| Serie Vanir - Lena Valenti | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Jue 30 Jun 2016 - 11:58 | |
| Al final he dejado "El libro de Jade" Llevo más de un mes de sequía lectora y creo que era por culpa de este libro. Al pensar que tenía que acabarlo antes de ponerme con otro, directamente es que ni me daba ganas de leer. Así que al cuerno En serio me ha superado... Han sido un cúmulo de detalles que poquito a poco han hecho que no soporte el libro. Entre el tema materialista (esto me ha desquiciado bastante) y la protagonista casi me explota la cabeza. No abandonaré la saga, porque la trama me atrae, pero lo que es este libro, definitivamente paso |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
anitha98 Principiante
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Mar 12 Jul 2016 - 2:05 | |
| El problema es mas bien ella... Eso sin contar los detallitos materialistas que salen una y otra vez en el libro. He leído otros en los que se decían marcas y tal, pero es que en este libro no es normal, demasiada ostentosidad para mi gusto. |
|
| |
ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Jue 21 Jul 2016 - 21:22 | |
| sabéis si ya hay fecha de publicación para el siguiente?
yo llevo la serie al día y los primeros me gustaron bastante aunque son todos iguales jajaja al principio se odian, el chico trata fatal a la chica, ella acaba pasando de él, él se da cuenta de que la quiere, alguno de los dos muere (o casi o lo secuestran o algo) y forever love. Listo. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| |
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Lun 17 Oct 2016 - 13:19 | |
| - Ebie escribió:
- El problema es mas bien ella... Eso sin contar los detallitos materialistas que salen una y otra vez en el libro. He leído otros en los que se decían marcas y tal, pero es que en este libro no es normal, demasiada ostentosidad para mi gusto.
Creo que intenta imitar a JR Ward, pero no hay color ni de lejos. Dicho esto, qué ASCAZO DE PROTAGONISTAS, manda huevos. Iba ilusionada porque me encantó Amos y Mazmorras, al menos los primeros, y esto... clama al cielo. Me alucina la moda de considerar posible que una mujer en sus cabales, más o menos, pueda acabar enamorada de su violador, lo siento, pero no lo puedo entender. No tengo más que decir, a parte que me da asco y mucho, sobre todo por las malas influencias y el daño que puede hacer a las personas reales. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Lun 17 Oct 2016 - 13:26 | |
| A mi el primer libro no me gustó, pero el tercero y el de Gabriel sí. Los protas dejan mucho que desear, eso está claro. Pero bueno, tienen su punto _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Lun 17 Oct 2016 - 14:00 | |
| ¿En otros libros te refieres? _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Lun 17 Oct 2016 - 16:39 | |
| Sí, a mi el primero me pareció el más fuerte, pero el tercero no me desagradó tanto. Pero bueno, que sí, que todos los protas masculinos tienen una buena torta _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Lun 17 Oct 2016 - 22:24 | |
| O dos _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Mar 18 Oct 2016 - 9:29 | |
| Pues yo lo he dejado, igual en otro momento me pilla más suave o más tolerante, no lo sé, pero de momento me parece un asco importante. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Mar 18 Oct 2016 - 10:16 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Katsa Principiante
Mensajes : 21 Localización : Graceling Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : relajado, curioso, optimista Inscripción : 15/02/2017
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Miér 15 Feb 2017 - 16:54 | |
| Oh creo que no son tan buenas las criticas para esta saga por aquí...la verdad yo ya me leí la saga entera, y vamos, tiene unas personajes femeninas muy geniales, locas y que claro, algunas son unas lerdas y dan ganas de abofetearlas pero que tienen su carácter y su lado pasional y amoroso que igual encantan. Los machos, brutitos, tercos, dominantes y que se creen que tienen el control, pero son unos blandos cuando se enamoran y aman hasta la médula a su chica. Me han gustado especialmente la Diosa loca de Freiya y Odín, son un par escandaloso y muy divertidos, me gustaron más los berserkes y ame a las chicas humanas ( si, ya lo sé, tengo la experiencia de una, pero estas son especiales, y me encantaron como se enfrentan a estos chicos)
Saludos! y ojala puedan leer la saga completa, para que pueda comentar con ustedes |
|
| |
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Jue 16 Feb 2017 - 11:29 | |
| Yo llegué hasta El libro de los Bardos, el cual me decepcionó mucho porque yo esperaba una historia entera para Carrick y Aiko, y otra aparte para Daimhin y Steven. De esta manera me pareció que no contaban casi nada de ninguno de los protas, y de sus relaciones menos Por los demás, yo me quedo con Ruth y Adam |
|
| |
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Jue 16 Feb 2017 - 12:02 | |
| - ArcadiaTattoo escribió:
- Por los demás, yo me quedo con Ruth y Adam
Idem. Aunque también me gustaron Gabriel y Gunny _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Katsa Principiante
Mensajes : 21 Localización : Graceling Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : relajado, curioso, optimista Inscripción : 15/02/2017
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Jue 16 Feb 2017 - 19:43 | |
| Mis favoritos son Ruth y Adam, ame al berserker seriote y lo odie a partes iguales, por bruto, machista, misogino y lerdo. Pero cuando se redimió, ay dios! que hombre más enamorado! El libro de los Bardos igual fue uno de los que menos me gusto, junto con el de Ardan, al cual deteste. |
|
| |
Obsidiana Psíquica
Mensajes : 104 Edad : 33 Localización : En algún lugar Empleo/Ocios : Proyecto de Arquitecta Inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Jue 16 Feb 2017 - 21:03 | |
| Me alegro de ver que no soy la única que no pudo con esta serie! Me leí El libro de Jade porque había visto buenas críticas...y no lo he quemado de milagro No me acuerdo de todos los detalles, pero - Spoiler:
que el protagonista viole a la chica...y con todas las letras, no que ella se haga un poco la difícil, ni que él crea que ella quería, ni estupideces varias como excusa, es que él sabe que la está violando y ala, tan alegremente. Y luego ella se acaba enamorando de él?? EN SERIO?? De tu maldito violador, que te ha hecho pasar por un infierno sin ninguna razón real?? Me da igual lo blando que sea después, o lo bien que intente portarse, es que no me lo creo. La excusa de "es romántica paranormal" no vale para justificar que una persona se enamore de alguien que la ha maltratado y violado.
Es que me llevan los demonios sólo de acordarme, de verdad. Fue leer este libro y poner a la autora en la lista negra, una y no más... |
|
| |
patricia903 Psíquica
Mensajes : 225 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 17/07/2015
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Sáb 18 Feb 2017 - 16:57 | |
| Estamos iguales fue un milagro que yo terminara esta serie - Spoiler:
Más que nada por el asunto de la guerra contra Loki y todo eso me llamó, porque las historias de "amor"
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Sáb 18 Feb 2017 - 22:00 | |
| A mí me gustó, la verdad, pero creo que la serie fue decayendo con cada nuevo libro, historias cada vez un poco más predecibles y cada vez contando menos sobre los protagonistas y dando más prioridad a las escenas más hot |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Dom 19 Feb 2017 - 13:08 | |
| - Obsidiana escribió:
- Me alegro de ver que no soy la única que no pudo con esta serie! Me leí El libro de Jade porque había visto buenas críticas...y no lo he quemado de milagro No me acuerdo de todos los detalles, pero
- Spoiler:
que el protagonista viole a la chica...y con todas las letras, no que ella se haga un poco la difícil, ni que él crea que ella quería, ni estupideces varias como excusa, es que él sabe que la está violando y ala, tan alegremente. Y luego ella se acaba enamorando de él?? EN SERIO?? De tu maldito violador, que te ha hecho pasar por un infierno sin ninguna razón real?? Me da igual lo blando que sea después, o lo bien que intente portarse, es que no me lo creo. La excusa de "es romántica paranormal" no vale para justificar que una persona se enamore de alguien que la ha maltratado y violado. Es que me llevan los demonios sólo de acordarme, de verdad. Fue leer este libro y poner a la autora en la lista negra, una y no más... Hola Obsidiana. He puesto en spoiler lo que cuentas del primer libro de la serie porque se trata de una de las partes clave la novela que se debería de conocer conforme se va leyendo. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Mar 11 Dic 2018 - 10:54 | |
| Estoy poniéndome al día con la serie. Tengo un montón de libros que leer y estoy con esta pero que le vamos a hacer La cuestión es que acabé el libro de Noah y tiene un final tan que no pude evitar coger el siguiente. Ahora estoy con el libro de Los Bardos. - OJO!! Destripe del libro de Noah:
Dentro de lo que es esta mujer.... este libro me ha parecido el más suavecito. Tiene lo de siempre, sexo no consentido, pero por lo menos esta vez tenía algo más de sentido, es decir, lo tenían que hacer para liberar a Nerthus y salvar el mundo, no sólo por su deseo egoísta como pasó con las parejas anteriores. Aún así, no entiendo la fascinación de esta mujer por esas escenas. Noah me ha parecido el más razonable de todos los protas que hemos visto. El libro ha estado bien, tiene mucha acción y bueno, como digo, el final es de infarto Danna se biloca (o como se diga) y aparece delante de las puertas de un edificio abandonado para salvar a los vanirios y berserkers que están atrapados por new science (o como se diga), de repente se abren las puertas y aparece Thor (¿Se llamaba así? el padre de Aileen vaya!) Lo cual es perfecto teniendo en cuenta que Ash y Maria se sacrifican para traer a la vida a Noah
Y bueno, ahora estoy al principio del libro de Los Bardos, todavía no ha pasado gran cosa _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Mar 11 Dic 2018 - 11:05 | |
| Yo tampoco entiendo que en todos los libros tenga que pasar eso. No me cabe en la cabeza. Siempre el mismo método ¬¬ primero que cansa, y segundo que yo eso no lo aguanto. Y ya Noah no me gustó en todo el libro. Y lo de T... no me lo esperaba en absoluto. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Vanir - Lena Valenti | |
|