| 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Vie 8 Jul 2016 - 9:18 | |
| - Spoiler:
Lo de Rhage es inexplicable, salvo porque fue su subconsciente el que actuo, porque si llega a hacerlo estando cuerdo lo mato yo directamente
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Sáb 9 Jul 2016 - 20:54 | |
| No he abierto spoilers por si me como algo que no tengo que saber, aunque me esté mordiendo las uñas de la tentación Y bueeeno, he seguido leyendo y está mejorando todavía no me engancha al 100%, pero la historia ya va tomando forma . - Spoiler:
Rhage ya ha conocido a Bitty y ya llevan unas cuantas noches saliendo con ella me encanta la relación que tienen y de echo, parece que tiene más feeling con Rhage que con Mary y ya está pensando en adoptarla Sobre Xcor...me da penilla el hombre pero es cierto que tiene que sufrir un poco debido a todo lo que le hizo a Wrath y a la hermandad ahora, Layla sigue siendo una egoísta sabe que le van a trasladar, que puede que no vuelva o que le maten y la muy se calla por miedo y porque no quiere que nadie se entere de que ella está enmoarada de él ten amores para esto Assail se está regenerando, por fin me encanta que tome partido por la Hermandad y les esté ayudando con Throe, que no me gusta un pelo y en este libro menos y sus primos les ayuden Con la que estoy un poco perdida, es que con el nuevo personaje que ha aparecido, Jo, que no se que pinta en la historia todavía, a no ser que sea un obstáculo para la hermandad, ahora que cree que los vampiros existen o algo así
Sigo leyendo |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Dom 10 Jul 2016 - 15:11 | |
| - Kattra escribió:
- Nop, nada de trampas agradecenos que seamos fuertes por ti y no te spoileemos
- Kasya escribió:
- Pero ella quiere spoilers, ¿por qué no dárselos? Las amadoras de spoilers somos unas incomprendidas ¿Te cuento algo Sombra?
Tu me entiendes Kasya aunque ya he avanzado bastante la verdad, así que no se si me compensa Me llego cuando - Spoiler:
Layla ha entrado en labor de parto después de haberse desmaterializado al Santuario ¬_¬ºUn aplauso para le mema del año :cheers:en serio, más egoísta la pintan y no nace. Entiendo que esté preocupada por Xcor, pero leñes, que tienes prioridades niña. Por Xcor no puede hacer nada y no ha querido hacerlo desde antes de que se le llevaran de la mansión, y tus hijos necesitan el reposo y todos los cuidados disponibles para que puedan llegar a buen término y no solo son tuyos, también has estado teniendo en vilo a los demás en serio, yo la mato. Si su libro es el siguiente no se si leeré con buena disposición Pero bueno, no todo es malo, que Xcor ha despertado a ver ahora, que se entere que Layla está de parto y querrá saber de ella Como se descubra el pastel yo me parto Sobre Assail, me parto, intentando confundir a Throe con eso de tirarle los tejos y sobre el esclavo de sangre que ha encontrado en la casa de la z***a e lleven a la Hermandad y Z le vea Los hermanos iguales que siempre, cuando se juntan sube el pan Y sobre la parejita con Bitty sin palabras cuando Bitty ha llorado en brazos de Rhage con Mary allí y se la han llevado al restaurante y la niña les ha pedido que les cuente su historia
Mira Kasya, lo de Jo todavía no lo tengo claro, alguna pistilla |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Lun 11 Jul 2016 - 18:05 | |
| Terminé el libro y no me he querido pasar por aquí hasta ahora porque no brir spoilers me mata Me ha encantado, reconozco que al principio pasó un poco como a Uni y me costó engancharne y dejarme llevar por las historias pero a medida que he ido avanzando me ha ido atrapando, tanto que no quería llegar al final, Tengo un poco de lío con alguna cosa así que necesito que las expertas (Monik se que tu seguro que me lo aclaras rápido ) me aclaren alguna cosa. Opinión: - Spoiler:
La historia de Mary y Raghe me ha gustado mucho, sobre todo de elllos juntos y de Raghe con Bity. Me ha pasado como q Kasya, que la relación de Mary con la niña a veces me ha parecido distante. El final me ha encantado y creo que nos pieden dar momentos muy buenos esta nueva familia. Estoy de acuerdo con la mayoria sobre la cobardía de Layla al no querer contar lo de Xcor. Me habria encantado que hubiese confesado, aunque fuese solo a Doc Jane cuando está preguntandole por le prisionero aunque imagino que Jane tendria obligación de contarselo a V y los hermanos, no lo se . Me ha sorprendido mucho que V se replantease el tipo de relación con Jane y piense que es algo más clinico que romantico. Esto me lleva a pensar que la Ward va a meter otro libro sobre V y Jane. Espero que no porque hay un montón de personajes más que se merecen libro, aunque me haya encantado leer mas sobre una de las parejas ahora. Lo de la virgen escribana me ha dejado en shok y me crea bastantes dudas como , qué pasa con la condición de Jane y Mary ahora que no está,? Imagino que se mantendrán igual pero como fue ella las que las hizo inmortal y fantasma a saber. La historia de Assail me ha encantado. Este personaje me gusta muchísimo desde el principio, a pesar de su adicción, y que salga tanto en este libro cuando salió tan poco en los libros anteriores me ha gustado mucho. La parte en que encuentra al esclavo de sangre la he vivido emocionadísima y cuando incendia la casa de la bruja y llama a Sola para decirle que la quiere me ha puesto la piel de gallina y se ha saltado alguna que otra lagrimilla. Menos mal que Z le ha salvado y Assail ha decidido desintoxicarse por fin! . Me gusta como ha ido introduciendo a Jo en la historia, al principio no entendía que sentido tenía y he llegado pensar que iba crear problemas a la hermandad. No me ha gustado que sea Manello su hermano, cuando Bill ha dicho que tenía un hermano he pensado en John, pero no, es Manello, que no me convence demasiado. Sobre Xcor y Thron, a saber como acaba eso. Me gusta que sean hermanos y tengo ganas de ver como lidian ellos con la noticia . .
Aquí van mis dudas: - Spoiler:
Las dudas son porque hay cosas que no recuerdo, después de tanto libro me pierdo algunas cosas. Tohrn esta enfadado con Xcor por el disparo al rey,no? No ha pasado nada más entre ellos?
Sobre Manello y Jo...si se supone que son hermanos de los mismos padres...Manello no debería ser un vampiro también ?
No recuerdo la relación de Butch y Manello, son hermanastros? Reconozco que no recuerdo mucho del libro del medico porque no me gustó mucho su historia y me lo leí un poco más rápido porque me aburrió un poco
|
|
| |
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Lun 11 Jul 2016 - 20:19 | |
| - sombra escribió:
- Kattra escribió:
- Nop, nada de trampas agradecenos que seamos fuertes por ti y no te spoileemos
- Kasya escribió:
- Pero ella quiere spoilers, ¿por qué no dárselos? Las amadoras de spoilers somos unas incomprendidas ¿Te cuento algo Sombra?
Tu me entiendes Kasya aunque ya he avanzado bastante la verdad, así que no se si me compensa
Me llego cuando
- Spoiler:
Layla ha entrado en labor de parto después de haberse desmaterializado al Santuario ¬_¬ºUn aplauso para le mema del año :cheers:en serio, más egoísta la pintan y no nace. Entiendo que esté preocupada por Xcor, pero leñes, que tienes prioridades niña. Por Xcor no puede hacer nada y no ha querido hacerlo desde antes de que se le llevaran de la mansión, y tus hijos necesitan el reposo y todos los cuidados disponibles para que puedan llegar a buen término y no solo son tuyos, también has estado teniendo en vilo a los demás en serio, yo la mato. Si su libro es el siguiente no se si leeré con buena disposición Pero bueno, no todo es malo, que Xcor ha despertado a ver ahora, que se entere que Layla está de parto y querrá saber de ella Como se descubra el pastel yo me parto Sobre Assail, me parto, intentando confundir a Throe con eso de tirarle los tejos y sobre el esclavo de sangre que ha encontrado en la casa de la z***a e lleven a la Hermandad y Z le vea Los hermanos iguales que siempre, cuando se juntan sube el pan Y sobre la parejita con Bitty sin palabras cuando Bitty ha llorado en brazos de Rhage con Mary allí y se la han llevado al restaurante y la niña les ha pedido que les cuente su historia
Mira Kasya, lo de Jo todavía no lo tengo claro, alguna pistilla Te lo cuento si quieres, no tengo ningún problema |
|
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: 14º The Beast Mar 12 Jul 2016 - 14:19 | |
| Sí chicas . Separo los post de Iza y Kasya y los muevo a "The Beast" SALUDOS |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) | |
|