| Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Miér 13 Jul 2016 - 20:42 | |
| - sombra escribió:
- No quería hacerla spoiler, Monik pero si, es una
- Spoiler:
doctora
No he podido evitarlo Es chiquitín - maryjane escribió:
- He caído en la tentación En histórica sólo he leído un libro dónde...
- Spoiler:
...la protagonista fuera doctora; de hecho, eran doctores los dos Y me encantó ¿Entonces sería una doctora para West? Porque no creo que sea para Cassandra La idea me gusta igual Así sí que parece que serían más de cuatro
Y yo sigo leyendo y he llegado a...
- Spoiler:
...la bañera Menudo cotilla el ayuda de cámara
No sabemos quién será su pareja MJ |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Miér 13 Jul 2016 - 21:37 | |
| Yo también caigo a menudo en tentaciones de esas Pues no se si será con - Spoiler:
West, pero sí, es una doctora Yo solo he leído uno en el que fuera ella la doctora y también me gustó, así que también le veo posibilidades
Sobre donde te llegas.. - Spoiler:
Los ayudas de cámaras son peores que los mayordomos
|
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Jue 14 Jul 2016 - 18:21 | |
| Estoy en el capítulo 24 y la cosa ha remontado bastante, la verdad - Spoiler:
Desde que se separan al principio me empezó a enganchar y lo del tren me pilló por sorpresa Ya conozco a Rhys y su historia con Helen es muy bonita, entiendo lo que decíais de estar más pendiente de ellos que de los protagonistas En general la historia y todos los personajes me interesan. Lo único que falla es Kathleen con normas para los demás, pero que ella se puede saltar si quiere; y carácter pasivo-agresivo que es para mandarle a freír espárragos Se hace la santa, pero cuando Helen cuida a Rhys, ella le dice que ni se molestaría... Aparte de eso, la serie promete. Ahora estoy cuando Rhys ha decidido que quiere casarse con Helen
Por cierto, no sabía que ya existían "los bolos" en esta época |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Vie 15 Jul 2016 - 20:06 | |
| ¿Es cuando están Daisy y Mathew jugando durante más de dos horas en el jardín ? Ya has avanzado mucho MaryJane - Spoiler:
Y sí, Rhys y Helen son los que merecen la pena en este libro. Kathlynn es bipolar y lo pero es que solo sigue y sigue empeorando
|
|
| |
| Tema: Re: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Vie 15 Jul 2016 - 23:24 | |
| Pues lo acabé Más o menos pienso lo mismo que la opinión general - Spoiler:
Coincido bastante, es una buena historia introductoria, pero menos mal que la historia principal tiene poco peso y los protagonistas tienen pocas escenas juntos porque si llegan a tener más me las salto (y la escena a lo Titanic en el coche ). El giro del tren genial
- Kathleen:
La gran pega del libro: pedorra, petarda, clasista, con prejuicios, beata y falsa santurrona Todo es no, no. no... pero ella es sí, sí, sí... Y encima va a decirle a Rhys que rompe el compromiso de otra, ni que ella fuera una marquesa para mirarle por encima del hombro Mucho dice que Devon ha manipulado a Helen, ¿acaso ella no lo hace? Intentando convencerla todo el rato Y no lo hace por ella siempre, le preocupa igual lo que digan los demás. Al fina ya no es sólo lo de Rhys, es que se iba a llevar al heredero de Devon sin decirle nada, como es habitual en ella decide sin preguntar a las partes interesadas
- Devon:
Me ha gustado en general, tiene sus cosillas, pero lo pongo en categoría intermedia de hombre Kelypas
- Spoiler:
Los secundarios me han gustado, al menos sus historias entretienen. Ay, St. Vincent, la que se te viene encima con Pandora
- Rhys y Helen:
Rhys ha sido un poco Sebastian haciendo de malo al final, aunque no tanto Helen creo que guarda algún secreto, ¿podría ser ilegítima o que no se una Ravenel? Pero ha sido una historia muy bonita que ha dio preparando muy bien, lo de la orquídea, cuando se da cuenta de que la ha cuidado bien ha sido tan tierno...
Me ha gustado, yo tampoco pongo expectativas altas porque sea de Kleypas, pero empezó pareciéndome soso y con Kathleen por ahí pero, pero después me ha entretenido mucho y lo he disfrutado. La serie pinta bien |
|
| |
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Sáb 16 Jul 2016 - 0:51 | |
| - maryjane escribió:
- Rhys y Helen:
Rhys ha sido un poco Sebastian haciendo de malo al final, aunque no tanto Helen creo que guarda algún secreto, ¿podría ser ilegítima o que no se una Ravenel? Pero ha sido una historia muy bonita que ha dio preparando muy bien, lo de la orquídea, cuando se da cuenta de que la ha cuidado bien ha sido tan tierno...
Lo has calado al vuelo. |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Dom 17 Jul 2016 - 11:13 | |
| Pues yo sí qye las pongo altas por ser Kleypas... creo que se le puede exigir más, A ver que son ya muchos años escribiendo Si fuera la novela de una novel me hubiera parecido una buena novela, pero siendo Kleypas pues esperaba mucho más. - Spoiler:
Lo de las parejas secundaria me ha dado la sensación de que no sabe tejer más la historia principal y sale con esas, que no les dedica unas cuantas páginas... prácticamente es una historia paralela que tiene que acabar así para dar pie a su continuación. Si la hubiera cerrado, no tendría segundo libro un besote |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas | |
|