| Serie Vanir - Lena Valenti | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Mar 11 Dic 2018 - 11:07 | |
| A mí no me gustó, por supuesto, pero - Spoiler:
por lo menos en esta ocasión tenía un motivo de ser, en los otros libros la única excusa es que son unos gilis de tomo y lomo
Y tampoco entiendo que tenga que pasar en cada libro, un poquito de imaginación sólo eso _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Mar 11 Dic 2018 - 11:10 | |
| Es que es la misma excusa para todo siempre no, que hay mas formas leñe. Opino lo mismo que tu, un poco mas de imaginación en ese sentido se hubiese agradecido mucho. Pero jope, es que ellos son gilis en todos los libros. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Mar 11 Dic 2018 - 11:19 | |
| Bueno, 2 libros más y finiquitamos la serie y nos la quitamos de encima _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Mar 11 Dic 2018 - 11:20 | |
| Tu lo has dicho _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Mar 11 Dic 2018 - 11:23 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Mar 18 Dic 2018 - 12:24 | |
| No me acuerdo de mucho, hace años que leí el primero, pero si que me dejo un mal sabor de boca y no creo que le de una segunda oportunidad a la saga, leyendo los comentario, se que no es para mi. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Miér 19 Dic 2018 - 10:01 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Miér 19 Dic 2018 - 17:29 | |
| A mi me quedan dos libros, y ya que la empecé la acabaré, pero los leeré cuando tenga ganas, no me pienso forzar a ello eso lo tengo claro. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Miér 19 Dic 2018 - 21:55 | |
| Yo hace tiempo que la dejé creo recordar que el último que compré fue "El libro del Alquimista" , lo empecé y mira que tenía muchas ganas de su historia, pero no lo llegué a acabar, y desde ese nada de nada, es más no sé ni cuántos salieron después . |
|
| |
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Miér 19 Dic 2018 - 21:57 | |
| Son Once en total porque el diez tiene dos partes. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Dom 23 Dic 2018 - 23:48 | |
| - mongi_87 escribió:
- Yo fui masoquista y seguí leyendo pensando que cambiaría, y lo hizo... a peor
Ahora, después de mucho tiempo, los he vuelto a coger para acabar la puñetera serie, soy masoca pero la quiero dejar cerrada Eso nos pasa a tod@s, antes era de los que tenia que terminar el libro si o si, por si mejoraba el final, aun lo sigo siendo un poco, pero ya no demasiado, si no puedo con el libro, lo dejo. Y también me pasa como a ti, por puro masoquismo leí libros que no me interesaban nada, pero no se como, me engancharon |
|
| |
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Lun 7 Ene 2019 - 11:09 | |
| Si el libro es muy muy malo lo dejo sin problema. Lo que me molesta de esta serie es que no es mala del todo, por lo menos te mantiene enganchada pero no puedo con los protagonistas, la autora los ha hecho tan gilis que dan ganas de darles un capón _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Lun 7 Ene 2019 - 12:40 | |
| Tu lo has dicho. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Bego Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Lun 14 Ene 2019 - 19:16 | |
| Los hombres protagonistas de estos libros se enamoran desde el principio de las protas o les cuesta mucho? Me encantan cuando se enamoran en seguida... |
|
| |
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Mar 15 Ene 2019 - 9:42 | |
| Bueno.... Se enamoran relativamente rápido, pero metiendo la pata hasta el fondo desde el principio.
Si quieres hombres así lee Los Inmortales de Kresley Cole, La Hermandad de la Daga Negra o incluso los Psi/Cambiantes. Son mejores series que esta (para mi gusto) _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Mar 15 Ene 2019 - 9:59 | |
| Totalmente de acuerdo _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Jue 14 Feb 2019 - 14:27 | |
| De esta serie no me acuerdo muy bien ...pero si que recuerdo que los protasprotago masculinos no me terminaban de gustar.. |
|
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Jue 14 Feb 2019 - 17:51 | |
| he leído los spoilers y me he quedado así - Spoiler:
lo de las violaciones en todos los libros
yo tenia entendido que ese tema solo pasaba en 2 el el primero y en el libro de ardan que están en esa lista pero si ahora me decís que pasa en todos no entiendo porque no están en la lista de libros con violaciones todos ¿y en las otras series de esta autora los protagonistas masculinos también son así? |
|
| |
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Jue 14 Feb 2019 - 18:42 | |
| En la otras series no lo se porque no he leído nada mas de ella. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Vie 15 Feb 2019 - 10:12 | |
| No he leído más series de esta autora. Los protas son unos capullos pero bajo mi punto de vista no hay violación en todos los libros - Spoiler:
lo de Adam fue una casi violación pero al final no hizo nada y lo de Gabriel fue consentido. En el libro de Miya me parece que tampoco, por lo menos no por parte del protagonista y en el de Cahal creo que tampoco
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Vie 15 Feb 2019 - 18:50 | |
| si mongi, yo no creo que esten todos para calificar con violacione,s la verdad , pero todo depende del color con el que se mire, |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Mar 12 Mar 2019 - 23:28 | |
| - mongi_87 escribió:
- Bueno.... Se enamoran relativamente rápido, pero metiendo la pata hasta el fondo desde el principio.
Si quieres hombres así lee Los Inmortales de Kresley Cole, La Hermandad de la Daga Negra o incluso los Psi/Cambiantes. Son mejores series que esta (para mi gusto) La primera frase es una buena reseña de toda la serie 😂😂 |
|
| |
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Miér 13 Mar 2019 - 9:55 | |
|
| |
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Miér 13 Mar 2019 - 12:21 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Vanir - Lena Valenti | |
|