Estoy que me muerdo las uñas porque hasta mañana no puedo ver mas episodios. Me voy a acostar a mi nieto que me está requiriendo.
Ya la he terminado!!! Estoy encantada como ha ido terminando todos los temas y ahora a esperar, como todas la séptima temporada. Me ha gustado tanto que me he propuesto leer los libros, voy a hacerme con todos y como más tarde, en Enero empezare a leerlos. Gracias a las chicas que me la recomendaron, he disfrutado mucho viéndola.
Mi madre! Ha salido el nuevo trailer de la séptima temporada de Juego de tronos. Esto tiene una pinta increíble...
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
Yo estoy pensando que ahora que va a acabar lo mismo la veo . Me quedé en la 5ª y no quise ver la 6ª porque ya sí que es todo inventado (soy seguidora de los libros, así que me negaba a ver algo más, pero Martin tiene mucha prisa por acabar sí ). Así que lo mismo cuando la 7ª esté entera, me veo de un plumazo la 6ª y 7ª.
SALUDOS
La temporada 7 de Juego de Tronos tendrá un villano peor que Ramsay:
Poco a poco vamos conociendo más detalles de la próxima temporada de Juego de Tronos que se estrenará a finales de julio.
Lo último que hemos podido saber es que la nueva temporada contará con el peor villano de toda la serie. Hasta han llegado a afirmar que será peor que Ramsay, algo sinceramente difícil de creer.
Este personaje será Euron Greyjoy. Así lo ha afirmado Pilou Asbæk, el actor que lo interpreta: Los psicópatas que he conocido tienen diferentes caras. Así que cada escena que he hecho con Euron he tomado algo nuevo que quería mostrar. En esta escena quiero ser encantador. En esta otra escena quiero ser un acosador sexual. En esta escena quiero matar a alguien. Tras esta temporada, Ramsay va a parecer un niño pequeño.
Lo último que hemos podido saber es que la nueva temporada contará con el peor villano de toda la serie. Hasta han llegado a afirmar que será peor que Ramsay, algo sinceramente difícil de creer.
Este personaje será Euron Greyjoy. Así lo ha afirmado Pilou Asbæk, el actor que lo interpreta: Los psicópatas que he conocido tienen diferentes caras. Así que cada escena que he hecho con Euron he tomado algo nuevo que quería mostrar. En esta escena quiero ser encantador. En esta otra escena quiero ser un acosador sexual. En esta escena quiero matar a alguien. Tras esta temporada, Ramsay va a parecer un niño pequeño.
Que larga se me está haciendo la espera!!
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
La temporada 7 de Juego de Tronos tendrá un villano peor que Ramsay:
Poco a poco vamos conociendo más detalles de la próxima temporada de Juego de Tronos que se estrenará a finales de julio.
Por qué será que no me sorprende. Siemrpe se pueden superar los malos.
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
A ver, puede ser que esas declaraciones sean un poquito para "epatar" al personal. Yo sinceramente veo difícil superar a Ramsay. En los libros
Spoiler:
de Euron ya se saben varias cosas. Se intuye que es un desgraciado de tres pares de... pero que sea tan picópata, cruel y sádico como Ramsay, hasta ahí no ha llegado aún. También hay que tener en cuenta que el Ramsay de los libros era bastante peor que el de la serie, y si no que se lo pregunten a la pobre Jeyne Poole. Lo que creo que es posible que haga la serie es fusionar dos personajes de los libros, los hermanos Euron y Victarion. En los libros estos dos no se podían ver porque hasta donde recuerdo Euron sedujo a la mujer de Victarion y Victarion la mató "para preservar el honor de la familia". Euron siempre me pareció el estratega cab*** y ambicioso del que hay que huir y Victarion el chiflado que la puede líar casi sin darse cuenta. Pero Ramsay ha sido la cosa más asquerosa que ha parido George RR Martin hasta ahora.
Eso sí, hay que reconocer que con Martin es difícil establecer un ranking de villanos y otro de buenos. Todos tienen su aquel, y encima cambian de bando. Por ejemplo
Spoiler:
Jaime, pasó de maldito asesino sin escrúpulos defenestra niños a salvador de Desembarco del Rey.
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013