Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 709 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 708 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Mariana Pose CabreraEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| | | | lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 28 Ago 2017 - 16:58 | |
| me gusta Jon Nieve, si no voy a repetir los motivos, y lo digo con Orgulloyo tb he visto ya el capítulo 7...- Spoiler:
y no me esperaba que Jon fuera al cuarto de la Reina Dragón a tirársela chúpate esa, Dama quién es aquí el soso?os lo juro que me he quedado a cuadros, sabía que podía pasar,pero no lo veía en este capítulome he quedado muerta con el final, heladatampoco esperaba que el muro cayese tan fácimente,por mucho dragón de hielo que tengan los no-muertossólo espero que Tormund no la haya palmado, es el que mejor me cae de todoslo mejor para mi ha sido la VENGANZA de las Stark a Meñique,lo he disfrutado inmensamente, le he dado a retroceder, varias veces para recrearme en su humillación pública y después al ver a Arya rebanarle el pescuezo y ya podía haber visto Bran antes la boda entre R y L, que ya le vale la traición de Cersei no me sorprende,que Tyrion haya pactado algo con ella al darse cuenta que está embarazada, tampocoJamie es otro soso, pero al fin le ha echado huevos a su queridísima hermana,bravo por él, a ver si ahora hace algo constructivo por su cuenta, para variary Theon igual, ya es hora de dejar atrás a Hediondo y purgar sus pecadosy bueno, esa escena del barco, donde se ve a Tyrion al fondo,cuando Jon entra en el cuarto de Daenerys no creo que signifique celos,más bien preocupación por el futurolo de ellos dos :sex:no me lo esperaba, al menos no tan pronto,lo veo forzado y bastante falso, ahí no hay fuego ni chispas ni nada,que no me intenten vender AMOR xq no me lo tragocuando Joragh se entere le va a dar un infarto
|
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| | | | carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 28 Ago 2017 - 17:52 | |
| Fiel a su costumbre, más allá de que fue el capitulo más largo. Ha sido tranquilo, si, pasaron cosas importantes, pero que creo se esperaban: - Spoiler:
- No sorprendió con Cersei incumpliendo su palabra de luchar contra el ejercito de los muertos; - No sorprendió con la identidad de Jon; - No sorprendió con el amorío que finalmente empezó entre Jon y Dany; - No sorprendió con los muertos atravesando el muro.-
Fue un buen capitulo, pero pasaron cosas que se fueron preparando durante toda la temporada. Ha dejado todo acomodado para la final que sera - Lo que si me sorprendió:
La muerte de Lord Baelish. FINALMENTE!!! No podía creer que Sansa le haga caso, pero bueno, podia ser, es Sansa. Me gustó mucho la escena del juicio y muerte. Creo que ha sido el gran momento del capitulo.-
|
| | | lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| | | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 28 Ago 2017 - 21:11 | |
| - Alundra escribió:
- uni13 escribió:
- a mi no me caia mal del todo la verdad, creo que se les echaba mucha carga a sus espaldas demasiado pronto
Ahora que lo dices, estoy flipando ahora que leo el libro porque las edades de Sansa, Robb, Jon, Dany, etc giran en torno a los 14/16 , y cuando ves la serie, teniendo en cuenta la edad de los actores, nadie diría que los protagonistas tienen esas edades... En fin, que no esperaba que hicieran el papel de niños (a pesar de que ya se que en esas épocas morían mucho más jóvenes y maduraban mucho antes en todos los sentidos) si no lees los libros, no piensas que son tan jovenes,... O quizás en la serie han querido darles una edad más acorde con los tiempos? Las edades se adaptaron porque no podía rodarse la serie con niños y además los niños en el libro no crecen tan rápido como en la serie, no sé como va el conteo temporal en los libros, pero a los actores les han caído siete años encima desde que se empezó a rodar - carstairs escribió:
- Fiel a su costumbre, más allá de que fue el capitulo más largo. Ha sido tranquilo, si, pasaron cosas importantes, pero que creo se esperaban:
- Spoiler:
- No sorprendió con Cersei incumpliendo su palabra de luchar contra el ejercito de los muertos; - No sorprendió con la identidad de Jon; - No sorprendió con el amorío que finalmente empezó entre Jon y Dany; - No sorprendió con los muertos atravesando el muro.-
Fue un buen capitulo, pero pasaron cosas que se fueron preparando durante toda la temporada. Ha dejado todo acomodado para la final que sera
- Lo que si me sorprendió:
La muerte de Lord Baelish. FINALMENTE!!! No podía creer que Sansa le haga caso, pero bueno, podia ser, es Sansa. Me gustó mucho la escena del juicio y muerte. Creo que ha sido el gran momento del capitulo.-
De acuerdo en todo pero yo añadiría una cosa que sí me sorprendió y me gustó y es - Spoiler:
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 28 Ago 2017 - 23:31 | |
| Pues debo ser sincera, he esperado para que se me pasara el momento de ooooooooooooh dios míooooooooooo y ser más objetiva. - Spoiler:
Al principio pensaba, pedazo truño, jod*r, me aburoooooooo, me estaba quedando sopita perdida, pero la cosa ha empezado a animarse, vale, es verdad, cantaba que Cersei iba a lucirse, me ha gustado que Jamie la haya mandado a pastar, ya era hora hijo mío, ya era hora. Luego, el momento de los tres Stark frente a Meñique, oooooooooh eso me ha espabilado de golpe, porque cuando está hablando con ella y la guía manipulándola para que esté contra Arya... me estaba poniendo, porque la nena lo engaña, a él y a mí, como una maestra, como bien ha dicho ella, le cuesta aprender pero aprende, y tenía un buen maestro. Ostras, a Arya no le ha temblado ni el pulso ni un pelo, juer, cuadraos, tiene los ovarios cuadraos. Me ha gustado Bran, no me lo puedo creer, el hecho de que no estuviera ido sino ahí junto a sus hermanas, me ha gustado. Lo del dragón me ha impactado, no creo que el rey de la noche ¿se le llama así, no? lo tuviera planeado a no ser que tenga poderes del tipo de los de Bran y ni así. Creo que aprovechó la oportunidad y punto. La octava temporada promete mucho... madre mía. Lo de los intérpretes es de sentido común, si miras la primera y ves a Bran, Arya y Sansa como pitufitos, no tiene pies ni cabeza que sean todos como corresponde como el libro, pienso. En fin, que al final me ha dejado flipada el capítulo final, ha estado a la altura, aunque superar el último de la sexta temporada para mí no lo ha hecho, aquel fue... el acabóse.
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 28 Ago 2017 - 23:40 | |
| Ains, el final... - Spoiler:
Adiós, Meñique. Ya esperaba una unión Stark, así que no he dudado de Sansa ni cuando tenía a Arya en medio de la reunión Entonces el que mandó matar a Bran con el cuchillo fue Meñique Y Rhaegar y Lyanna, la pareja más romántica de la serie y no han salido más que un momento Al final Sam prestó más atención de lo que parecía Pocas sorpresas, pero algunas muy esperadas.
- Kattra escribió:
- Spoiler:
Y la caída del muro, era esperada pero la he visto cutre, así pensaba pasar desde el principio? Y como sabía que contaría con un dragón para ello? Dragón que por cierto, al ser un resucitado no debería de poder acercarse tanto al muro, o sí?
- Spoiler:
Yo ya comenté que el Rey de la Noche puede ser Bran, que en el futuro querrá controlar al Rey de la Noche en el pasado pero se quedará atrapado en su mente y se harán uno solo, de que supiera que llegaría el dragón
_________________ Identidad de Nora Roberts |
| | | Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 29 Ago 2017 - 1:53 | |
| Leidos todos los comentarios y spoilers, no me queda nada que añadir, ya esta todo dicho. Me ha gustado mucho el final de la temporada , dejando todo preparado para la siguiente. - Hedexias escribió:
- Spoiler:
Lo de los intérpretes es de sentido común, si miras la primera y ves a Bran, Arya y Sansa como pitufitos, no tiene pies ni cabeza que sean todos como corresponde como el libro, pienso.
Claro, por eso lo comente y dije que imaginaba que los habrian puesto asi de mayores para adaptarlos a los tiempos y por lo que dices del desfase temporal al hacer la serie en varios años. La cosa es que si no lees el libro (que se supone que es la obra original) ni te enteras de que los protagonistas tienen esas edades... Yo al menos no me lo imaginaba.... (tampoco es algo en lo que te fijes creo), y das por hecho que su edad ronda los veintitantos. |
| | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 29 Ago 2017 - 10:22 | |
| - maryjane escribió:
- Spoiler:
Yo ya comenté que el Rey de la Noche puede ser Bran, que en el futuro querrá controlar al Rey de la Noche en el pasado pero se quedará atrapado en su mente y se harán uno solo, de que supiera que llegaría el dragón
Leí por ahí - Spoiler:
que de hecho eso ya ha pasado, cuando, estando con el otro cuervo, el Rey de la noche lo agarra del brazo y llegan todos los caminantes. El día que se cargan a Hodor
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 29 Ago 2017 - 10:31 | |
| venga que tamb'ien lo he visto y he de decir que - Spoiler:
me he quedado al final un poco, ñeeee.... quiero decir que todo estaba más que sabido que iba a pasar. Esperaba que meñique durará un poco más por que es el que más salsa ha echado a la serie. Sin el no hubiese pasado ni la mitad, a ver si , por un lado esperaba que se lo cargaran ya en la primera temporada cuando le pone el cuchillo a Ned...Su muerte en cuando llamaron a Arya ya me lo esperaba... Cersei, está debe ser la única personaje que no cumple lo que dijo George R.R, de " Ni los buenos son tan buenos ni lo malos tan malos" Esta tia es una zorra, peor que Ramsay, el Frey, y así salió uno de sus hijos, por que esta podrida por dentro...A lo de que este embarazada, tendrá que abortar, por que la bruja se lo dijo que tendrá solo 3 hijos y 20 el rey...a no ser que en vez de embarazada esté con la menopausia...O nos vayan a meter un heredero Lannister con cuchara. Como nos la jugaron en la anterior temporada, cuando nos hicieron pensa que Jhon era hijo de la hemana y si le decía que era del Targarian se lo iba a cargar el rey...dándonos a entender que era fruto de una violación pero ella queria tenerlo. Cierto es que Ned se las daba de listo cuando era joven, ya dijo que se habia cargado al mejor espadachin en Dorm y lo de la hermana...a saber que otras lindezas escondia. Lo de que se acostara con Dani yo pensaba que seria en el anterior capítulo, la verdad, tampoco sorprende ya que los hermanos targarian se casaban y tenian hijos... Lo del dragón caminante a mi no me quedo claro en el 7*6, osea que lo pudiese matar si, pero que lo pudiese convertir no....no sé yo pensaba que no podria hacerlo por el rollo de fuego y hielo...y ya verle volar al pelo pincho y acercarse tanto al muro, cuando nos han vendido la moto que no se pueden acercar tanto por que tiene runas y escritos de proteccíon...pues he visto al pelo pincho que podia tocarlo con la mano... Otra cosa, yo esperraba ver a Dani, Jhon y Tyrion montados en sus dragones...soy la única que piensa ¿que Tyrion también tiene sangre dragón? @uni13 y @lovevampire |
| | | maryjane Cazadora de la orden secreta
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 29 Ago 2017 - 10:45 | |
| Lo del Rey de la Noche - Spoiler:
A mí con lo de que es Bran me han convencido. Él sería el responsable de la chaladura del Rey Loco al entrar en su mente para que matara a los caminantes y le pasara como a Hodor, cuando Bran se transforma en el Cuervo de tres ojos hay un flashback donde se ve al rey gritando "matadlos a todos". A los caminantes. Después Bran sería el constructor del muro y fundador de Invernalia awgún las historias de la Vieja Tata. Y como nada funcionó habría acabado unido al Rey de la Noche al intentar frenarlo. Por eso cuando consigue al dragón tenía cadenas enormes y una lanza, porque sabía que la necesitaría por conocer el futuro. Además está el momento de conexión Rey-Bran y Rey-Jon.
La profecía de Cersei - Spoiler:
De hecho, Cersei tuvo cuatro hijos sin contar el próximo, su primer hijo, que murió y era de Robert. Aunque por ahí circula la teoría de que ese hijo es Gendry, que habría sido abandonado para que reinara un Lannister...
- Spoiler:
Yo nunca he pensado que Tyrion sea un Targaryen, le veo el más Lannister de todos. Antes pensaría que lo son Cersei y Jaime por su relación incestuosa y el gusto por quemar gente de Cersei.
_________________ Identidad de Nora Roberts |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 29 Ago 2017 - 11:15 | |
| - maryjane escribió:
- Lo del Rey de la Noche
- Spoiler:
A mí con lo de que es Bran me han convencido. Él sería el responsable de la chaladura del Rey Loco al entrar en su mente para que matara a los caminantes y le pasara como a Hodor, cuando Bran se transforma en el Cuervo de tres ojos hay un flashback donde se ve al rey gritando "matadlos a todos". A los caminantes. Después Bran sería el constructor del muro y fundador de Invernalia awgún las historias de la Vieja Tata. Y como nada funcionó habría acabado unido al Rey de la Noche al intentar frenarlo. Por eso cuando consigue al dragón tenía cadenas enormes y una lanza, porque sabía que la necesitaría por conocer el futuro. Además está el momento de conexión Rey-Bran y Rey-Jon.
Así me queda claro
- Spoiler:
que el rey loco no estviese tan loco, y que Bran tenga un papel más protagonista del que nos están haciendo creer, que parece la bruja lola sentado en la silla.
La profecía de Cersei
- Spoiler:
De hecho, Cersei tuvo cuatro hijos sin contar el próximo, su primer hijo, que murió y era de Robert. Aunque por ahí circula la teoría de que ese hijo es Gendry, que habría sido abandonado para que reinara un Lannister...
- Spoiler:
Es más, en más primera temporada, ya lo comente cuando volví a ver la serie por segunda vez, Cersei le dice a Cat cuando estan en la habitación de Bran que ella nunca ha ido a la tumba de su hijo que si era moreno bla bla bla y demás, y algo de canciones, no se exactamente que dice, y luego el bastardo del rey robert dice algo que se acuerda de su madre cantando... aun que luego en la serie no dejan de decir que su era una puta... yo siempre he creido y creo que fué el hijo de Cersei.
- Spoiler:
Yo nunca he pensado que Tyrion sea un Targaryen, le veo el más Lannister de todos. Antes pensaría que lo son Cersei y Jaime por su relación incestuosa y el gusto por quemar gente de Cersei.
- Spoiler:
Y no te parece raro que cuando entra debajo de la priamide de Meereen los dragones le "huelan" y ¿no le hagan nada? me recuerda a la escena que el dragón se acerca a Jhon y le huele
|
| | | carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 29 Ago 2017 - 16:35 | |
| Si es lo que dice MJ tiene sentido que lo sepa... Además, llevo días viendo esta imagen - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | | carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 29 Ago 2017 - 16:41 | |
| - maryjane escribió:
- Spoiler:
TOTALMENTE DE ACUERDO.- - Spoiler:
Incluso, siempre pense que su padre odiaba tanto a Tyrion justamente por eso, porque es el unico Lannister enserio y es lo que fue capaz de engendrar.-
- mongi_87 escribió:
- Si es lo que dice MJ tiene sentido que lo sepa...
Además, llevo días viendo esta imagen
- Spoiler:
Dios, esa imagen! Tal vez es como MJ dice @DaMa siii, los lei |
| | | | maryjane Cazadora de la orden secreta
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 29 Ago 2017 - 18:20 | |
| - carstairs escribió:
- maryjane escribió:
- Spoiler:
TOTALMENTE DE ACUERDO.-
- Spoiler:
Incluso, siempre pense que su padre odiaba tanto a Tyrion justamente por eso, porque es el unico Lannister enserio y es lo que fue capaz de engendrar.-
¡Sí! Yo pienso lo mismo de Tywin _________________ Identidad de Nora Roberts |
| | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| | | | lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| | | | Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 30 Ago 2017 - 2:15 | |
| Pues nada, que anoche me vi los tres últimos caítulos del tirón, me pongo a escribir una super reflexión... y me olvido de subirla. Genial. En fin, espero acordarme, que ayer lo tenía fresco... No coincido con las foreras en un detalle - Spoiler:
la muerte de Meñique no me llenó el ojito. Me esperaba yo otra cosa. Y es que Meñique ha sido el maquinador por excelencia de la serie, el "otro Varys" y de repente, ojiplática me quedo cuando dos muchachas que hasta hace dos telediarios (sobre todo Sansa) no se coscaban de nada, le engañan. In your face! De un personaje tan grande, que siempre tenía un plan B, un C y hasta un D, me esperaba más, un poquito más que ponerse de rodillas a suplicar. Meñique era un pedazo de ca**on redonado, pero precisamente por eso le auguraba una muerte más retorcida
En cuanto al temita de Cersei - Spoiler:
si está o no embarazada, no sé que decir Lo que creo que pasará es que pierde al bebé, su última esperanza. Eso decía la profecía, que hasta ahora, lo clavó. Pero... dejo una pregunta en el aire... ¿a nadie le ha extrañado que no se haya visto qué le ha prometido Tyrion para que supuestamente les preste su ayuda? Que luego ha sido una estratagema, pero Cersei les ha convencido a todos... ¿o no? ¿Ha pactado con su hermano? ¿Realmente es que Tyrion se siente culpable de la muerte de sus sobrinos (Joff aparte) y quiere salvar al último Lannister? Raruno todo. ¿O ella le ha engañado a sabiendas y de ahí ese gesto tan evidente de llevarse la mano a la tripita y no beber? Anyway, la actual ocupante del Trono de Hierro ha demostrado finalmente lo que muchos sospechábamos: más burra no se puede ser. Despreciar y humillar de ese modo a Jaime no tiene perdón. A Jaime se la pe*an sus hijos, su padre, los Lannister en general y en menor medida, Tyrion, su amor loco y aposionado es Cersei, Cersei, Cersei. ¡Si hasta tiró a un niño por una ventana en un gesto que cada vez me parece más extraño en un personaje que luego se ha demostrado honorable practicamente en todo! Y la muy tonta lo echa de su lado.
Por otro lado, muchas incógnitas me deja la serie en cuanto a personajes medio desaparecidos en combate - Spoiler:
a saber, ¿que fue de Robalito, el hijo de Lysa, pirado como su madre? ¿Y de Edmure Tully? Y sobre todo, ¿se quedó Gendry en Guardaoriente? Porque el dragón lo ha dejado hecho un erial. En los últimos capítulo me he reafirmado como presidenta del Gendry fan team y miembro del Tormund Army
Y la duda más importante ¿tal como hemos dejado esto, ¿se puede apañar coherentemente en seis capítulos? ¿O nos esperamos otro final tipo Perdidos? ¿O es que al final - Spoiler:
todo va a ser un sueño de Antonio Resines???
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|