:
Ya se veía que la criada muy estable no era Yo también me fijé en los tacones Y Lola no se casa con nadie
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Mar 26 Abr 2016 - 14:45 | |
|
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Mar 26 Abr 2016 - 14:48 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|