Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 811 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 811 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Lun 13 Jun 2016 - 22:26 | |
| - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Yo estoy en ello chicas . Voy por el capítulo 9 y de momento veo a la Kleypas de siempre . Estos Ravenel me recuerdan muy mucho a los Hathaways . Kathleen es como Amelia, Helen como Wyn y las gemelas como Beatrix (aunque parecen más jóvenes que para los 19 años que tienen ).
Poco puedo decir del romance, porque se ha dejado ver muy poco, aunque entre tanta pullas y tiras y aflojas hay química . El intercambio de cartas, el chal y las cortinas ha sido lo más . Quien no me gusta nada es Weston , no sé si como decís, cambiará próximamente, yo de momento lo veo tan horrible como vi a Leo Hathaway en el primer libro de dicha serie .
- Spoiler:
Quizás lo que menos me ha cuadrado es el cambio de Devon. Pasa desde los primeros capítulos de mantener la finca porque es un desastre, a de repente tener un intercambio de palabras y desmayo con Kathleen ... y ahora quiere quedarse con la finca y lo convierte en un reto
Veremos qué tal sigue, pero por lo pronto no me desagrada. Creo que cualquier libro regulero de Kleypas es mejor que mucho de lo que se publica ahora mismo por ahí
SALUDOS A mí es que - Spoiler:
todo me pareció muy precipitado... y sí, Devon pega un giro que casi se estrella Lo de las cartas es de lo mejor de la novela
Un besote Yo hasta ahí opino como Alba: se parecen a los Hathaways , pero después la cosa dio un giro y... - Spoiler:
Devon cambió muy precipitadamente No me convenció
Es verdad que es estilo Kleypasiano Ya nos cuentas más |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Mar 14 Jun 2016 - 18:15 | |
| He pasado de la mitad chicas, voy por el capi 19 . En cuanto a los personajes sí, dan giros tan radicales y precipitados que no son nada reales (aunque bueno, todo empezó en agosto, y por donde voy ahora ya es Navidad , en unos meses pueden pasar cosas). - Spoiler:
Devon el primero . Al principio no quería la finca, se quería deshacer de ella y venderla para sacar dinero porque el condado está en la ruina. Pero luego cambia , y quiere invertir para hacer la finca rentable , y ahora quiere cuidar de Kathleen y sus primas. Otro que da un giro de 180º en apenas un mes es West , siendo éste peor que Devon, no me creía que pudiese cambiar tanto. La cosa es que West tiene tanto protagonismo como Devon y eclipsa a éste en todo momento . Además Kathleen y West han hecho muy buenas migas. En cuanto a Kathleen , no sé. La veo demasiado quejicosa, prejuiciosa y limitada . Todo es un no, no es conveniente, no se puede hacer . Es un poco cansina y petarda.
Lo he dejado en: - Spoiler:
SALUDOS |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Mar 14 Jun 2016 - 22:10 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- He pasado de la mitad chicas, voy por el capi 19 . En cuanto a los personajes sí, dan giros tan radicales y precipitados que no son nada reales (aunque bueno, todo empezó en agosto, y por donde voy ahora ya es Navidad , en unos meses pueden pasar cosas).
- Spoiler:
Devon el primero . Al principio no quería la finca, se quería deshacer de ella y venderla para sacar dinero porque el condado está en la ruina. Pero luego cambia , y quiere invertir para hacer la finca rentable , y ahora quiere cuidar de Kathleen y sus primas. Otro que da un giro de 180º en apenas un mes es West , siendo éste peor que Devon, no me creía que pudiese cambiar tanto. La cosa es que West tiene tanto protagonismo como Devon y eclipsa a éste en todo momento . Además Kathleen y West han hecho muy buenas migas. En cuanto a Kathleen , no sé. La veo demasiado quejicosa, prejuiciosa y limitada . Todo es un no, no es conveniente, no se puede hacer . Es un poco cansina y petarda.
Lo he dejado en:
- Spoiler:
SALUDOS Es que esa es mi gran pega.... - Spoiler:
que todo pasa muy rápido. Y esos cambios en los protagonistas, en los dos, ese enamoramiento tan tan tan tan rápido no hay quien se lo crea Y luego West.... alcoholico y luego - SUPER SPOILER SOBRE WEST:
Lo demás me gustó... aunque las gemelas un poco niñas para su edad, no Un besote |
| | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Mar 14 Jun 2016 - 23:20 | |
| - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- He pasado de la mitad chicas, voy por el capi 19 . En cuanto a los personajes sí, dan giros tan radicales y precipitados que no son nada reales (aunque bueno, todo empezó en agosto, y por donde voy ahora ya es Navidad , en unos meses pueden pasar cosas).
- Spoiler:
Lo he dejado en:
- Spoiler:
SALUDOS Es que esa es mi gran pega....
- Spoiler:
que todo pasa muy rápido. Y esos cambios en los protagonistas, en los dos, ese enamoramiento tan tan tan tan rápido no hay quien se lo crea Y luego West.... alcoholico y luego - SUPER SPOILER SOBRE WEST:
Lo demás me gustó... aunque las gemelas un poco niñas para su edad, no
Un besote Me parto...a @Alba_Turunen le ha pasado como a mi - Spoiler:
Y @Pepa , yo pienso igual de las gemelas - pricesa escribió:
- Uff...A pesar de vuestros comentarios, me estáis poniendo los dientes largos. A ver si mañana tengo tiempo para empezarlo.
... |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Miér 15 Jun 2016 - 22:36 | |
| Lo acabé chicas . Y bueno... me ha gustado, pero no me ha emocionado . A ver, es un libro Kleypas , eso es indiscutible, ha vuelto la Kleypas histórica . Pero no es un libro memorable . La gran falla creo que ha sido la historia de amor , me ha parecido muy sosa, sin sustancia, y no sé por qué, pero mi cabeza como que desconectaba cuando Kathleen y Devon estaban juntos . Él es un hombre Kleypas, pero del tipo libertino, aunque no mata , y ella... puffff, normalmente me gustan las heroínas Kleypas, pero Kathleen es horrorosa , es quejica, quisquillosa, prejuiciosa, siempre tiene el no por delante, es una auténtica tirana . No me he creído en ningún momento que estuviese enamorada ¡Ah! y lo que hace al final es imperdonable ¡¡¡METIJONA!!! En cuanto a Devon, pues aquí le englobo tanto a él, como a su hermano West ... dan un giro de personalidad que no parecen ellos mismos . De repente son así, y al siguiente capítulo cambian 180º - Spoiler:
¡Venga! En el primer capi, Devon está deseoso de deshacerse de la finca, y dos capítulos después, sin explicación ni nada, decide quedársela y arreglarla para conseguir capital ¿Por qué Kleypas? ¿Por qué? ¿A qué ha venido ése cambio? ¿Sólo porque desea a la mujer de su primo y quiere tenerla contenta? Y West... pasa de ser un borracho y holgazán insoportable, a de repente dejar de beber , y ponerse las pilas con los arrendatarios de la propiedad
Como digo, increíble . Y eso es sólo lo malo , porque en el fondo el libro no es malo ¿eh? no me malinterpretéis, sólo que a mí no me ha gustado ni emocionado como lo han hecho otros libros suyos . Es sólo que no me han parecido creíbles ni los protagonistas ni su historia de amor . Kleypas lo sabe hacer mejor. Y la verdad que a mitad del libro da un giro la trama que no te esperas - Spoiler:
El accidente del tren . Sólo Kleypas puede pasar de hacer algo monótono a darle la vuelta de tuerca.
El resto del libro... pues soso , porque es el romance de los protas. Y ¿Qué ha tenido de bueno el libro? la pareja secundaria - Spoiler:
Me han encantado, Rhys y Helen, me han encantado, y estoy deseando leer su libro
Por éste motivo el libro me ha dado pena , porque es una lástima que te leas un libro para disfrutar de la historia de los protagonistas, y a éstos los eclipsa totalmente la pareja secundaria , estaba deseando cerrar un capi para ver si en el siguiente sabíamos más de los otros , así no hay quien disfrute del libro de Devon y Kathleen (aunque para lo que había que disfrutarla a ella ) - Spoiler:
¿Recomendarlo? Sí, lo recomiendo ¡Es Kleypas! Pero id con la mente abierta de que no es su mejor libro, para mí ha sido más una introducción a la serie, y lo que es más importante, el prolegómeno del segundo libro , que ése sí que tiene una pinta estupenda. SALUDOS |
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
| Tema: Re: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Miér 15 Jun 2016 - 22:40 | |
| Pues @Alba_Turunen estoy de acuerdo contigo ...¡Es que me gustaron más la pareja secundaria! y todos los comportamientos...pues ya lo dices tú muy bien dicho. Lo mejor - Spoiler:
Siii...el accidente del tren que acaba con un Winterbone postrado a cargo de Lady Helen Y casi nos lo hacen cojo y todo
Este libro es la precuela del que viene |
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Vie 17 Jun 2016 - 13:10 | |
| Sí chicas , yo también le vi del estilo de Harry Rutledge, por eso de ser plebeyo y tener que ganarse un puesto entre los importantes. - Spoiler:
SALUDOS |
| | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Lun 20 Jun 2016 - 20:18 | |
| Ya lo he acabado chicas Voy a intentar dar mi opinión pero va a sonar contradictoria así que no os espantéis He leído el libro muy rápido porque me sabía a Kleypas total. De hecho no quería acabarlo porque tener que esperar un año por otro Kleypas es un suplicio Pero... después de acabar me entraron ansias de releer algunos trozos de Sucedió en Otoño y no hay color. Ya no solo con ese libro, sino con cualquiera de las Wallflowers o incluso los Hathaways. Os dejo la "crítica" en spoiler aunque creo que no meto muchos, pero por si acaso... - Spoiler:
La historia de amor, analizado fríamente, no hay por donde cogerla. De hecho no he visto historia de amor en absoluto. Pasaban del calentón a la discusión y vuelta a empezar. ¿En qué momento o conversaciones surge el amor? De verdad que me lo he perdido. Tampoco profundiza demasiado en el trauma de él para no querer enamorarse -que se le pasa en un momento-. Y lo de las lágrimas de ella que luego fue un no parar, muy Luego las escenas sexuales. Ningún pudor ni reparo por las normas sociales de la época. Ella mucho pecado por aquí y por allá (jamás había visto a Kleypas usar tanto el tema del pecado) pero luego se lo zumba en el suelo del comedor donde puede volver a entrar cualquiera. Y en el carruaje. Y blablabla Kleypas ha escrito libros en los que la pareja tenía sexo antes del matrimonio (he mencionado uno por ahí arriba ) y no fue una locura absurda sin ton ni son. Si la primera vez él está lisiado perdido con las costillas Tampoco he visto qué le atrae a Kathleen de Devon y viceversa, aparte del físico. Vuelvo a comparar, desgraciadamente, pero recuerdo perfectamente qué le atrae a Sebastian de Eve o a Marcus de Lillian o a ellas de ellos, pero ¿aquí? Incluso veo qué es lo que le atrae a Winterbone de lady Helen. Pero no entiendo de donde surge ese tremendo amor entre Devon y Kathleen. Y no suelo ser especialmente crítica con las protas femeninas, pero Kathleen tiene una doble moral y un doble rasero tremendo. En vez de escuchar a Helen, toma ella la decisión. Helen es mayorcita y entiendo que lo hace con la mejor intención pero... ¿Y Winterbone? Ese Winterbone del final era para darle un buen capón. Imagino que Kleypas lo hizo para que Devon apareciese super enamorado y para dejar a Rhys un poco de cabr****** pero le restó puntos para mí Como nota positiva, que la tiene Me encanta Helen, me gusta bastante Rhys salvo la última escena y me encanta que cuidase de la orquídea Y las gemelas también me parecen un encanto y muy divertidas, aunque quizá algo aniñadas para su edad P.D: Lo divertido que me resulta que un hijo de St. Vincent vaya a acabar con Pandora, que me recuerda mucho a Lillian Bowman, es tremendo
Resumen, no se acerca a los mejores libros de Kleypas ni de broma pero lo he leído rápido y me ha resultado entretenido. Aún así, normalmente los primeros libros de sus series no los considero los mejores, pero este diría que incluso un pelín por debajo. Creo que tampoco ayuda que yo sea más pre Revolución Industrial Ya me he desahogado a gusto |
| | | | Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Lun 20 Jun 2016 - 22:28 | |
| Sí coincidimos Monik sí . A mí me gustó lo justo, pero no es una maravilla , es que la relación amorosa - Spoiler:
no es muy amorosa la verdad. No sabes cuándo ni por qué se enamoran.
Y lo que menos me gustó del libro fue Kathleen . Demasiado puritana, demasiado mojigata... la verdad que Kleypas no suele tener protas así. Antes no me caía muy bien, pero lo que terminó de rematarla fue el final , no tiene perdón por ningún lado. Éste libro lo salvaron Helen y Rhys SALUDOS |
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
| | | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Mar 21 Jun 2016 - 19:26 | |
| Veo que estamos todas un poco igual No suelo ser muy crítica con Kleypas, pero es que en este... - Alba_Turunen escribió:
- Sí coincidimos Monik sí . A mí me gustó lo justo, pero no es una maravilla , es que la relación amorosa
- Spoiler:
no es muy amorosa la verdad. No sabes cuándo ni por qué se enamoran.
Y lo que menos me gustó del libro fue Kathleen . Demasiado puritana, demasiado mojigata... la verdad que Kleypas no suele tener protas así. Antes no me caía muy bien, pero lo que terminó de rematarla fue el final , no tiene perdón por ningún lado.
Éste libro lo salvaron Helen y Rhys
SALUDOS Es que no recuerdo una protagonista femenina de Kleypas con semejante grado de mojigatería. Vergonzosas o tímidas sí, aunque más bien de carácter. Y bueno, en la cama casi todas pero es que suelen ser vírgenes Pero Kathleen ha sido novedad total y no para bien - Ness escribió:
- Pues que decir que estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho @monik , pero la verdad es que tengo mono de Kleypas y seguiré leyendo esta serie
Yo también seguiré porque es Kleypas y porque creo que el siguiente pinta bien Además no todos los libros van a ser la leche, la pobre tiene derecho a pifiarla un poquito (pero solo un poquito, eh Lisa? ) - Pepa escribió:
Creo que el segundo lo publican en octubre
Un besote ¿En serio? Pensé que tardarían más! Qué alegría entonces P.D: Añado un par de críticas más que me acabo de acordar, ya para rematar - Spoiler:
Han explorado tan poco a Devon y Kathleen de forma individual que el amor de ella por los caballos me ha sabido a poco y nada. Lo mismo que el repentino interés de él por la finca (y lo milagrosa que ha sido la finca para West), que no es que no me lo crea, es que era demasiado rápido. Y luego tanto problema de pasta y resulta que la finca es una mina de oro y todos los anteriores eran tontos
Y lo dejo porque puedo seguir sacando pequeñeces De verdad que disfruté el libro aunque no lo parezca |
| Tema: Re: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Mar 21 Jun 2016 - 23:33 | |
| Monik, tu último spoiler yo también lo saqué a colación - Spoiler:
Los cambios de parecer y de personalidad de los protas, son rarunos, rarunos, rarunos . Que Devon quisiera quedarse con la finca porque sí, de un capi a otro, y sin saber por qué, no tiene sentido. Que a West le digan que es un borracho y un holgazán, y al día siguiente y de sopetón, dejar de beber, tampoco fue creíble. Y por supuesto que durante tantas generaciones despilfarrando el dinero, resulta que la finca tenía debajo el sustento que tenían... total, los anteriores condes eran unos ineptos hasta que llegó Devon
De verdad que sí que espero que el siguiente libro esté mejor, porque éste ha sido un chasco SALUDOS |
| | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| | | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| | | | sombra Cazadora consagrada
| Tema: Re: Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas Miér 22 Jun 2016 - 14:59 | |
| Ya casi le he terminado chicas me quedan menos de 100 páginas y...completamente de acuerdo con los comentarios Devon desde el primer capítulo no me convenció y ella a medida que he avanzado en la historia me ha parecido demasiado bipolar todavía no veo el romance por ningún lado, más bien veo el "Camance", que ha empezado un poco tarde, pero vamos, con ganas . El hermano me cae mejor, aunque también ha sido todo demasiado precipitado. - Spoiler:
Ahora, la pareja Rhys y Helen me ha encantado es como decís, una mezcla con Harry Rutledge en que es un hombre hecho a sí mismo y también me recuerda un poco a Trevor Sheridan de Meagan McKinney, que al ser Irlandés no le toman en cuenta vamos, que deseando saber más de ellos. - Spoiler:
El accidente de tren me ha parecido un giro muy bueno, me he reído de lo lindo cuando según caminaba por el pasillo todos le iban dando instrucciones para bajar y le sujetaban como si fuera de cristal
El estilo se nota que es Kleypas 100%, lo lees casi sin darte cuenta y te atrapa desde el principio ver al final que ocurre |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas | |
|