| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 1 Sep 2017 - 13:27 | |
| - Spoiler:
Yo creo que le dio la orden de sacar la espada. Cersei nunca mataría a Jaime. Y creo que Jaime le dijo - no te creo - en el sentido de no creo que me vayas a matar
Lo que dudo es sobre que no matara a Tyrion. Creo que ahí empezó su manipulación para volver a tenerlo de su lado ya que está bien colocado con Danny. Muestro que en el fondo tengo corazón, que no puedo matar a mi hermanito y hacemos las paces. Ya que estás, cuéntame algo sobre sus dragos o sobre como vencerla. cuales serán sus siguientes pasos....
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 1 Sep 2017 - 13:39 | |
| - Eowyn escribió:
- Eso, eso...
- Spoiler:
¿por qué no cumplió la orden? Y esa frase de Jaime a Cersei: "No te creo" No creo, ¿qué?
No cree que- Spoiler:
vaya a dar la orden de matarlo, pero es que ya la había dado.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 1 Sep 2017 - 17:20 | |
| totalmente de acuerdo , la orden la dio, y e otro no la cumplió - Spoiler:
pero ella es capaz de matar a jaime , a sus hijos y a maria santisima, esa mujer no quiere a nadie, es implacable, lo que le hizo al hijo pequeño lo corrobora de sobra para mi , no tiene escrúpulos de ningún tipo , es un asco ............
|
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 1 Sep 2017 - 17:47 | |
| Yo sigo diciendo que la orden en realidad fue - Spoiler:
saca la espada.
No creo que en ningún momento le dijera a mi orden mata a Jaime
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 1 Sep 2017 - 18:25 | |
| - mongi_87 escribió:
- Yo sigo diciendo que la orden en realidad fue
- Spoiler:
saca la espada.
Yo también creo q esa fue la orden... Puff, hasta q tengamos la continuación esta temporada ha sido por una parte más dinámica y por otra han pasado muy predeciblemente las cosas que sabíamos q tenían q pasar... se notaba q esta vez estaba todo en manos de los guionistas, aún así ha estado muy bien - Spoiler:
a mi si me sorprendió la escena del "juicio" a Meñique y estuvo muy bien, me gustó, ya era hora, se q era un gran personaje pero ese hombre me ponía de los nervios jajaja Ya hacía tiempo q había oído, no se donde, un spoiler sobre lo de q el rey de la noche se hacía con un dragón para destruir el muro, asi que ya sabía q esta temporada acabaría así pero aún así verlo ....
Mi novio no ha visto la serie asi que como va a empezarla, la reveré con él porque ya hay mucho detalles que se me han olvidado jajaja! y como de aquí a que salga la temporada 8 m da tiempo a olvidar y recordar mil veces... |
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 1 Sep 2017 - 18:35 | |
| Por cierto, a proposito de la escena de Meñique... - spoiler:
Ya pensaba yo que eramos las unicas sorprendidas por la extraña actuacion de nuestra "querida" Sansa... pero no, parece ser que hay una escena eliminada, entre que habla con Meñique y el juicio en la cual, Sansa le pide consejo a su hermano Bran, ya que sabe que puede verlo todo... ¿sabe que puede verlo todo?? ya no me acuerdo.. y por eso, en el ultimo momento sorprende a todos... Os pongo lo que pone en el articulo: El último capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos ha dado algunas de las escenas más impactantes de la serie hasta el momento, incluida una muerte muy inesperada: la del intrigante Meñique. Y es que el giro del juicio en el que se suponía que Arya sería la juzgada y que acabó con la condena y ejecución de Meñique no tenía explicación, más cuando todas las tramas anteriores mostraban a Sansa y a su hermana más enfrentadas que nunca. Ahora, el actor que interpreta a Bran Stark, Isaac Hempstead-Wright, ha contado a la revista Variety que había una escena que fue eliminada del metraje final que explicaba ese sorprendente cambio de tercio. En esa toma Sansa acudía a hablar con Bran y sabiendo que su hermano puede verlo todo, le preguntaba por las verdaderas intenciones de Arya. "De repente se le ocurrió a Sansa que ella tenía un departamento de circuito cerrado de televisión y vigilancia enorme a su discreción y que podría ser una buena idea para consultar con él primero antes de destripar a su propia hermana. Así que va a Bran y él le dice todo lo que necesita saber y ella acaba como 'oh, mierda'", explica el actor.Ahora ya puedo entenderlo... pero no entiendo como eliminan una escena que para mi es fundamental, con la imagen que tenia otra vez de Sansa... Debe ser que soy muy muy torpe, pero algunos en los comentarios dicen que no hacia falta esa escena, que en el momento en que Sansa mira a Bran se sobreentiende todo
|
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 1 Sep 2017 - 18:49 | |
| Pues ... - Spoiler:
a ver, se sobreentiende que ha hablado con Bran, no solo con miradas, si no cuando habla Bran y cuenta lo de cuando puso a Ned el cuchillo en el cuello y tal ... yo más o menos entendí q eso lo había hablado con sus hermanas ya. Pero aún así me parece q es una escena que habría venido bien, no sabía este detalle pero vamos, q no se por qué la cortaron Sansa si q sabe lo de q Bran lo ve todo, si es q Bran anda d siniestro diciendo a todos q ve el pasado y el futuro y q es el cuervo de tres ojos jajaja! Me encantaba la cara de Sam cuando le contaba eso
|
|
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| |
| |
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 1 Sep 2017 - 18:59 | |
| - spoiler:
Bueno si, a ver, se sobreentienden muchas cosas, y tambien que ellos hablan, pero para mi esa escena habria sido algo clave... no se, lo vi demasiado raro el cambio tan drastico de actitud...
- matshuri escribió:
Mi novio no ha visto la serie asi que como va a empezarla, la reveré con él porque ya hay mucho detalles que se me han olvidado jajaja! y como de aquí a que salga la temporada 8 m da tiempo a olvidar y recordar mil veces... Yo la estoy volviendo a ver con mi hija, y me estoy leyendo los libros... acabare con un buen cacao... |
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 1 Sep 2017 - 19:54 | |
| - matshuri escribió:
- mongi_87 escribió:
- Yo sigo diciendo que la orden en realidad fue
- Spoiler:
saca la espada.
Yo también creo q esa fue la orden... Pienso lo mismo Sobre la escena con Bran... - Spoiler:
Yo también lo había leído, pero creo que le quitaba suspense a la ejecución y que tampoco era esencial meterla
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 1 Sep 2017 - 22:41 | |
| He leído vuestros comentarios y la teoría de @Eowyn - Spoiler:
sobre que Tyrion le promete una alianza y de que en el fondo lo que quiere es salvar a los Lannister y a su pueblo es acertada. Y más por la culpabilidad que siente de no haber podido hacer nada para impedir la muerte de sus sobrinos y el ver la devastación que causó en su pueblo cuando Daenerys y sus dragones los quemaron. En esa escena se ve que está desolado o eso me pareció a mí.
- Eowyn escribió:
- Eso, eso...
- Spoiler:
¿por qué no cumplió la orden? Y esa frase de Jaime a Cersei: "No te creo" No creo, ¿qué?
sobre eso yo creo que - Spoiler:
se refiere a que aunque le amenazón con matarlo Jaime le dijo que no creía que fuera a hacerlo.
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 1 Sep 2017 - 22:59 | |
| ¿primero los libros y luego la serie o al revés? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 2 Sep 2017 - 11:56 | |
| No he leído los libros, así que no te puedo contestar. Lo único que sé, es que la temporada 6 y 7 no son de libros porque no están escritos. En la 6ª el autor les dio algunas directrices, pero ya está. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 2 Sep 2017 - 18:12 | |
| - Banshee escribió:
- ¿primero los libros y luego la serie o al revés?
Mi consejo siempre es primero el libro y despues la pelicula. Aunque en esta ocasion y al ser una serie cambia bastante, ya que las ultimas temporadas los guionistas han ido a su aire y no siguen mas que unas leves directrices del autor de la novela. En mi caso, yo comence a verla cuando empezo y llevo las siete temporadas sin leerlos (vamos que no segui mi propia norma ). Ahora he comenzado a leerla y me esta gustando muchisimo, entre otras cosas pongo cara a los personajes y saco detalles que en la tele no podia captar. Pero sabes que? que he empezado a verla tambien otra vez con mi hija. De esta forma, y como la tengo fresca de lectura, veo mas detalles que antes se me pasaron por alto. Asi que, me he hecho un lio y no se que aconsejarte.... yo misma no se como hacerlo para no hacerme un lio... |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 2 Sep 2017 - 22:10 | |
| Yo tengo claro que al no estar todos los libros voy a ver la serie entera y luego me leere los libros, rezando para que Martin la termine algún día. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 4 Sep 2017 - 12:22 | |
| Pues ahora no se que hacer _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|