| 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Miér 28 Sep 2016 - 13:23 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Miér 28 Sep 2016 - 14:53 | |
| A ver, la teoría que tenemos Monik y yo y ATENCIÓN- NO LEER SI NO SE HA TERMINADO THE BEAST:
Es que ahora que la VE no está, Butch acabará con el Omega y entonces quedarán Lassiter del lado de los hermanos y Lash del lado de los restrictores Y la guerra será entre ellos
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Miér 28 Sep 2016 - 16:17 | |
| - Kattra escribió:
- A ver, la teoría que tenemos Monik y yo y ATENCIÓN
Eso estaba pensando yo también después del shock que tuve ayer al leerlo y sí, vale, es comprensible, pero no quiero que sea él |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Miér 28 Sep 2016 - 16:43 | |
| Pero para eso El Omega tendrá que traerlo devuelta antes de que Butch se lo cargue _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Miér 28 Sep 2016 - 16:57 | |
| No se que teoría tienen Monik y Kattra que ya leyeron todo el libro de The Beast pero yo tengo otra... Ward dijo que Lash vuelve...y yo creo que lo piensa emparejar con Devina de la saga Fallen Angels... - Spoiler:
en el último libro al lado de este demonio aparece una presencia oscura y amenazante que ohh sorpresa, de a ratos toma la forma de un hombre rubio, musculoso y apuesto y de a ratos de una criatura deforme que chorrea sangre negra... ¿A quien les hace recordar?
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Miér 28 Sep 2016 - 17:38 | |
| - Joanna escribió:
- No se que teoría tienen Monik y Kattra que ya leyeron todo el libro de The Beast pero yo tengo otra...
Ward dijo que Lash vuelve...y yo creo que lo piensa emparejar con Devina de la saga Fallen Angels...
- Spoiler:
en el último libro al lado de este demonio aparece una presencia oscura y amenazante que ohh sorpresa, de a ratos toma la forma de un hombre rubio, musculoso y apuesto y de a ratos de una criatura deforme que chorrea sangre negra... ¿A quien les hace recordar?
Como no seguí con los Ángeles, no sé qué cosas tendría pensadas la Ward, pero como cambia todo según como le da la gana, no me parece descabellada la teoría de Monik y Kattra. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Miér 28 Sep 2016 - 18:24 | |
| - Joanna escribió:
- No se que teoría tienen Monik y Kattra que ya leyeron todo el libro de The Beast pero yo tengo otra...
Ward dijo que Lash vuelve...y yo creo que lo piensa emparejar con Devina de la saga Fallen Angels...
- Spoiler:
Yo sólo leí dos libros, pero puedo decir que serian una pareja perfecta _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Miér 28 Sep 2016 - 19:37 | |
| Yo solo lei uno y prefiero prescindir de ambos. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Jue 29 Sep 2016 - 10:22 | |
| - Kattra escribió:
- NO LEER SI NO SE HA TERMINADO THE BEAST:
Es que ahora que la VE no está, Butch acabará con el Omega y entonces quedarán Lassiter del lado de los hermanos y Lash del lado de los restrictores Y la guerra será entre ellos
¿En serio? ¿Y como habéis llegado a esa conclusión? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Jue 29 Sep 2016 - 15:57 | |
| - Banshee escribió:
- Kattra escribió:
¿En serio? ¿Y como habéis llegado a esa conclusión? Pues fue más cosa de mi cuñis, pero - Spoiler:
está claro que la profecia dice que Butch terminará con el Omega, y que Ward dijo que Lash volvería así como ha dicho que Lassiter será el sucesor de la VE, así que con el Omega fuera y Lash de vuelta, que nos queda???? Lash contra Lassiter.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Jue 29 Sep 2016 - 22:34 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Jue 29 Sep 2016 - 22:44 | |
| No he abierto los spoilers y estoy así Hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un libro de Ward, pero enganchada, enganchada que anoche a las dos me acostaba, no digo más ¡¡¡No podía soltarlooooooooooo!!! Estoy FLIPANDO EN COLORES CON TODO LO QUE ESTÁ PASANDO - Spoiler:
Empezando por lo de Markus, por dios, pobrecito, qué impresión se lleva Z cuando lo ve cuando Assail (totalmente redimido en este momento, ahora ya no me importa un carajo que se drogue, ahora quiero que se recupere y se ponga bien y no se haga daño con las drogas ) se lo encuentra y vi que llama a Vishous, y éste los rescata y obviamente los lleva a la mansión no podía dejar de pensar en lo mismo, cómo se sentiría Zsadist, por dios, se queda que no se puede ni mover, blanco como la leche, es que lo describe tal cual me lo imaginaba En cuanto a Mary y Rhage espero que puedan adoptarla a Bitty síiiiiiiiiiiiiiiii Sigo sin fiarme un pelo de Ward pero le daremos un voto de confianza. Luego, el parto de la Reina de la Culpabilidad y el Victimismo, en fin, no le voy a desear que se muera, porque le haría daño a mis queridos Q y Blay y paso, pero vamos, que yo no he visto a nadie en toda mi vida y espero no verla con tanta afición al autoflagelo. Esperemos que los bebés nazcan bien que ell@a no tienen la culpa de la mami que les ha tocado En cuanto a Xcor, ¡¡manda huev**!! tras una hemorragia cerebral el pavo se recupera sin más, con dos coj***s, toma castaña!! Bien, pues a ver qué pasa con él. Mi teoría es que es hermano de Thor, porque el padre de Thor era un elemento de mucho cuidado si no recuerdo mal
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Jue 29 Sep 2016 - 23:08 | |
| Hedex, - Spoiler:
no se recupera así como así. La primera vez que lo lei también lo entendí así, pero la segunda no.
|
| |
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Vie 30 Sep 2016 - 0:17 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
patricia903 Psíquica
Mensajes : 225 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 17/07/2015
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Vie 30 Sep 2016 - 1:08 | |
| Pues la universidad me tiene ocupada y por eso casi no estoy pasando por aca - Spoiler:
Vuelvo y me entero que Ward le va a poner novia al asqueroso de Lash? Es para caerse directamente
Expliquenme porfa eso porque a lo mejor entendi mal |
|
| |
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Vie 30 Sep 2016 - 10:07 | |
| Y yo que no me acuerdo de quien es - Spoiler:
Markus
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Vie 30 Sep 2016 - 10:17 | |
| - mongi_87 escribió:
- Y yo que no me acuerdo de quien es
- Spoiler:
Markus
- Spoiler:
El esclavo de sangre al que Assail salvo de la casa de la arpía esa. El que se llevo a la hermandad para que se ocuparan de él y luego se lo llevo a casa.
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Vie 30 Sep 2016 - 10:18 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Vie 30 Sep 2016 - 14:41 | |
| - patricia903 escribió:
- Pues la universidad me tiene ocupada y por eso casi no estoy pasando por aca
- Spoiler:
Vuelvo y me entero que Ward le va a poner novia al asqueroso de Lash? Es para caerse directamente Expliquenme porfa eso porque a lo mejor entendi mal Lo de la novia es teoría mía...aunque con los desarreglos que hace Ward en sus libros no me extrañaría nada |
|
| |
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Vie 30 Sep 2016 - 14:41 | |
| - patricia903 escribió:
- Spoiler:
Vuelvo y me entero que Ward le va a poner novia al asqueroso de Lash? Es para caerse directamente Expliquenme porfa eso porque a lo mejor entendi mal Eso es una conjetura de Joanna. EDITO: Nos pisamos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
patricia903 Psíquica
Mensajes : 225 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 17/07/2015
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Sáb 1 Oct 2016 - 2:20 | |
| - Kattra escribió:
- patricia903 escribió:
- Spoiler:
Vuelvo y me entero que Ward le va a poner novia al asqueroso de Lash? Es para caerse directamente Expliquenme porfa eso porque a lo mejor entendi mal Eso es una conjetura de Joanna.
EDITO: Nos pisamos Menos mal xq sino del asco nomas ni me leo los proximos libros es q le agarre mania al tipo practicamente desde que aparecio |
|
| |
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Sáb 1 Oct 2016 - 13:34 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Dom 2 Oct 2016 - 18:54 | |
| - Hedexias escribió:
- Pues yo tengo una teoría inquietante con eso
- Spoiler:
Esta teoría la tienen muchas chicas en US y están que trinan porque nadie ve que - Spoiler:
Throe sea redimible llegados a este punto. Para mí intentar redimirle sería como intentar redimir a Lash. Son malos, punto. Tienen ese papel y esa función en los libros. Ahora no puede venir Ward y decirme que Throe es bueno y se enamora de Saxton.
- Kattra escribió:
- A ver, para mi Throe está camino de su entierro, espero que esa teoría no llegue a ningún puerto y si ya ando encab**nada con el tema de que Lash vuelva, ni te digo si redime a aThroe, y mirad que estuvo en mi miniharén. Los malos son malos, y siguen malos hasta que palman y se quedan muertos
Y debo reconocer que la incomodidad que le craaba Assail me hacía mucha gracia. Ese sí que se ha redimido. Amén a todo - Hedexias escribió:
- De verdad, esa mujer está con un problema serio
A parte de que no tiene ni puñetero sentido, lo mires por donde lo mires. Esas cosas no me hacen ni puñetera gracia, porque siempre me hacen pensar que van a fastidiar algo importante. Butch nunca se tragó a Lash, así que la posibilidad de que vuelva está ahí. Y si Ward lo hubiese dicho solo una vez... pero lo dice cada año en las firmas... De hecho os voy a dejar ahora la nueva sinopsis del 15 - Kattra escribió:
Esto mismo... Al menos será más interesante que VE vs Omega @Hedexias - Spoiler:
El pobre Markhus me da mucha penita Y Z cuando lo ve... Y sobre Assail, ya verás Pero este si que era redimible y se ha redimido
|
|
| |
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Dom 2 Oct 2016 - 19:47 | |
| ¡¡Lo terminé!! - Spoiler:
Los últimos capítulos me los he pasado de llantina ¡¡¡Ayyyyy qué bonito por favooooooooor!!! Desde la escena del parking cuando aparece la Bestia y la niña "lo conoce" me he emocionado mucho, porque he pensado, o se acojona y se lía o está encantada aquí no va a haber términos medios, y bueno, acerté con que a la niña le gusta, ayyyyyyyyy me daba una penita queriendo conocer a todos y sabiendo quiénes eran, queriendo encajar, qué mona por favor Lo que me he reído cuando ha empezado con que la niña no iba a salir con nadie, ni siquiera con LW está fatal. Y bueno, otra cosa las bromas con lo del agua, como se jartan, buenísimo el momento Sirenita ¡¡¡Sabía que Xcor y Thor eran medio hermanos!!! Lo que sí que me ha dejado blanca ha sido lo de Jo Early, que he pensado OMG qué me estás contando!! Había pensado que la Ward la quería meter en la trama por algo, en plan futurible de alguien, no sé, pero de ahí a que sea hermanastra de Manny uuuuuuuuooooooooooohhh he flipadoooo!!! En fin, lo que será ya sonará. Decir que me ha gustado el libro sería quedarme muy corta, me ha encantado, es realmente agradable volver a leer esta serie sin ganas de arrearle a la autora. Es que para mí le ha salido un libro redondo. ¿Problema? Pues que me he quedado con unas ganas de más monumentales, como hacía mucho que no me quedaba tras leer esta serie.
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) | |
|