| Dominada por el deseo, Shayla Black | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
clau Cazadora consagrada
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Dominada por el deseo, Shayla Black Lun 25 Abr 2011 - 16:40 | |
| au te ha gustado eh clau?? me alegro por cierto magica que estás con el tercero de estos?? ........el de fantasía prohibida me lo iba a leer antes de acabar el mes por lo del club de lectura, a ver si me da tiempo despues de el de la elegida, que estoy con Menw ahora, lo malo es que entre semana no me da tiempo a leer mucho, pero espero seguir con estos. |
|
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: Dominada por el deseo, Shayla Black Lun 25 Abr 2011 - 16:53 | |
| Pues yo me he leído Fantasia prohibida y no me ha gustado nada me lo Lei para el club de lectura Bueno supongo que mi opinión no cuenta para nada entre tanto si |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: Dominada por el deseo, Shayla Black Lun 25 Abr 2011 - 23:55 | |
| - Mágica* escribió:
- Púes a mí Hunter me está encantado menudas escenas Alebb
- Spoiler:
en los demás libros se deja claro que a él le va el ser amo,vamos yo siempre lo he tenido claro y la historia con kata me está gustando mucho
Yo no lo recordaba magica tengo que releer los anteriores, o por lo menos el de Deke y Kimber que fue el que mas me gusto. Este de verdad no me encanto mucho.las escenas estuvieron impresionantes - Spoiler:
Pero a mi me gustan los que son un tanto dominantes y algo mas, pero no tanto, su sumision al final solo no me gusto
De un 10 le doy un 7 |
|
| |
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Dominada por el deseo, Shayla Black Vie 27 Mayo 2011 - 7:38 | |
| - Valeri@ escribió:
- ladystars escribió:
- Ya lo he terminado!! no tengo palabras para describir este libro,es puro fuego! me ha gustado mucho aunque romantica-erotica no he leido mucho este libro me ha sorprendido y bueno creo que me he enganchado a otra saga
- Spoiler:
Apoteosico final (y ese menage a trois ) lo dicho.. sin palabras Y para nada me esperaba que el loco que perseguia a Morgan fuera Andrew! Lo que más me ha gustado de este libro sin duda es que a pesar de ser erotico tiene una base, una historia, y no solo es todo el rato ya me entendeis, por lo que no se hace pesado de leer todo el rato lo mismo Opino igual que tú, me gusta bastante la erótica aunque no he leído mucho, pero tiene que tener una historia en condiciones de base, si no, cierro el libro y a otro, que con la lista de pendientes que tengo no estoy para perder el tiempo coincido con vosotras, que sea erótica no tiene porque conllevar necesariamente solo sexo, si no que la trama tambien tiene que estar bien |
|
| |
lilith-sui Debutante en Sociedad
Mensajes : 61 Edad : 34 Localización : Mexico Empleo/Ocios : leer, estudiante de informatic Humor : Casi siempre, bien Inscripción : 02/04/2010
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Dominada por el deseo, Shayla Black Dom 5 Jun 2011 - 1:09 | |
| - ladystars escribió:
- yo tambien tengo pendiente seguir con esta saga espero que los demas libros me gusten tanto como el primero
El segundo es el de Deke, me parece, ¿no? Ayyy, hace algún tiempo que me leí Dominada por el Deseo y aún recuerdo varias esceniñas con este machote militar que me dejan sudando... Le tengo muchas ganas a su libro, a ver si en estas vacaciones lo leo. |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
beyond_the_heart Principiante
Mensajes : 4 Edad : 31 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Estudiante de administración Humor : Amarillo -.- xDDD Inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: Dominada por el deseo, Shayla Black Jue 16 Jun 2011 - 19:06 | |
| Es el primero de sumisión que he leído y reconozco que ese plus le da un toque más sugerente y se me ha hecho más rápido por eso. Como soy un pelín exigente y bastante criticona (con los libros) xDDD el tema de los sueños lo he visto un poco cogido con pinzas y a mi parecer le ha quitado encanto al argumento. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Dominada por el deseo, Shayla Black | |
|