| Dominada por el deseo, Shayla Black | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Dominada por el deseo, Shayla Black Sáb 28 Ago 2010 - 8:37 | |
| Hace unos días terminé con Dominada por el Deseo y sorprendentemente me ha gustado. Soy algo nueva en el mundo de la novela erótica y lo poco que me había leído antes era basura. Sin embargo, esta historia me ha gustado y aunque no puedo decir que está entre mis favoritas, la calificaría positivamente. Sin lugar a dudas me quedé con ganas de ver más escenas con Deke, cada que leía algo de él en el libro me emocionaba... |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Dominada por el deseo, Shayla Black Sáb 28 Ago 2010 - 12:40 | |
| Vamos , que una se pone calentita con solo leer vuestros comentarios.. De esta autora no he leido nada , asi que , en cuanto pueda , intentaré hacerme con el primero |
|
| |
yume_09 Debutante en Sociedad
Mensajes : 34 Edad : 35 Localización : en todo menos en lo q debo de Empleo/Ocios : leer/ chef/oir musica Humor : alegre Inscripción : 16/08/2010
| |
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Dominada por el deseo, Shayla Black Vie 8 Oct 2010 - 17:10 | |
| - mjmm1972 escribió:
- Pues a mí me aburre un poco, todo el día dandole " al tema" encerrados en la casita, poquito argumento y mucho sexo. Yo quiero mucho de todo.
Terminé el de Dominada por el deseo hace poquito y al final a mi también me aburrieron tantas escenas de sexo. El argumento de la historia, en realidad, está bien. El libro está bien escrito y las escenas hot son bien calientes, pero aún y así no me enganchó. No estoy segura si es porque están el 98% del libro con el folleteo y el "sí, mi señor" o si es porque los protagonistas no me acabaron de convencer. De todas formas, creo que la erótica no es lo mío. Necesito más variedad de escenas durante la historia. Lo recomendaría sólo a las fans del género. De los pocos que he leido puramente eróticos, sí que es el mejor. |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: Dominada por el deseo, Shayla Black Vie 8 Oct 2010 - 23:47 | |
| [ Bueno yo la lei hace tiempo y creo que de momento como fue una de mis primeras o algo asi en erotica me convencio, pero cuando la volvi a leer, me dejo un poco decepcionada todo sucede en tan poco tiempo y deja como pensando que las cosas no se pueden dar tan rapido y que parece un poquito absurdo el argumento de solo por el sueño enamorarse perdidamente, y en tres dias . las escenas eroticas estan buenas, pero creo que le faltaria algo mas de sustancia, de romanticismo. |
|
| |
mofontte Principiante
Mensajes : 8 Edad : 55 Localización : vic Humor : soy cáncer, conmigo nunca se s Inscripción : 06/11/2010
| Tema: Re: Dominada por el deseo, Shayla Black Sáb 6 Nov 2010 - 19:51 | |
| Yo acabo de el de Fantasia prohibida. No tenia ni idea de que Dominada por el deseo iba primero. Espero que no importe mucho. Cuando me lo haya lleido ya os diré alguna cosa. |
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Grima Diosa Atlante
| Tema: Re: Dominada por el deseo, Shayla Black Dom 7 Nov 2010 - 14:28 | |
| Yo al final, sí lo termine, pero se me hacía un poco monótono... Ya tengo claro que la erótica no me convence. Me gusta ver como se desarrolla la relación también fuera de la cama.... |
|
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: Dominada por el deseo, Shayla Black Dom 7 Nov 2010 - 20:16 | |
| Yo te recomendaria otras series de Erotica Grima porque de verdad hay mejores donde se desarrolla la parte hot asi como la sentimental de la pareja |
|
| |
Phoebe Druida
Mensajes : 342 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :) Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
Grima Diosa Atlante
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Grima Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Dominada por el deseo, Shayla Black Lun 8 Nov 2010 - 23:33 | |
| Ummmm Yo me iria por los Chicos Traviesos de Lora Leigh... Todas las series de esta autora son eroticas pero siempre hay ese amor de pareja ademas de las escenas Hot. Tambien La serie Castas esa es paranormal, de la misma autora. Fue mi primera autora de erotica y es la que me sigue gustando combinada los 2 aspectos amor, pasion, cariño |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Dominada por el deseo, Shayla Black Lun 8 Nov 2010 - 23:36 | |
| - AleBB escribió:
- Ummmm Yo me iria por los Chicos Traviesos de Lora Leigh... Todas las series de esta autora son eroticas pero siempre hay ese amor de pareja ademas de las escenas Hot. Tambien La serie Castas esa es paranormal, de la misma autora. Fue mi primera autora de erotica y es la que me sigue gustando combinada los 2 aspectos amor, pasion, cariño
AleBB te dio una buena recomendación y yo también empece con Lora me encantan sus libros |
|
| |
Phoebe Druida
Mensajes : 342 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :) Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
Grima Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Dominada por el deseo, Shayla Black Mar 9 Nov 2010 - 20:38 | |
| Llevo más de la mitad y me está gustando aunque - Spoiler:
eso que todo esté basado en la cabaña,no sé,me hubiera gustado que cambiara un poco de escenario,aunque si tiene que estar escondida para que no la encuentre el acosador...Y bueno Jack es tremendo |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: Dominada por el deseo, Shayla Black Jue 11 Nov 2010 - 21:03 | |
| Esta noche lo termino y me ha gustado mucho,la verdad que hay muchas escenas de sexo,pero la historia me ha gustado mucho y todos los personajes,que ganas le tengo a Deke |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Dominada por el deseo, Shayla Black Jue 11 Nov 2010 - 23:17 | |
| - Grima escribió:
- AleBB escribió:
- Yo te recomendaria otras series de Erotica Grima porque de verdad hay mejores donde se desarrolla la parte hot asi como la sentimental de la pareja
A ver si me animo con otros de erótica que hayan gustado al resto de cazadoras... ¿Recomendais alguna autora o libro en particular donde desarrollen más el argumento? yo te recomiendo suaves petalos de amor de encarna magin, lo termine hace nada y es el primer libro erotico que me leo, me ha encantado, tiene escenas hot por supuesto, pero una historia muy intensa detrás y bueno a mi me ha gustado mucho, la verdad es que no me he leido hasta ahora ningún libro que sea excesivo en escenas así, pues en todos las hay, pero este aunque es erotico, no se excede en ellas, eso creo yo. por cierto este que comentáis, dominada por el deseo, parece que algunas piensan tiene poca historia no?? bueno ya veré si me animo a leerlo o no. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Dominada por el deseo, Shayla Black | |
|