| 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Miér 6 Jul 2016 - 14:33 | |
| - Banshee escribió:
- ¿A qué resulta que el tío es alguno que ya conocemos?
Yo dije que sería - Spoiler:
Muhrder . Pero las chicas echaron mis propuesta a los lobos. Yo digo que la Ward es la persona menos lógica que he conocido y mete la pata allá por donde va , si lo ha hecho con Manny ¿Cómo no va a hacerlo con Muhrder?
SALUDOS |
|
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Jue 7 Jul 2016 - 12:36 | |
| menos mal, porque ya dejé un libro a medias para ponerme con este y por el momento no me parece nada del otro mundo.... No es que lleve mucho - Spoiler:
Ahora mismo están en el despacho del Rey debatiendo si llevar a Xcor o no a hacerse un Tac, me parece. Rhage ya sabe de donde le viene la ansiedad aunque no tiene pensado comentarlo con Mary. Mary tampoco le dice lo que siente con el tema de Bitty No me está gustando mucho Mary por ahora. Eso de ya doy por hecho que mi pareja se muere y al acordarse de Bitty "buscar otra solución" para salvar a Rhage. Tampoco me pareció muy normal que después de todo, se vaya y deje a Rhage ahí en la clínica
Entiendo su punto de vista, pero me parece que está rozando lo obsesivo |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Jue 7 Jul 2016 - 15:04 | |
| Pues chicas ya le he empezado y solo puedo decir que esos primeros capítulos me han dejado al borde del infarto vale, sabía que no se podía - Spoiler:
morir, pero madre mía, que momentos
Y para ser sincera y al igual que Mongi, no me está enganchando mucho también es verdad que apenas llevo 100 páginas me llego cuando - Spoiler:
Mary ha ido a visitar a Bitty tras pasar la noche con Rhage y ella se siente culpable por haberle salvado no por lo que los hermanos creen sino por llamémoslo egoísmo propio y en parte la entiendo, porque, aunque tu pareja se esté muriendo y tú tengas el billete de salida en la palma de tu mano, siempre vas a dejar cosas atrás y no es lo mismo morirse por que te ha llegado la hora, a hacerlo por tu cuenta y riesgo sabiendo todo lo que dejas atrás. En esa misma situación, yo creo que muchos nos lo pensaríamos de una forma egoísta también Sobre los demás personajes..¡Que me han cogido a Xcor ay Dios, a ver ahora, que Thor quiere darle matarile y le han llevado a la mansión! Layla igual de mona, como siempre a ver cuando se entere que han cogido a Xcor, capaz de tenerla durante todo el libro diciendo que se siente culpable, que qué va hacer, que él la obligó y bla, bla, bla Y Assail vuelve a ser protagonista secundario A ver que ocurre con él en este libro que en el anterior no me gustó
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Jue 7 Jul 2016 - 18:55 | |
| Sombra, dale tiempo, verás como luego te acaba enganchando, que el principio es lo que más cuesta - Spoiler:
Creo que todas odiamos un poquito a la pareja al empezar el libro, primero por el "suicidio" de Rhage, y después por la forma que tuvo Mary de salvarle , pero yo no creo que Mary fuese egoísta... no era el momento de Rhage de irse, necesitaban una segunda oportunidad, y Bitty necesita a Mary Xcor se merecía una buena paliza , llevo muchos libros diciéndolo y por fin los Hermanos lo han pillado. En cuanto a Layla, sigue igual de estupidísima que siempre , ya verás Me reconcilié con Assail en éste libro. En las Sombras no me gustó nada, ni me aportó nada
SALUDOS |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Jue 7 Jul 2016 - 19:23 | |
| Sobre el tío (no abrir si no habéis acabado el libro) - Spoiler:
creo que va a ser un impostor. O al menos no Muhrder porque me extrañaría que volviese por la puerta pequeña en Legacy y más teniendo en cuenta la que va a liar cuando aparezca @mongi_87 , cuando por fin consigo perdonar a Rhage, va y no te engancha el libro - Spoiler:
Naaah, el principio no es lo mejor pero yo entendí más a Mary que el ataque suicida de Rhage @sombra - Spoiler:
con Layla vas a flipar Y ay mi pobre Xcor
|
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Jue 7 Jul 2016 - 19:34 | |
| Pues - Spoiler:
Mary es realmente inmortal y puede irse al Fade cuando guste, sea ahora o dentro de 2000 años. La encrucijada, entiendo, viene porque le prometió a Rhage irse cuando él muriese
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Jue 7 Jul 2016 - 19:46 | |
| A ver si es verdad que a medida que avanza el libro va a mejor Supongo que cuando empiecen a recuperarse y a hablar de sus miedos, inseguridades y ataques suicidas el libro mejorará Alba - Spoiler:
Sé que Xcor tiene que tener su castigo por lo que le hizo a Wrath y todo lo que ha hecho a lo largo de los libros contra la Hermandad, pero me ha sorprendido la forma y que fuera justo ahora Sobre Mary, yo no la veo tampoco egoísta, me referia a que ella piensa que lo ha hecho de forma egoísta porque cuando le salvaba no estaba pensando en él, sino en que si él moría, ella tendría que seguirle, o eso entendí sea lo que sea, ese principio me ha parecido un poco loco
Sí, Mongi, a eso me refería, a lo que ha dicho Monik Y si voy a seguir flipando con Layla...miedo me da |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Brunella Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 30 Localización : Lima-Peru Empleo/Ocios : Periodista Humor : Pinky Inscripción : 27/12/2015
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Jue 7 Jul 2016 - 21:11 | |
| Sí chicas, ahora que releo el libro porque se me paso el hecho que - Spoiler:
Jo es hermana de Butch y Manny , se me está haciendo bastante denso el principio. |
|
| |
patricia903 Psíquica
Mensajes : 225 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 17/07/2015
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Vie 8 Jul 2016 - 4:28 | |
| Yo creo - Spoiler:
Rhage al principio me confundio su forma de actuar igual que la de Mary aunque despues como es con Bitty Sobre Manny y su hermana no se que pensar como se resolvera en el futuro Xcor me da que causara algun que otro problemita adentro de la mansion Y Layla pues cada libro que pasa se me hace mas inaguantable
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) | |
|