| 3º Libro: El placer más oscuro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gemmangl Elegida de la Escribana
Mensajes : 528 Edad : 44 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : Dar palizas a la peña!!!!! JEJ Humor : Bueno en estos momentos variab Inscripción : 27/05/2009
| |
| |
Lady_MacAllister Psíquica
Mensajes : 220 Edad : 36 Localización : he vuelto!!! espero se note je Empleo/Ocios : secretaria Humor : como el un payaso!! :) Inscripción : 27/05/2009
| |
| |
Mensajes : 528 Edad : 44 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : Dar palizas a la peña!!!!! JEJ Humor : Bueno en estos momentos variab Inscripción : 27/05/2009
| |
| |
Mensajes : 220 Edad : 36 Localización : he vuelto!!! espero se note je Empleo/Ocios : secretaria Humor : como el un payaso!! :) Inscripción : 27/05/2009
| |
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: 3º Libro: El placer más oscuro Jue 18 Jun 2009 - 10:07 | |
| Ay!! Yo no he leido nada de esta autora, reconozco que los harlequines ni los miro,.........De que van sus libros?¿¿? Demonios¿?¿? ¿ Como suelen ser sus protas? ¿ De caracter fuerte o sensibles? ¿ Y las escenas hots? ¿ Suelen haber discursiones tensas entre los protagonistas? contarme, contarme, please... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 3º Libro: El placer más oscuro Jue 18 Jun 2009 - 10:18 | |
| - chiqui escribió:
- Ay!! Yo no he leido nada de esta autora, reconozco que los harlequines ni los miro,.........De que van sus libros?¿¿? Demonios¿?¿? ¿ Como suelen ser sus protas? ¿ De caracter fuerte o sensibles? ¿ Y las escenas hots? ¿ Suelen haber discursiones tensas entre los protagonistas?
contarme, contarme, please... Hola chiqui!!!!!! Pues la verdad que yo estos libros me los encontre de casualidad en el corte ingles y dije voy a pillar uno haber que tal es y bueno me encanto. Tratan de unos guerreros que estan poseidos cada uno por un demonio por ejemplo, reyes (dolor), Lucien (muerte), Maddox (violencia), torin(enfermedad) etc etc.. que luchan contra los cazadores que estos quieren matarlos a todos, hay dioses metidos por en medio (en concreto uno cronos, que es un cabron) y bueno como toda historia de amor, amores imposibles de alcanzar y en ellas hay bastante escenas hot, se dicuten mucho entre ellos ya todos tienen un demonio dentro y bueno creo que te he contestado mas o menos todas las preguntas, yo te los recomiendo para mi son un deleite. Ya me contaras y te lees alguno. Lo mejor de todo es que son muy baratos!!!! un besito grande!!! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: 3º Libro: El placer más oscuro Vie 17 Jul 2009 - 17:56 | |
| Chicas, una pregunta, he conseguido este libro, se que es el tercero de la saga ¿ Hay algun problema si leo este antes? ¿ Se puede leer de forma independiente,o debo leerlos seguidos para enterarme del tema? |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 3º Libro: El placer más oscuro Vie 17 Jul 2009 - 17:58 | |
| - chiqui escribió:
- Chicas, una pregunta, he conseguido este libro, se que es el tercero de la saga ¿ Hay algun problema si leo este antes? ¿ Se puede leer de forma independiente,o debo leerlos seguidos para enterarme del tema?
Es mucho mejor que te los leas por orden, de no ser así vas a perderte un montón de cosas._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
chiqui Druida
| Tema: Re: 3º Libro: El placer más oscuro Vie 17 Jul 2009 - 18:09 | |
| - Banshee escribió:
- chiqui escribió:
- Chicas, una pregunta, he conseguido este libro, se que es el tercero de la saga ¿ Hay algun problema si leo este antes? ¿ Se puede leer de forma independiente,o debo leerlos seguidos para enterarme del tema?
Es mucho mejor que te los leas por orden, de no ser así vas a perderte un montón de cosas. ok, me esperare entonces a conseguir los otros dos, gracias!! |
|
| |
Ashlyn Debutante en Sociedad
Mensajes : 42 Edad : 40 Localización : Biskaia Empleo/Ocios : Secre Humor : Negro y simple a la vez... Inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: 3º Libro: El placer más oscuro Dom 19 Jul 2009 - 16:14 | |
| Yo me leí primero este sin saber que era el tercero de una saga y me destripé los finales de La noche más oscura y El beso más oscuro... Te aconsejo que empieces por el primero... aunque creo que aunque lo leas en desorden.... no perderás interés por el resto.... te van a enganchar igualmente XD |
|
| |
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: 3º Libro: El placer más oscuro Jue 19 Nov 2009 - 10:54 | |
| Me lo acabo de terminar y me ha encantado, esta saga se esta convirtiendo en una de mis favoritas, es espectacular Y REYES por favor que hombre, detallista, protector, atento, guapo... vamos que lo tiene todo. |
|
| |
Analuna Druida
Mensajes : 332 Edad : 39 Localización : Cordoba ( España ) Humor : Depende del dia...xD Inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: 3º Libro: El placer más oscuro Jue 19 Nov 2009 - 11:59 | |
| Chicas, anoche termine de leermelo, jo, me encanto Reyes, ademas tiene estar buenisimo....yo kiero un hombre de estos, tipos duros con corazon blandito, onde tengo q buscarlo? si alguien lo encuentra, que no sea mala y comparta, jajajajaja. Pero sinceramente me sigue mas gustando el libro de Lucien, no se, pero me encanta la forma que tiene de hacer las cosas con ella, en fin... Una pregunta, con lo de Paris y tal nos kedamos colgadas, pero..alguien sabe que le sucede a Sabin cuando en la fortaleza del castillo se encuentra con galen? Solo pone que cuando galen, o galeon, que ahora no recuerdo exactamente el nombre se encuentra con sabin, solo le dice que empieza el juego, y sabin se desmaya, y ahi se keda la cosa...Se supone que lo secuestran o algo asi? Me cachis, ahora a esperar hasta el año que viene al 4º libro, uf...que ascoooooooooooo, con la de cosas interesantes que se cuentan en este libro ,el 4 tiene q ser impresionante... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 3º Libro: El placer más oscuro | |
|