| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 17 Ago 2017 - 0:28 | |
| - Kattra escribió:
- Spoiler:
Y encima le dice que no vuelva a traicionarla, puede saberse cuando la ha traicionado? No matando a Tyrion? Puede alguien decirme que pone en la nota que lee Arya? No entendí el mensaje.
- Spoiler:
"Robb, te escribo con pesar. Nuestro buen rey Robert ha muerto por las heridas que recibió en una caza de jabalí. Padre ha sido acusado de traición. Conspiró junto a los hermanos de Robert contra mi amado Joffrey y trató de robarle el trono. Los Lannister me tratan muy bien y me ofrecen todas las comodidades. Te lo ruego: ven a Desembarco del Rey, jura fidelidad al rey Joffrey y evita cualquier conflicto entre las grandes casas de los Lannister y los Stark. Sansa".
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 17 Ago 2017 - 15:01 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 17 Ago 2017 - 16:42 | |
| Los hackers que están chantajeando a HBO _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 17 Ago 2017 - 17:17 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 17 Ago 2017 - 22:33 | |
| Mi humilde opinión es que lo filtraron por "error" porque los hackers aún lo tienen. No sé cuanto material les había capturado esta gente, pero todo muy raro. HBO en teoría pagó para que les devuelvan lo que les robaron |
|
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 17 Ago 2017 - 23:51 | |
| No se si ellos habrán pagado por que según leí sobre otra empresa que también los intimaron a pagar pero según dicen, no tienen nada y sólo fingen tener algo. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 18 Ago 2017 - 9:57 | |
| Según lo que dijeron en la tele, que no se sabe si será verdad o no.... es que HBO ofreció 200.000 € y los hackers dijeron que no, que 6 MIO € o nada _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 18 Ago 2017 - 11:53 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 18 Ago 2017 - 12:18 | |
| Anoche por fin pude verme el ultimo capitulo, telita como esta la cosa... - spoiler:
Vaya miradas que se lanzan Dany y Jon, no me digais que no se echan miraditas ufff... ahi habra tema seguro... y bueno, momento epico el de Jon acariciando al dragon... yo creo que eso si que son pistas.... Meñique no me gusta nada, a saber que se trae entre manos, y aunque parezca que esta ocultando algo a Aria, yo creo que ella es mas lista que todo eso... veremos como termina ese tema...
- Eowyn escribió:
Por cierto he leído por ahí un superspoiler de la temporada siete - Spoiler:
¡vuelve Gendry! Ay, dios, Gendry y Arya eran un amor juntos y (aunque tratándose de Martin no quiero hacerme ilusiones) digo yo que si le rescatan después de tanto tiempo será porque tiene un cometido importante, vamos, eso creo. Si hay alguien capaz de liberar a Arya de sus demonios es este chico. En los libros ya se insinuaba una tiernísima e inocente historia de amor entre estos dos (a ella le gustaba que él olía muy bien, a jabón ) aunque como ella era tan pequeña quedaba muy en el aire. Si se fragua, sin duda, ¡mi pareja favorita!
- spoiler:
Dioss me ha encantado ver otra vez a este chico, y estoy totalmente de acuerdo, ya entonces se adivinaba que podia haber algo ahi...
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 18 Ago 2017 - 13:18 | |
| - Alundra escribió:
- Anoche por fin pude verme el ultimo capitulo, telita como esta la cosa...
- spoiler:
Vaya miradas que se lanzan Dany y Jon, no me digais que no se echan miraditas ufff... ahi habra tema seguro... y bueno, momento epico el de Jon acariciando al dragon... yo creo que eso si que son pistas.... Meñique no me gusta nada, a saber que se trae entre manos, y aunque parezca que esta ocultando algo a Aria, yo creo que ella es mas lista que todo eso... veremos como termina ese tema...
- Eowyn escribió:
¡vuelve Gendry! Ay, dios, Gendry y Arya eran un amor juntos y (aunque tratándose de Martin no quiero hacerme ilusiones) digo yo que si le rescatan después de tanto tiempo será porque tiene un cometido importante, vamos, eso creo. Si hay alguien capaz de liberar a Arya de sus demonios es este chico. En los libros ya se insinuaba una tiernísima e inocente historia de amor entre estos dos (a ella le gustaba que él olía muy bien, a jabón ) aunque como ella era tan pequeña quedaba muy en el aire. Si se fragua, sin duda, ¡mi pareja favorita!
- spoiler:
Dioss me ha encantado ver otra vez a este chico, y estoy totalmente de acuerdo, ya entonces se adivinaba que podia haber algo ahi...
- Spoiler:
Puff, no se yo si Arya está para romanticismos que menuda chunga se ha vuelto jajaja a mi a veces me da un pelín de miedo, sabes que es buena y que no va a hacer nada que perjudique a su familia pero ... está de un místico que no sabes por donde va a tirar... cosa que está más q bien para acabar ya con lo q sea q trama Meñique, q ese hombre más mala espina desde el principio, puff! Repelusillo me da!
|
|
| |
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 18 Ago 2017 - 14:35 | |
| - matshuri escribió:
- Alundra escribió:
- Anoche por fin pude verme el ultimo capitulo, telita como esta la cosa...
- spoiler:
- Eowyn escribió:
- spoiler:
- Spoiler:
Puff, no se yo si Arya está para romanticismos que menuda chunga se ha vuelto jajaja a mi a veces me da un pelín de miedo, sabes que es buena y que no va a hacer nada que perjudique a su familia pero ... está de un místico que no sabes por donde va a tirar... cosa que está más q bien para acabar ya con lo q sea q trama Meñique, q ese hombre más mala espina desde el principio, puff! Repelusillo me da!
Siii que razón llevas !!! |
|
| |
tclauk Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 18 Ago 2017 - 18:38 | |
| Esta temporada me gusta pero no me gusta. Se nota que ha bajado la calidad del guión. Si lo comparan con capítulos de las primeras dos temporadas se ve mucha diferencia. Pero lo pasó de largo porque está terminando, por fin vamos a saber como termina la historia, algo que el escritor dudo que haga - En cuando a Jon y Dany:
Que van a tener historia denlo por seguro, los libros estan llenos de pistas. En la serie nos dejaron pistas visuales para conectarlos. Y otra cosa de la que estoy segura es que van a tener un hijo/a porque también hay muchas pistas sobre eso (salvo que para la trama de la serie no sea un dato relevante, aunque yo creo que si), lo que no se y me vuelve loca es si van a sobrevivir . Jon es un nomuerto, y en los libros eso no es bueno para nada, y con Dany tiran muchas pistas de que va a terminar sacrificada con una daga o espada en el corazón. Ojalá que no, son personajes que sufrieron mucho merecen tener un final feliz. Otra cosa, nunca entendí es a la gente que le gustaba la pareja Drogo Dany, es como que te guste La novia cautiva de Johanna Lindsey. Si, el actor es bellisimo, pero el personaje
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 18 Ago 2017 - 19:30 | |
| Yo ahora estoy leyendome los libros, la verdad es que evidentemente es mas esclarecedora y tiene tantos detalles, ahora me acuerdo de algunas cosas que vi de la serie y saco mas informacion, por supuesto.
Por cierto, de las que habeis leido los libros (yo aun me voy por el primero ahora) sabeis en que temporada la serie dej´´o de seguir los libros? aunque los voy a leer, pero me gustaria saber en que libro y en que temporada sera todo diferente, o al menos no sera igual.
¿Es muy diferente? |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 18 Ago 2017 - 19:40 | |
| Los libros no los terminé de leer, me desmotiva mucho que no tengan desenlace, además quiero releer el primer libro en inglés porque ahí dicen que esta escondido el final de la historia, pero la traducción no es buena. Pero bueno, con respecto a la serie,, el úlitmo libro termina con el mismo final de la 5ta temporada. Ya a apartir de la 6ta los productores/escritores estan tocando de oído, con algunos lineamientos que les dió el escritor. En cuanto a los cambios que se hicieron, hay muchos, y creo que lo que más me duele es que les sacaron sus poderes de cambiaoieles a Arya y Jon. Todos los niños Stark son cambiapieles segun George Martin, el más poderoso es Bran. Además sacaron al cuervo del Comandante Mormont que dice palabras sueltas, como por ejemplo: ve a Jon y grita: Rey! Rey! Me encanta el cuervo 😝
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 18 Ago 2017 - 21:55 | |
| Yo tengo los libros pero no los leeré hasta que no acabe la serie. Cuando empecé a comprarlos pensaba leerlos cuando estuvieran todos pero como no sé si eso llegará a suceder, los empezaré al acabar la serie para no liarme. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 18 Ago 2017 - 22:55 | |
| El problema de leer los libros ahora sin tener el final es que se te olvidan los nombres, las ciudades, las historias secundarias, es imposible dejar dormida la historia y continuarla cuando salga Vientos de invierno, hay que releer todo de nuevo y son pesaditos |
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 19 Ago 2017 - 5:05 | |
| Que es un cambiapieles?. Los de la serie han dicho que es su interpretación de la serie. Además he leído que algunas visiones no ve Danny pero que sentido tendría para la mayoría de los que la ven , si son spoiler |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 19 Ago 2017 - 12:55 | |
| - maryjane escribió:
- Es muy útil el apéndice con la informaicón de las Casas y el mapa para no perderse
Efectivamente , eso es lo primero que me puse delante porque a veces, en la serie, tambien me desubicaba y ahora lo tengo todo mas atado |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 19 Ago 2017 - 13:01 | |
| - wild fire escribió:
- Que es un cambiapieles?. Los de la serie han dicho que es su interpretación de la serie. Además he leído que algunas visiones no ve Danny pero que sentido tendría para la mayoría de los que la ven , si son spoiler
- spoiler:
Un cambiapieles es una persona que tiene la capacidad de entrar en la mente de algunos animales y controlarlos a voluntad.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|