| 3º Libro: El placer más oscuro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 3º Libro: El placer más oscuro Miér 18 Jun 2014 - 13:55 | |
| Pero está más que bien !!!!! Yo ahora estoy más que complicada con los estudios porque estoy en época de segundos parciales y definición de materias del cuatrimestre, asi que lectura cero Respecto al libro : - Spoiler:
Estás llegando al meollo del asunto vamos Kas, tu puedes!
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: 3º Libro: El placer más oscuro Dom 6 Jul 2014 - 16:18 | |
| Volví a la lectura de la saga hace unos días, pero he tenido bastante lio los últimos días y no he podido pasar por aquí
La historia me está gustado pero también es verdad que no me parece que sea una saga al nivel de la Hermandad o los Dark Hunter por poner un ejemplo, me parece bastante más flojita, pero bueno, se hace facil de leer aunque yo soy como soy y le saco punta a todo - Spoiler:
Parece que Danika ya se ha decidido por el lado de los Señores y los cazadores han entrado en la finca donde está el castillo, habrá pelea Me ha dejado loca Paris, que ha llamado a Cronos para pedirle un tremendo favor... ¡¡¿está loco?!! ¡¿No ha visto ya lo que hace Cronos con los favores?!
No se si es cosa de la autora, pero quitando a Anya, no conecto del todo con las protas femeninas No es que me moleste que las haga luchadoras y valientes, es que es como si se empeñara tanto en que sean así que al final consigue que pierdan un poco el sentido Se puede ser valiente pero con cabeza, a ellas las veo un poco a lo loco
|
|
| |
| Tema: Re: 3º Libro: El placer más oscuro Lun 7 Jul 2014 - 12:43 | |
| Yo DH todavia no la he leido pero debo decir que recien el sábado terminé con mis obligaciones facultativas, asi que si puedo, trato de ponerme hoy con esta saga otra vez... aunq como vienes diciendo, a mi tb me cuesta leerla. Hay libros que son mejores q otros... y el quinto se me esta haciendo larguisimo. A mi, personalmente, las arpias no me gustan |
|
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 3º Libro: El placer más oscuro Mar 8 Jul 2014 - 11:30 | |
| Sí se sabe con quien acaba Cameo, pero no te digo nada, salvo.... a él lo adoro. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º Libro: El placer más oscuro Mar 8 Jul 2014 - 13:00 | |
| Kass... - Spoiler:
A mí me pasó lo mismo con Gilly, tampoco entendí porque se la trajeron , además que luego la muchacha es más pava que nada, persigue a William por todas partes Respecto a Cameo no sé mucho de ella, ni siquiera sé si tendrá libro, porque esperaba que fuese el 11º y va a ser de Torin, pero no, Cameo no acaba con Torin
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 3º Libro: El placer más oscuro Mar 8 Jul 2014 - 15:15 | |
| Para mi Cameo será la siguiente. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º Libro: El placer más oscuro Jue 10 Jul 2014 - 16:30 | |
| - Flora87 escribió:
- Paris, Torin y Cameo... como siempre mi debilidad son los tullidos o los mas sufridos
Me pasa igual , somos como Tyrion, nos atraen las cosas rotas . Admito que yo seguí la serie por Paris y Torin... me quedé en Paris, y poquitas ganas me han quedado de saber de Torin SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 3º Libro: El placer más oscuro | |
|