| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 24 Jun 2016 - 14:01 | |
| Yo creo que serían - Spoiler:
los típicos espías del enemigo o algo así, los quemó para dar miedo a los Stark (esto te va a pasar si pierdes) y a los suyos (esto te va a pasar si desertas)
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 24 Jun 2016 - 19:48 | |
| Pero si es verdad, si ya es que lo van anunciando a los cuatro vientos. A ver ¿quien tiene de estandarte un hombre desollado y crucificado cabeza abajo?. Los Pitufos? No, los Bolton |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 24 Jun 2016 - 22:31 | |
| No, ese es el lema de los Bolton desde hace siglos. Los Bolton siempre tuvieron fama de sanguinarios y de hecho cuando lograban una victoria sobre sus enemigos tenían por costumbre desollarlos y colgarlos en el campo frente a Fuerte Terror (su casa). Y algún Bolton fue incluso más allá y se hizo una capa con la piel de los vencidos... En relación a los Bolton, hay una cosa que dijo Ramsay que me dejó el cuerpo fatal - Spoiler:
probablemente me equivoque, además no he leido ninguna teoría en internet pero me asusté muchísimo cuando Ramsey le dijo a Sansa algo así como "Ya formo parte de ti" ¿No estará Sansa embarazada, verdad? Solo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias.
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 25 Jun 2016 - 11:33 | |
| - mongi_87 escribió:
- Yo creo que eso es en un sentido figurado
- Spoiler:
"gracias" a él se ha vuelto un poco más sádica.
Eso puede ser, - Spoiler:
o que se refiera a las cicatrices físicas y siquicas que le haya dejado.
|
|
| |
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 25 Jun 2016 - 14:40 | |
| - Eowyn escribió:
- No, ese es el lema de los Bolton desde hace siglos.
Los Bolton siempre tuvieron fama de sanguinarios y de hecho cuando lograban una victoria sobre sus enemigos tenían por costumbre desollarlos y colgarlos en el campo frente a Fuerte Terror (su casa). Y algún Bolton fue incluso más allá y se hizo una capa con la piel de los vencidos...
En relación a los Bolton, hay una cosa que dijo Ramsay que me dejó el cuerpo fatal
- Spoiler:
probablemente me equivoque, además no he leido ninguna teoría en internet pero me asusté muchísimo cuando Ramsey le dijo a Sansa algo así como "Ya formo parte de ti" ¿No estará Sansa embarazada, verdad? Solo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias.
Respecto a tu spolier. Pense lo mismo! Me quede Seria la cuspide del mal gusto, pero muy Martin |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 27 Jun 2016 - 22:25 | |
| A ver, perdón porque la confusión la cree yo misma, pero tiene razón Kattra, - Spoiler:
en los libros Ramsay Bolton se casa con la "falsa Arya", que es en realidad una amiga de Sansa, Jeyne Poole. Ramsay se casa con ella porque para "legitimar" sus derechos sobre el norte necesita unirse a una Stark (y en las novelas Sansa está en el Valle haciéndose pasar por al hija bastarda de Meñique). En Invernalia la única persona que sabe que NO es Arya es Theon Greyjoy pero el poder que Ramsey tiene sobre él es casi ilimitado y Theon no se atreve a hablar. Entonces, aunque la pobre criatura estuviese embarazada y consiguiese sobrevivir hasta estas alturas del campeonato, no es nuestra Sansita.
Sansa la pobre lo único que quería era casarse y formar una familia y ahora - Spoiler:
seguro que Meñique le cobrará por su ayuda haciendo que se case con él o con Robalito. Por lo que la buena de Sansa llevará ¡tres bodas! en un pincho, casi sin comerlo ni beberlo
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 28 Jun 2016 - 10:20 | |
| Yo pensé igual, pero luego cuando - Spoiler:
Meñique la va a besar ella le planta las manos y se va, eso no lo habría hecho en otros tiempos.
Lo de Ramsay, insisto, es porque la "ha marcado" cuando ya está preso y a punto de morir y le dice eso ella dice - tus palabras se olvidarán, tu recuerdo se irá, tu nombre dejará de existir - en plan - con el tiempo lo habré olvidado todo de ti -
Y sobre el episodio de ayer - Spoiler:
no se si es que yo esperaba más o que, pero tampoco fue tan grandioso como se decía Me pareció mucho mejor el episodio de la lucha de los bastardos Sí que va encaminando que pasará la próxima temporada, pero no fue tampoco gran cosa.
Me gustó especialmente - Spoiler:
Cersei, como la lía - Spoiler:
¿A alguien más le vino a la mente la Bella y la Bestia - Spoiler:
Y lo que me pregunto ahora mismo es.... - Spoiler:
le irá bien el viaje de Daenerys? Dentro de lo malo que le ha pasado, todo le ha ido bien, y no puede ser
|
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|