| 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
patricia903 Psíquica
Mensajes : 225 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 17/07/2015
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Mar 12 Jul 2016 - 23:25 | |
| Pues leyendo sus ultimos comentarios me entran mas dudas - Spoiler:
Como acabara el tema de Tohr y Xcor sobretodo cuando sepan que son hermanos La Jo esta que no se de donde salio y resulta hermana de Manny como va a encajar con la hermandad Y lo de la Virgen que se esfumo pienso q o hay un sucesor predeterminado cualquiera puede ser o uno de sus hijos, o sea V o Payne, o quien sabe uno de los dos tenga un hijo que resulte ser la nueva deidad o como se llame de la raza
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Mar 12 Jul 2016 - 23:28 | |
| Hrermanita yo tengo claro que sí, hay mucho macho sin pareja, Ward necesita hembras.Y Patricia ya se sabe quien es el sucesor de la VE, si quieres saberlo es - Spoiler:
Lassiter
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
patricia903 Psíquica
Mensajes : 225 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 17/07/2015
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Mar 12 Jul 2016 - 23:35 | |
| Eso no lo sabia Alba no se porque no me cuesta imaginarlo en el rol Y sobre Jo.... - Spoiler:
Con Murhder?
Es q llevo tantos libros esperando q aparezca el tipo |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Miér 13 Jul 2016 - 16:03 | |
| - Kattra escribió:
- Sombra, Assail tendrá libro y su pareja es Marisol, lo que nos tiene temblando porque es humana
Ah vale, es que como Marisol desapareció, pensé que Ward le iba a dar otra oportunidad a Assail con otra persona y al salir Jo pensé que podía ser ella aunque sí, yo también estoy temblando y no quiero ni pensarlo Sobre Lassiter, me lo imaginaba, sobre todo tras la escena en la que conoce a Bitty en la mansión esperemos que tenga libro prontito Sobre Jo - Spoiler:
Yo no me la imagino con Murdher, aunque bueno, a este paso, el hombre no aparecerá nunca en la vida pero Throe tiene todas las papeletas para mí con eso de que en este libro ha desaparecido del mapa tras quemar la casa de la z*** quien quita y se arrejunten
Y si eso sucede, en esa mansión van a estar todos relacionados y no solo por ser Hermanos |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Miér 13 Jul 2016 - 16:20 | |
| Yo lo empece a leer y la verdad que todavia no sé como sentirme al respecto. A Rhage todavia no lo he perdonado del todo desde su primer libro y como que lo que vengo leyendo no me enternece en lo más minimo |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Miér 13 Jul 2016 - 16:26 | |
| A mí me pasaba lo mismo con él Cars, pero a medida que avanzas te aseguro que la visión cambia Y te lo dice alguien quien en su libro le |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
patricia903 Psíquica
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Miér 13 Jul 2016 - 21:56 | |
| - Iza escribió:
- Terminé el libro y no me he querido pasar por aquí hasta ahora porque no brir spoilers me mata
Me ha encantado, reconozco que al principio pasó un poco como a Uni y me costó engancharne y dejarme llevar por las historias pero a medida que he ido avanzando me ha ido atrapando, tanto que no quería llegar al final,
Tengo un poco de lío con alguna cosa así que necesito que las expertas (Monik se que tu seguro que me lo aclaras rápido ) me aclaren alguna cosa.
Opinión:
- Spoiler:
La historia de Mary y Raghe me ha gustado mucho, sobre todo de elllos juntos y de Raghe con Bity. Me ha pasado como q Kasya, que la relación de Mary con la niña a veces me ha parecido distante. El final me ha encantado y creo que nos pieden dar momentos muy buenos esta nueva familia. Estoy de acuerdo con la mayoria sobre la cobardía de Layla al no querer contar lo de Xcor. Me habria encantado que hubiese confesado, aunque fuese solo a Doc Jane cuando está preguntandole por le prisionero aunque imagino que Jane tendria obligación de contarselo a V y los hermanos, no lo se . Me ha sorprendido mucho que V se replantease el tipo de relación con Jane y piense que es algo más clinico que romantico. Esto me lleva a pensar que la Ward va a meter otro libro sobre V y Jane. Espero que no porque hay un montón de personajes más que se merecen libro, aunque me haya encantado leer mas sobre una de las parejas ahora. Lo de la virgen escribana me ha dejado en shok y me crea bastantes dudas como , qué pasa con la condición de Jane y Mary ahora que no está,? Imagino que se mantendrán igual pero como fue ella las que las hizo inmortal y fantasma a saber. La historia de Assail me ha encantado. Este personaje me gusta muchísimo desde el principio, a pesar de su adicción, y que salga tanto en este libro cuando salió tan poco en los libros anteriores me ha gustado mucho. La parte en que encuentra al esclavo de sangre la he vivido emocionadísima y cuando incendia la casa de la bruja y llama a Sola para decirle que la quiere me ha puesto la piel de gallina y se ha saltado alguna que otra lagrimilla. Menos mal que Z le ha salvado y Assail ha decidido desintoxicarse por fin! . Me gusta como ha ido introduciendo a Jo en la historia, al principio no entendía que sentido tenía y he llegado pensar que iba crear problemas a la hermandad. No me ha gustado que sea Manello su hermano, cuando Bill ha dicho que tenía un hermano he pensado en John, pero no, es Manello, que no me convence demasiado. Sobre Xcor y Thron, a saber como acaba eso. Me gusta que sean hermanos y tengo ganas de ver como lidian ellos con la noticia . .
Aquí van mis dudas:
- Spoiler:
Las dudas son porque hay cosas que no recuerdo, después de tanto libro me pierdo algunas cosas. Tohrn esta enfadado con Xcor por el disparo al rey,no? No ha pasado nada más entre ellos?
Sobre Manello y Jo...si se supone que son hermanos de los mismos padres...Manello no debería ser un vampiro también ?
No recuerdo la relación de Butch y Manello, son hermanastros? Reconozco que no recuerdo mucho del libro del medico porque no me gustó mucho su historia y me lo leí un poco más rápido porque me aburrió un poco
- Kasya escribió:
- Iza, creo que te has equivocado de post para comentar, este es el del primer libro de la saga
Respondo a tus dudas y luego alguna moderadora puede mover esto si lo cree oportuno, ¿no?
- Spoiler:
Sí, Tohr odia a Xcor por el intento de asesinato. Quiere hacerle picadillo Manello decidió en su libro que no haría la regresión ancestral, o como sea, que sí se hizo Butch. Saben que son familia pero no necesita más, dijo que estaba bien como estaba y Payne le mantiene sano y joven Butch y Manello tienen el mismo padre y distinta madre. Hubo por ahí un vampiro que iba fecundando mujeres como un descosido Era un no parar de hombre
- Alba_Turunen escribió:
- Sí chicas . Separo los post de Iza y Kasya y los muevo a "The Beast"
SALUDOS Muchas gracias a las dos, por daros cuenta de la equivocación y por arreglarlo y también por acalarar las dudas. Vuelvo a poner mi post anterior que despues de lo que me curre se ha quedadd perdido por el camino |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Miér 13 Jul 2016 - 23:46 | |
| Throe no es santo de mi devoción tampoco y de hecho le tengo tirria - Spoiler:
pero visto lo visto con esta mujer, yo ya me espero cualquier cosa. Capaz de regenerarle a través de una relación, como ha hecho con Xcor.
|
|
| |
patricia903 Psíquica
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Jue 14 Jul 2016 - 0:32 | |
| - sombra escribió:
- Throe no es santo de mi devoción tampoco y de hecho le tengo tirria
- Spoiler:
pero visto lo visto con esta mujer, yo ya me espero cualquier cosa. Capaz de regenerarle a través de una relación, como ha hecho con Xcor.
Mejor no dar ideas porque parece q Ward las huele a lo lejos y las usa en sus libros sobretodo los ultimos |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) | |
|