Se me hace difícil que llegue porque por un lado estoy deseando ver el final, pero por otro... ¡solo quedan seis capítulos! Solo hay una cosa que no voy a echar de menos cuando acabe: las mil y una teorías sobre quien vive, quien muere, quien se sienta en el trono, quien mata a quien, quien es Azor Ahai...espero no cabrearme tanto como al final de Perdidos. Perdón, hay otra cosa que no voy a echar de menos: Jon Nieve.
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
Pues yo todavía no he visto la serie, estoy esperando a tenerla completa.
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
Pues yo como este año tenemos HBO, ya le he dicho a mi señoro que nos vamos a hacer maratón de Juego de Tronos los findes, para vernos cada finde una temporada... que si no, no me voy a acordar de ná!!
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
Y yo la dejé en la 5º para que no envenenase mi percepción de los libros . No quiero ver cosas que puede o no que las escriba el autor. Porque también vaya ganas de seguir una historia (en libros, con lo que tarda en escribirlos), para que luego no sea como en la serie, te haces ideas preconcebidas y no me gusta, para mí sería cambiar la historia, y como no quiero cabrearme con los libros, ni con la serie, paso de verla. Si Martin algún día decide finalizar los libros, después veré cómo siguió la serie a su manera.
SALUDOS
Y yo la dejé en la 5º para que no envenenase mi percepción de los libros . No quiero ver cosas que puede o no que las escriba el autor. Porque también vaya ganas de seguir una historia (en libros, con lo que tarda en escribirlos), para que luego no sea como en la serie, te haces ideas preconcebidas y no me gusta, para mí sería cambiar la historia, y como no quiero cabrearme con los libros, ni con la serie, paso de verla. Si Martin algún día decide finalizar los libros, después veré cómo siguió la serie a su manera.
SALUDOS
Yo al revés, tengo los cinco libros que hay publicados pero no los he leído, veré la serie entera (la llevo al día) y luego sí algún día acaba de escribirla, la leeré del tirón.
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
todavia n me los lei, la verdad, es que casi mejor , esperar y como dice Kattra, leerlos seguidos, me da una rabia terrible empezar series y que no llegue el siguiente libro .
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
Ya, pero da igual, no quiero ver nada. Siempre lo pintan todo muy emocionante en los trailers y luego te decepcionas de la peli o serie, así que voy en blanco y a la expectativa
Cuando aparecen Jon y Dany caminando hacia los dragones como si fueran a montarlos Y me preocupa mucho que aparezca poco y nada de los caminantes blancos MALDITOS
¡Ya queda menos de una semana! A mí del trailer me ha dejado pelín sofocada (en plan bien) la aparición durante tres escasísimos segundos de
Spoiler:
ese HOMBRE diciendo que "prometí luchar por los vivos y vengo a cumplir esa promesa" Arf, urf, arffff... Veo un hombre así, luchando por recuperar su honor, y por mucho que esté en Invernalia, me entran calores from the bottom to the top
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010