| Dominada por el deseo, Shayla Black | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Dominada por el deseo, Shayla Black Vie 12 Nov 2010 - 0:22 | |
| los de Lora Leigh en general está bastante bien algunos se basan demasiado en el sexo y no tienen tantos sentimientos como seria lo ideal pero este es de los mejores |
|
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Dominada por el deseo, Shayla Black Sáb 13 Nov 2010 - 9:41 | |
| - austen escribió:
- yo te recomiendo suaves petalos de amor de encarna magin, lo termine hace nada y es el primer libro erotico que me leo, me ha encantado, tiene escenas hot por supuesto, pero una historia muy intensa detrás y bueno a mi me ha gustado mucho, la verdad es que no me he leido hasta ahora ningún libro que sea excesivo en escenas así, pues en todos las hay, pero este aunque es erotico, no se excede en ellas, eso creo yo.
por cierto este que comentáis, dominada por el deseo, parece que algunas piensan tiene poca historia no?? bueno ya veré si me animo a leerlo o no. Gracias Austen! Miraré también a ver. Yo sólo me he leído un par de erótica, pero ninguno me ha terminado de convencer. Dominada por el deseo es un libro con buenos personajes y que está bien escrito, pero como durante el 90% de la historia están "dale-que-te-pego", pues a mi se me hace un poco soso. Pero me imagino que depende de lo que busques leer en ese momento. |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
sofi_sahe Debutante en Sociedad
Mensajes : 26 Edad : 36 Localización : Chile Empleo/Ocios : Asistente Contable Humor : Amplio Inscripción : 02/11/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
sofi_sahe Debutante en Sociedad
Mensajes : 26 Edad : 36 Localización : Chile Empleo/Ocios : Asistente Contable Humor : Amplio Inscripción : 02/11/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Dominada por el deseo, Shayla Black Vie 31 Dic 2010 - 12:14 | |
| ay jaja y que curvas jaja, bueno hay mucho sexo, estan todo el tiempo pensando en lo mismo ellos dos jaja pero me gusta como lo narra la autora, no se hace pesado, no es un libro que diga, ME ENCANTAAAAAAAAA, pero si me encanta, ay no sé si me explico jaja, y bueno la historia de intriga que hay por ahí, me tiene eso, muy intrigada, llevo algo más de la mitad, a ver cuando lo acabo, hoy va a ser dificil jaja.......lo tengo comprado hace un mes ahora me doy cuenta, bueno me está gustando mucho, algo excesivo en sexo?? si, puede que sí, pero está bien contado. |
|
| |
| Tema: Re: Dominada por el deseo, Shayla Black Dom 2 Ene 2011 - 13:40 | |
| bueno pues lo acabé, ayer creo, no sé, lo que sé es que ya llevo la mitad de otro libro leido jaja, y este libro está muy bien, muy bien húmedo madre de Dios, que calentón te da jaja y bueno con lo de la intriga y que me gusta como lo ha narrado la autora, pues creo que voy a seguir la saga, o trilogía, eran tres no?? bueno jaja como sean del estilo de este me va a dejar destrozada jaja. Me ha gustado leer lo - Spoiler:
del trio creo que leí que a alguien no le gustó, es otra forma de ver el sexo, ay madre jajaja lo del sexo vainilla no lo olvidaré jajajaja, me hizo tela de gracia, jjajaja
por otro lado Deke es todo un personaje, ha metido sarcasmo y algo de humor al libro y me gusta. Y el prota Jack me encanta. Repito, este no es el tipo de libros que a mí me tiene enganchadita perdida por saber que ocurre y que hace que organice mi día para tener más tiempo para leer, pero si está muy bien y me ha gustado leer otro tipo de historia romántica...y muy pero que muy sexual |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Dominada por el deseo, Shayla Black Dom 2 Ene 2011 - 15:21 | |
| Bueno, Austen, lo cierto es que 3 son los que hay publicados, pero la saga se sigue escribiendo El año que viene sale el 4º en inglés, si no recuerdo mal Por cierto, "Fantasía prohibida" me gustó más que éste. A ver qué te parece |
|
| |
| Tema: Re: Dominada por el deseo, Shayla Black Dom 2 Ene 2011 - 16:10 | |
| Ay jajaja la verdad es que este libro me ha sorprendido, pensé que un libro tan lleno de sexo no era lo mío, cierto es que no es el libro de mi vida, pero me ha encantado, y lo mejor eso, que la autora lo narra muy bien y no se hace nada pesado una escena de estas tras otras, con el añadido de que cuando no están en el lío, están pensando en liarse ajaa así que creo que no hay ni una página donde no esten pensando en el sexo o practicándolo. Eso junto con que el abuelo de Jack, Brice, es todo un pillín y Deke igual pues me ha gustado mucho. Y ni por asomo me pensaba que - Spoiler:
el acosador era quien era, una prueba más de que aunque a veces todos los indicios apunten hacia alguien, ese alguien no siempre puede ser el culpable. Por otro lado la intriga también de lo del hermano y cómo la autora ha esperado el momento adecuado para que Jack se enterase, pues también me ha mantenido en ascuas
. Muy recomendable sobre todo para probarnos a nosotras mismas que se puede disfrutar al igual que en el libro de otro tipo de sexo, en nuestras vidas de otro tipo de libro (bueno o de otro tipo de sexo jeje según gustos.). Me ha gustado descubrir a esta autora. MAEC cuando me compré este libro, que ya hace tiempito la verdad, la chica que me los vende, me guardó los dos siguientes, aún no los tengo en casa pues cuando he ido a recoger libros cómo aún no me había leido este, los he ido dejando allí, pero en la próxima escapada a comprar libros, estos dos se vienen conmigo jejeje...........y supongo que entraré en mi dinámica de esperar a que los siguientes se publiquen en castellano |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Dominada por el deseo, Shayla Black Dom 2 Ene 2011 - 23:16 | |
| - MAEC escribió:
- Bueno, Austen, lo cierto es que 3 son los que hay publicados, pero la saga se sigue escribiendo
El año que viene sale el 4º en inglés, si no recuerdo mal
El cuarto libro "Surrender to me " ( Renuncia a mi ) el libro de Hunter saldría a la venta el 01 de Marzo de 2011 en ingles ,el quinto libro ,el libro de Logan tiene fecha para el 04 de octubre de 2011 ,el sexto libro, el de Tyler,tiene fecha para el 06 de Marzo del 2012. Esto es lo que aparece en la web de Shayla Black. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Dominada por el deseo, Shayla Black Dom 2 Ene 2011 - 23:49 | |
| Deliciosa rendición ,el libro de Luc salió en marzo de 2010 en ingles y en octubre de 2010 en castellano. Si siguen con el mismo ritmo, nos quedarían solo 10 meses de espera,para que salga en castellano |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |