| 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
patricia903 Psíquica
Mensajes : 225 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 17/07/2015
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Dom 2 Oct 2016 - 23:52 | |
| A mi Assail me dio mucha pena - Spoiler:
El pobrecito enamorado de Sola y teniendo que "comerse" a semejante loca aunque sea para ayudar a los hermanos es que me dio mucha pena pero mas cuando estuvo cerca de morirse y la llama y le dice que la ama
|
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Lun 3 Oct 2016 - 15:08 | |
| - Kattra escribió:
- patricia903 escribió:
- Pues la universidad me tiene ocupada y por eso casi no estoy pasando por aca
- Spoiler:
Vuelvo y me entero que Ward le va a poner novia al asqueroso de Lash? Es para caerse directamente Expliquenme porfa eso porque a lo mejor entendi mal Eso es una conjetura de Joanna.
EDITO: Nos pisamos - patricia903 escribió:
- Kattra escribió:
- patricia903 escribió:
- Spoiler:
Vuelvo y me entero que Ward le va a poner novia al asqueroso de Lash? Es para caerse directamente Expliquenme porfa eso porque a lo mejor entendi mal Eso es una conjetura de Joanna.
EDITO: Nos pisamos Menos mal xq sino del asco nomas ni me leo los proximos libros es q le agarre mania al tipo practicamente desde que aparecio - Banshee escribió:
- patricia903 escribió:
- Kattra escribió:
- patricia903 escribió:
- Spoiler:
EDITO: Nos pisamos Menos mal xq sino del asco nomas ni me leo los proximos libros es q le agarre mania al tipo practicamente desde que aparecio Te acompaño en ese sentimiento Con respecto a esto me quede un par de días pensando esta teoría la saque yo de algún lado... y mirando preguntas y respuestas a Ward en diferentes eventos encontré esto: Detalles de la firma de Inmortal, el libro que cierra la saga de Angeles caídos: ¿Así que Devina no puede redimirse?Simplemente creo que ella y Lash harían una pareja encantadora. (que lo flipas)Devina sigue yendo detrás de Jim. ¿Por qué quiere a Lash?Devina ama a Jim porque tiene cualidades redimibles pero lo que la atrae de Lash es que no es redimible. Para ella, esa es parte del atractivo de Lash. Nada le importa una mierda y ella se va a derretir con eso. Él va a ser una obsesión, porque adora perseguir y coleccionar.Cuando Lash y Devina vuelvan, ¿parecerán humanos o su forma asquerosa?Tendrán la misma forma humana que tienen ahora. Mierda...la cagamos... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Lun 3 Oct 2016 - 22:07 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
patricia903 Psíquica
Mensajes : 225 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 17/07/2015
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Mar 4 Oct 2016 - 0:14 | |
| Pues si se da muy cuerda no es la tal Devina encontrar atractivo a Lash Sin contar que cuando dice le pregunta si estaran en su forma humana o asquerosa no puedo evitar acordarme de los bichos esos de las peliculas de Alien |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Mar 4 Oct 2016 - 11:10 | |
| No lo quiero ni pensar. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Mar 4 Oct 2016 - 20:49 | |
| - patricia903 escribió:
- Pues si se da muy cuerda no es la tal Devina encontrar atractivo a Lash
Sin contar que cuando dice le pregunta si estaran en su forma humana o asquerosa no puedo evitar acordarme de los bichos esos de las peliculas de Alien Devina es peor que Lash Y no creo que Lash vuelva con esa forma asquerosa como se fue. Volverá normal. @Hedexias me alegro mucho de que te haya gustado tanto A mí también me pareció redondo. Desde la historia principal a las secundarias, todas te mantienen en vilo La única que me aburrió un poquito fuera la de Jo... pero no mucho |
|
| |
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Miér 5 Oct 2016 - 11:03 | |
| Pues yo estoy intriga también con Jo, quiero saber que papel va a tener en la historia. Espero que después de sacarla no se le ocurra pasar de ella, porque sinceramente sería una tonteria. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Miér 5 Oct 2016 - 14:11 | |
| Quizás la metamos en el mismo saco que a Muhrder y acaben juntos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Miér 5 Oct 2016 - 20:41 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Vie 7 Oct 2016 - 22:07 | |
| Primera noticia ¿en serio dijo eso? O.O _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Sáb 8 Oct 2016 - 14:01 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Lun 10 Oct 2016 - 10:05 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Lun 10 Oct 2016 - 17:51 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Lun 10 Oct 2016 - 22:19 | |
| Que horror _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
patricia903 Psíquica
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Miér 12 Oct 2016 - 4:26 | |
| Entonces..... - Spoiler:
Siguiendo esta teoría Murdher estaria emparentado con Wrath? No se si me falla la memoria o habra que releer los libros Porque recuerdo que Butch es pariente lejano o algo asi de Wrath
Ya me enrede entre tanto parentesco y hermano que aparece |
|
| |
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Miér 12 Oct 2016 - 10:38 | |
| - patricia903 escribió:
- Entonces.....
- Spoiler:
Siguiendo esta teoría Murdher estaria emparentado con Wrath? No se si me falla la memoria o habra que releer los libros Porque recuerdo que Butch es pariente lejano o algo asi de Wrath
Ya me enrede entre tanto parentesco y hermano que aparece Son primos._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Miér 12 Oct 2016 - 14:23 | |
| Los bastardos sin X-cor - Spoiler:
http://res.cloudinary.com/postedin/image/upload/d_secundarios:no-image.jpg,c_lfill,w_426/secundarios/c-604616224d.mp4
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Jue 13 Oct 2016 - 10:10 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Jue 13 Oct 2016 - 20:11 | |
| - Banshee escribió:
- patricia903 escribió:
- Entonces.....
- Spoiler:
Ya me enrede entre tanto parentesco y hermano que aparece Son primos. Lejanos creo |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) | |
|