| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 21 Jun 2016 - 15:30 | |
| ESTOY FELIZ! Ayer aproveche que era feriado y mire los 3 capitulos que tenia atrasados. La verdad que el capitulo 9 fue fiel al estilo de la serie, siempre por algo te deja helado. Han pasado muchisimas cosas!!! - Spoiler:
Definitivamente, la muerte de Ramsay ha sido la mejor. Vaya ironia que se lo hayan comido sus propios perros, pero hubiese querido que sufra más. Creo que fue la muerte que más disfrute, junto con la de Joffrey.- Me dió muchisima bronca que sea tan cobarde!!! Cuando vio que su ejercito se venia abajo, yendo a esconderse - La muerte de Rickon era más que evidente. Todos sabiamos que no iba a sobrevivir a su captura. No entendi por qué nunca fue corriendo en zig zag para poder dificultarle el tiro a Ramsay!!! Pero bueno, sera parte de como idearon el capitulo. Un Stark menos.- - Dany y sus dragos. Coincido con Tyrion con su comparación entre ella y su padre. Se limitó bastante con la ola asesina. Me encanta que haya vuelto a usar los dragoncitos.-
- Mención especial para:
Los 62 soldados de Lady Mormont. Han sido definitivos para esta victoria
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 21 Jun 2016 - 17:05 | |
| - carstairs escribió:
- ESTOY FELIZ!
Ayer aproveche que era feriado y mire los 3 capitulos que tenia atrasados. La verdad que el capitulo 9 fue fiel al estilo de la serie, siempre por algo te deja helado. Han pasado muchisimas cosas!!!
- Spoiler:
Definitivamente, la muerte de Ramsay ha sido la mejor. Vaya ironia que se lo hayan comido sus propios perros, pero hubiese querido que sufra más. Creo que fue la muerte que más disfrute, junto con la de Joffrey.- Me dió muchisima bronca que sea tan cobarde!!! Cuando vio que su ejercito se venia abajo, yendo a esconderse - La muerte de Rickon era más que evidente. Todos sabiamos que no iba a sobrevivir a su captura. No entendi por qué nunca fue corriendo en zig zag para poder dificultarle el tiro a Ramsay!!! Pero bueno, sera parte de como idearon el capitulo. Un Stark menos.- - Dany y sus dragos. Coincido con Tyrion con su comparación entre ella y su padre. Se limitó bastante con la ola asesina. Me encanta que haya vuelto a usar los dragoncitos.-
- Mención especial para:
Los 62 soldados de Lady Mormont. Han sido definitivos para esta victoria
Y se ve que sólo queda un episodio más - Spoiler:
Última edición por mongi_87 el Mar 21 Jun 2016 - 19:17, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 22 Jun 2016 - 9:47 | |
| Sí, eso también estuvimos hablando el otro día en casa - Spoiler:
Bueno, yo ya dije que cada vez se veía más a lo serie de TV por los finales y demás. Pero lo que decíamos era a Danny, que por ahora parece que dentro de lo malo, TODO le va bien
A ver la semana que viene como nos dejan |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 22 Jun 2016 - 10:35 | |
| Estoy de acuerdo, se nota, en eso justamente. Aquí tenemos unas discusiones tremendas porque admito que yo prefiero esto, la frustración que me generaba lo otro era que me dejé la serie, ni más ni menos. Pero claro, esto ya no es lo mismo, no sé cómo decirlo. Es una serie normal. De todas maneras, yo me imagino que él debe haber dado las ideas básicas, porque vamos, yo lo haría si fueran mis libros, las cosas básicas, tipo quién vive y quién muere |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 22 Jun 2016 - 16:23 | |
| Siguiendo con la mentalidad que me ha generado Martin: - Spoiler:
Pensaba que iban a morir Jon y Ramsay. Ya que nunca podemos dar por sentado que las cosas van a salir bien. Ya demasiado bueno habia sido que reviva Jon, 2 cosas buenas en la misma temporada no podian pasar
Es como ustedes dicen. No hay una modalidad que prefiera, pero al menos esto no me da tanto dolor de cabeza |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 22 Jun 2016 - 21:23 | |
| Yo pensé lo mismo Mongi,- Spoiler:
pero también crei que lo revivirían por segunda vez, pero que Ramsay ganaba, mira que Sansa le avisó de lo que Ramsay haría, pues ni caso. Si al fianl ella va a ser la más inteligente de los dos.
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 23 Jun 2016 - 11:23 | |
| - Kattra escribió:
- Yo pensé lo mismo Mongi,
- Spoiler:
pero también crei que lo revivirían por segunda vez, pero que Ramsay ganaba, mira que Sansa le avisó de lo que Ramsay haría, pues ni caso. Si al fianl ella va a ser la más inteligente de los dos.
Pues con la conversación que tuvo con la bruja roja antes - Spoiler:
Acaban de decir que debido al éxito de la serie, van a subir el caché de algunos actores, cobrarán 500.000 dolares por episodio |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 23 Jun 2016 - 17:21 | |
| Los actores a los que les suben el sueldo? Ni idea, supongo que los principales Opino lo mismo y si no fuera porque - Spoiler:
salvó a Jon, no le veía propósito. Que se la carguen ya
|
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| |
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 24 Jun 2016 - 0:54 | |
| Bueno, pues ya he visto el capítulo - Spoiler:
El momento en el que Jon está esperándolos a todo y se ven los caballos acercándose es épico y brutal. Y las primeras imágenes de Jon corriendo entre los soldados, ufffff... Después se me hizo agónico, yo tengo pánico auténtico a quedarme sin aire y ese momento en que él está a punto de ser aplastado me hizo taparme los ojos y estuve a punto de irme, no podía verlo. La montaña de muertos aplastándose unos a otros me pareció exagerado, gratuito y muy, muy desagradable. Si la serie fuese hecha a mi gusto lo eliminaría, pero seguro que hay gente a la que le parece que le da empaque y verosimilitud. No entro en eso, pero hoy tendre pesadillas... La muerte de Rickon era algo esperado. Incluso diré que para el tipo de sadismo de Ramsey me pareció light. La muerte del propio Ramsey también me pareció poco salvaje para el nivel macabro de la serie. Por supuesto que dado su "carácter" y las consecuencias que se derivarían, no se le podía dejar vivo, pero se me ocurren varias clases de torturas muy laaaargas que probablemente Theon Greyjoy aplaudiría entusiasmado.
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 24 Jun 2016 - 9:50 | |
| - Eowyn escribió:
- Bueno, pues ya he visto el capítulo
- Spoiler:
El momento en el que Jon está esperándolos a todo y se ven los caballos acercándose es épico y brutal. Y las primeras imágenes de Jon corriendo entre los soldados, ufffff... Después se me hizo agónico, yo tengo pánico auténtico a quedarme sin aire y ese momento en que él está a punto de ser aplastado me hizo taparme los ojos y estuve a punto de irme, no podía verlo. La montaña de muertos aplastándose unos a otros me pareció exagerado, gratuito y muy, muy desagradable. Si la serie fuese hecha a mi gusto lo eliminaría, pero seguro que hay gente a la que le parece que le da empaque y verosimilitud. No entro en eso, pero hoy tendre pesadillas... La muerte de Rickon era algo esperado. Incluso diré que para el tipo de sadismo de Ramsey me pareció light. La muerte del propio Ramsey también me pareció poco salvaje para el nivel macabro de la serie. Por supuesto que dado su "carácter" y las consecuencias que se derivarían, no se le podía dejar vivo, pero se me ocurren varias clases de torturas muy laaaargas que probablemente Theon Greyjoy aplaudiría entusiasmado.
El momento del barro fue matador - Spoiler:
Sí que es cierto que lo de Rickon, siendo como era Ramsay, fue suave. Creo que todos hubiéramos deseado ver a Ramsay desollado vivo, pero ahí está la diferencia entre los Bolton y los Stark
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|