| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 28 Jul 2016 - 0:01 | |
| Decídmelo a mi! Empecé con los libros hace como diez años cuando no había empezado el rodaje de la serie... Recuerdo cuando empecé a ver a los actores... al principio lo flipé con algunos, por ejemplo, no me pegaba nada la actriz que interpretaba a Catelyn, ni tampoco Jaime... Es que realmente el Jaime de los libros es un personaje al que, no voy a decir que quieras, pero del que llegas a comprender muchas cosas... A favor de la serie diré que - Spoiler:
los del casting han "mejorado" a muchos personajes, por ejemplo, Ian Glenn es "mejor" de lo que yo esperaba pudiera ser Jorah Mormont, lo mismo Michiel Huisman (bastante más atractivo que el Daario Naharis de los libros) o el actor que interpreta a Tormund Matagigantes y bueno.... ¡no me puedo imaginar a otro Tywin Lannister que no sea Charles Dance!
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 28 Jul 2016 - 19:03 | |
| Yo siempre dije que no tendrían que haber empezado la serie antes de que terminaran de publicarse los libros , porque luego pasa lo que pasa... llegas a la 6º temporada y ¡zas! no hay más libros publicados , a inventarse todo... por eso no la he visto. En mi caso, conocía los libros desde hace más de 10 años, allá cuando comenzó mi época Dragonlance , pero no me dio por leerlos porque eran carísimos y tenían letra biblia (la edición de bolsillo), así que lo dejé pasar hasta que se publicó la serie. Tras engancharme a la serie, empecé los libros y después... abandoné la serie en favor de los libros ¡Y sigo esperando a que los publiquen! SALUDOS |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 28 Jul 2016 - 20:10 | |
| Yo estoy en el séptimo capítulo de la segunda temporada y estoy alucinando con la imaginación que pueden tener los escritores para crear maldad y lo demás. Sigue gustándome mucho y el atracón que me estoy pegando lo demuestra ya que quiero acabar la segunda temporada antes de que venga mi nieta que lo hace mañana y luego se me ha acabado el tiempo libre hasta el quince de septiembre. Bueno voy a seguir que me faltan tres. Odio a jefrey totalmente no lo puedo tragar, me está pasando como con la serie Dallas y J R, me engancho porque quería que le pasara algo horrible a este que cada episodio soñaba con que ese sería el día que lo mataría alguien, pues eso espero a partir de ahora con Jefrey. |
|
| |
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 29 Jul 2016 - 12:29 | |
| Ya he terminado las dos temporadas y tengo que decir que me quedo con unas ganas locas de continuar, creo que voy a seguir con los libros que los puedo leer por las noches, no soporto no saber lo que pasa a continuación. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 2 Ago 2016 - 10:22 | |
| - HBO confirma de forma oficial lo que todos temíamos:
Hace semanas que se veía rumoreando pero por fin es oficial. La cadena HBO ha confirmado que la octava temporada de Juego de Tronos será la última. Concretamente Casey Bloys, el presidente de programación, afirmó:
“Sí, ellos tienen un plan muy específico para el número de temporadas que quieren hacer. Creanme, como nuevo presidente de programación, me gustaría hacerlos filmar más. Me tomaría hasta otras diez temporadas. Pero seguimos sus instrucciones en lo que consideran que es una versión mejor del programa.” “Sí, ellos tienen un plan muy específico para el número de temporadas que quieren hacer. Creanme, como nuevo presidente de programación, me gustaría hacerlos filmar más. Me tomaría hasta otras diez temporadas. Pero seguimos sus instrucciones en lo que consideran que es una versión mejor del programa.”
Por lo tanto queda claro que en 2018 se terminará una de las series más exitosas de todos los tiempos. Además se ha confirmado que la próxima temporada tendrá solo 7 capítulos, por lo que tendremos que empezar a asumir que estamos en la recta final de la serie. Tocará disfrutarla siendo conscientes de ello
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 21 Sep 2016 - 10:01 | |
| Voy por la quinta temporada el episodio ocho y las que lo habéis visto sabréis por qué estoy disfrutando muchísimo. Ya he intentado lo de los spoilers y no hay manera, pero odio a la reina madre!!! |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 21 Sep 2016 - 10:10 | |
| No me acuerdo bien de lo que pasa en todo el episodio, pero disfruta mientras puedas que no te creerás lo que falta por venir _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 21 Sep 2016 - 16:02 | |
| - tormenta escribió:
- Voy por la quinta temporada el episodio ocho y las que lo habéis visto sabréis por qué estoy disfrutando muchísimo.
Ya he intentado lo de los spoilers y no hay manera, pero odio a la reina madre!!! Para poner un spoiler le das al cuaderno con el signo amarillo de atención. Está en el cuarto recuadro el cuarto. Y cuando se abra el recuadro le das a "Insertar" y te sale esto [ spoiler] escribe aqui [/spoiler ] Le he puesto separaciones para que se vea, pero si escribes ne medio sin más te saldrá así - Spoiler:
Escribes aqui En lo referente al capi, si es el que yo creo Yo también la odio. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 21 Sep 2016 - 18:24 | |
| Voy a intentarlo. Me estoy pegando un atracón, porque me voy a mi casa el 26 y quiero acabar la sexta temporada, ya voy a empezar el tercero de esta y estoy un poco enfadada, pero no quiero que me hija me diga nada de lo que viene, así que espero que mañana se me pase el enfado. |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 21 Sep 2016 - 19:22 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|