| Serie Vanir - Lena Valenti | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SrtaClairande Druida
Mensajes : 443 Edad : 23 Localización : Perdida, como siempre Empleo/Ocios : Estudiante/niñera Humor : Agotada, ¿eso es un humor? Inscripción : 19/05/2022
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Dom 22 Ene 2023 - 10:39 | |
| Confesión: No he podido leer el primer libro completo. No me gustó En mi opinión la novela hubiera estado genial sin el romance, porque de romántico la verdad no le encontré mucho. |
|
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Lun 23 Ene 2023 - 10:22 | |
| - SrtaClairande escribió:
- Confesión: No he podido leer el primer libro completo. No me gustó En mi opinión la novela hubiera estado genial sin el romance, porque de romántico la verdad no le encontré mucho.
Empeiza de una manera demasiado... fuerte. Luego se suaviza en ese aspecto, pero claro, el primer contacto hace mucho. Al menos es lo que creo que pasa al leer el primer libro. Yo dejé a un lado el primero, el segundo me gustó mucho más, que si ahora me lo releo quizá también haya tela que cortar jajaja. Con el que realmente lo pasé mal mal fue con el cuarto, el de Gabriel. Si el primero os pareció fuerte el cuarto, para mi, fue devastador. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Lun 23 Ene 2023 - 10:34 | |
| Mis libros favoritos de esta serie son el segundo y el cuarto, pero es que ninguno se salva Es decir, luego hacen lo imposible por arreglar la situación pero no me veo perdonando lo que hacen a ninguno _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Lun 23 Ene 2023 - 10:41 | |
| Totamente, el lema de los libros es que "el amor todo lo puede" pero hay cosas demasiado fuertes para que solo se arreglen porque están hechos "el uno para el otro..." Yo con el cuarto me plantée dejarlo porque le odié en lo más profundo jajaja - Spoiler:
pero como justo daban comienzo las historias de las valquirias y me llamaban muchísimo seguí... El Quinto para mi no tenía ni chicha ni limoná... y recuerdo que el de Ardán lo esperaba con ansias pero me quedé también un poco plof de lo bruto que era. |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Lun 23 Ene 2023 - 11:03 | |
| El de Ardan lo odié, pero tanto ese como el de la valkiria pelirroja cuyo nombre no recuerdo ahora fueron bastante malos Y el de Noah tampoco fue para tirar cohetes con las ganas que tenía de él. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Lun 23 Ene 2023 - 12:28 | |
| - mongi_87 escribió:
- El de Ardan lo odié, pero tanto ese como el de la valkiria pelirroja cuyo nombre no recuerdo ahora fueron bastante malos
Y el de Noah tampoco fue para tirar cohetes con las ganas que tenía de él. Cierto, el de Noah a mi también me dejó con sensación rara... tipo, esperaba otra cosa XD El de la pelirroja es el de Miya, el quinto, que me quedé a esto de decir adiós a la saga de nuevo ... |
|
| |
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Lun 23 Ene 2023 - 12:32 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
SrtaClairande Druida
Mensajes : 443 Edad : 23 Localización : Perdida, como siempre Empleo/Ocios : Estudiante/niñera Humor : Agotada, ¿eso es un humor? Inscripción : 19/05/2022
| |
| |
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Lun 23 Ene 2023 - 12:51 | |
| No te pierdes gran cosa _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Lun 23 Ene 2023 - 12:55 | |
| Sí, es una pena que odiemos tanto a los protas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
nibbler Psíquica
Mensajes : 177 Edad : 33 Localización : Salamanca Inscripción : 16/01/2011
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Sáb 9 Sep 2023 - 11:04 | |
| Estoy con el libro de Miya, no sé si seguiré la serie o lo dejaré… la historia me gusta, pero me resultan pesados la mitad de los protas |
|
| |
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Sáb 9 Sep 2023 - 11:22 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Lun 11 Sep 2023 - 10:19 | |
| Me pasó un poco igual que Mongi, el 1º bien, el 2º favoritísimo. El 3º y el 4º los recuerdo con mucho desgaste emocional y a partir de ahí... uf. El que esperaba con ganas era el de Ardán, resultó un pelín más tóxico de le que hubiese querido pero la historia me gustó más que los anteriores. Recuerdo con cariño el de la Alquimista, pero no llegué nunca a conectar con la pareja. El de noah y el de los bardos exactamente igual, no esperaba nada de ellos. El de Noah al final se me quedó un poco a medias, aunque la historia me gustó. El de los bardos me gustó más de lo que esperaba. Y los dos últimos libros pues bueno, ya metida en la saga como no los vas a leer, también esperaba la historia con ganas y, aunque me gustó, también se me quedó como a medias. Si es cierto que resolvía muchas dudas y conflictos... pero por ejemplo el libro del Asgard y hay otro, creo, de la perspectiva de los dioses ya... no he podido con ellos. |
|
| |
nibbler Psíquica
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Dom 17 Sep 2023 - 18:41 | |
| La he parado un tiempo mientras leo cosas que me enganchen más. El libro de Miya me ha costado acabarlo… |
|
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Dom 17 Sep 2023 - 19:33 | |
| Yo tengo pendiente el 2. Eso de odiar a un personaje me gusta. Para mi odiar o querer a un personaje es interesante. Es como hacer un rol de actor,no importando si uno esta de acuerdo o no con esa moral. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Lun 18 Sep 2023 - 10:24 | |
| A mi me parece que, al menos, si el personaje te transmite una sensación (aunque sea desagradable) eso es porque algo de construcción tiene. Hay otros que no transmiten nada, o son más indiferentes... Pero el 2º es muy buen libro, te lo recomiendo :) |
|
| |
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Lun 18 Sep 2023 - 18:08 | |
| Yo no tengo problema en odiar personajes, pero a los personajes que hay que odiar. Es decir, hay autoras que hacen villanos malísimos y a pesar de que los odio también los adoro por lo que me hace sentir. Pero no puedo aceptar eso de un protagonista, es decir, puedes hacer que haga alguna tontería que te haga decir - Este tío es tonto - y que luego lo arregle y puedas "perdonar" lo que ha hecho. En estos libros en cambio... no creo que perdonara lo que se hacen estas parejas es tóxico. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
nibbler Psíquica
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Miér 10 Jul 2024 - 11:57 | |
| Mis libros favoritos son el de Adam y Gabriel, los otros no los soporto. El de Miya fue un coñaz* pero Ardan un pedaz* de cabr*n a la autora se le iba yendo de las manos el maltrato a las protas con cada libro... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
nibbler Psíquica
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Mar 23 Jul 2024 - 23:45 | |
| Ya acabé el libro de Noah, tengo la sensación de que la historia avanza demasiado lenta… ahora toca el libro de los bardos, quiero saber como acaba la saga y por eso sigo, pero se me está haciendo largo… |
|
| |
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Miér 24 Jul 2024 - 0:54 | |
| Para mí el Libro de Noah remonta un poco la saga y el de los bardos inesperadamente me gustó bastante después de todo. A ver qué te parece! |
|
| |
| Tema: Re: Serie Vanir - Lena Valenti Miér 24 Jul 2024 - 18:02 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Vanir - Lena Valenti | |
|