Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 711 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 710 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Mariana Pose CabreraEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 30 Ago 2017 - 10:31 | |
| A mi lo que me chirrió - Spoiler:
de la reunión entre Cercei y Tyrion fue que ella no mandara a la montaña matarlo con las ganas que ha tenido siempre de verle muerto, por ahí te doy la razón, viene tormenta y más después de la imagen de Tyrion en el barco.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 30 Ago 2017 - 11:34 | |
| - Eowyn escribió:
- Pues nada, que anoche me vi los tres últimos caítulos del tirón, me pongo a escribir una super reflexión... y me olvido de subirla. Genial. En fin, espero acordarme, que ayer lo tenía fresco...
No coincido con las foreras en un detalle - Spoiler:
la muerte de Meñique no me llenó el ojito. Me esperaba yo otra cosa. Y es que Meñique ha sido el maquinador por excelencia de la serie, el "otro Varys" y de repente, ojiplática me quedo cuando dos muchachas que hasta hace dos telediarios (sobre todo Sansa) no se coscaban de nada, le engañan. In your face! De un personaje tan grande, que siempre tenía un plan B, un C y hasta un D, me esperaba más, un poquito más que ponerse de rodillas a suplicar. Meñique era un pedazo de ca**on redonado, pero precisamente por eso le auguraba una muerte más retorcida Esto es más o menos lo que yo he dicho, - Spoiler:
Esperaba que meñique durará un poco más por que es el que más salsa ha echado a la serie. Sin el no hubiese pasado ni la mitad, a ver si , por un lado esperaba que se lo cargaran ya en la primera temporada cuando le pone el cuchillo a Ned...Su muerte en cuando llamaron a Arya ya me lo esperaba...
En cuanto al temita de Cersei - Spoiler:
si está o no embarazada, no sé que decir Lo que creo que pasará es que pierde al bebé, su última esperanza. Eso decía la profecía, que hasta ahora, lo clavó. Pero... dejo una pregunta en el aire... ¿a nadie le ha extrañado que no se haya visto qué le ha prometido Tyrion para que supuestamente les preste su ayuda? Que luego ha sido una estratagema, pero Cersei les ha convencido a todos... ¿o no? ¿Ha pactado con su hermano? ¿Realmente es que Tyrion se siente culpable de la muerte de sus sobrinos (Joff aparte) y quiere salvar al último Lannister? Raruno todo. ¿O ella le ha engañado a sabiendas y de ahí ese gesto tan evidente de llevarse la mano a la tripita y no beber? Anyway, la actual ocupante del Trono de Hierro ha demostrado finalmente lo que muchos sospechábamos: más burra no se puede ser. Despreciar y humillar de ese modo a Jaime no tiene perdón. A Jaime se la pe*an sus hijos, su padre, los Lannister en general y en menor medida, Tyrion, su amor loco y aposionado es Cersei, Cersei, Cersei. ¡Si hasta tiró a un niño por una ventana en un gesto que cada vez me parece más extraño en un personaje que luego se ha demostrado honorable practicamente en todo! Y la muy tonta lo echa de su lado. Como te he dicho que decía George RR , no los buenos son tan buenos ni los malos tan malos...excepto Cersei, que es una ZORRA, una zorra desde el principio, no hay ni un moneto de la serie que no la mueva el odio y la codicia...Que no salga lo que han hablado lo dos me da por pensar que lode que Tyrion vaya al lado de la erina en realidad es por si famili como bien decía, y puede que sea capaz de matar a Dani, además que el siempre dice lode "lo hago por la familia" así que raro sería que el cambio de bando no sea para la supervivencia de los Lannister, y por eso la cara de cuando los vio frunjiendo a los dos. Por otro lado, muchas incógnitas me deja la serie en cuanto a personajes medio desaparecidos en combate
- Spoiler:
a saber, ¿que fue de Robalito, el hijo de Lysa, pirado como su madre? ¿Y de Edmure Tully? Y sobre todo, ¿se quedó Gendry en Guardaoriente? Porque el dragón lo ha dejado hecho un erial. En los últimos capítulo me he reafirmado como presidenta del Gendry fan team y miembro del Tormund Army Robalito se supone que se está haciendo un hombre del valle aprendiendo con la espada y el arco...como su "tio" era el que llevaba nido de águilas, el solo tenia que aprender...supongo qu ele veremos en la siguiente temporada y querrá vengarse del norte por la muerte de su tio petr. Cuando van a tomar aguas dulces, el matareyes le "jura" que le va dejar vivir en rocacasterli con su mujer y su hijo no? Gendry no se que decirte,ajajaja y de Tormund ojalá que no muera en el muro, me encanta el personaje
Y la duda más importante ¿tal como hemos dejado esto, ¿se puede apañar coherentemente en seis capítulos? ¿O nos esperamos otro final tipo Perdidos? ¿O es que al final - Spoiler:
todo va a ser un sueño de Antonio Resines???
|
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 30 Ago 2017 - 12:07 | |
| Yo no me lo esperaba, pensaba que se salía con la suya con Sansa y que Arya tendría que salvar el día _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| | | | Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 30 Ago 2017 - 12:37 | |
| DaMa, gracias por aclararme por donde andaban los dos personajes esos que tenía desubicados, es que no me acordaba de ellos para nada. Podrían estar desde Braavos hasta Mordor...no los recordaba. La mirada esa del momento "frungimiento" yo no la interpreto como maliciosa - Spoiler:
yo creo que se preocupa de las complicaciones que puede traer este enredo. Ya se sabe que no es conveniente mezclar los negocios con el placer (esto parece una frase de Angela Channing) Pero sí, me escama lo que han podido hablar los dos hermanos. En el fondo, siempre he pensado que el único que se parecía a Tywin en inteligencia era Tyrion, el más Lannister de todos.
Se me había olvidado participar del debate "¿Jon: el hombre más soso de poniente?" - Spoiler:
En las primeras temporadas se ganó a pulso el mote de "Cara-acelga Nieve" pero a este chico le vino muy bien resucitar. Vino del otro mundo menos empanado y más centrado. Pero así, chisposo, chisposo, no se le ve. Bueno, con calma ¡no todos pueden ser Tormund!. Bastante bien ha salido la criatura para ser el hijo del "singermornings" por excelencia, Rhaegar Targaryen. Encima de místico y cantautor, Rhaegar fue capaz de empezar una guerra sin motivo, poner patas arriba un continente entero, provocar indirectamente miles de muertes y dejar Poniente como un erial. Él y "Promételo, Ned" la liaron, pero bien liada.
|
| | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| | | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 30 Ago 2017 - 22:57 | |
| - Spoiler:
La mirada de Tyrion bien podría ser procupación (ya hizo que Daenerys dejara a Daario para que no se distrajera y ahora está en las mismas) o de maquinación porque ¿qué hacía en el pasillo enpiando? Si hay dos reinas embarazadas cabría la posibilidad de que comprometan en matrimonio a los niños y así se acabe la guerra. La guerra de las Dos Rosas, en la que se basa la serie, también acabó con un matrimonio entre las dos partes
Cambiando de tema, mi hermana me ha enseñado este video sobre el cuarto capítulo de la séptima temporada que podría presentar un personaje de los libros que no ha salido en la serie y que mucha gente ha echado de menos... Ya lo veo un poco tarde, pero no puede ser nadie más que ese personaje, a lo mejor sólo quieren picarnos para volvernos locos Como el vídeo es de facebook no me deja colgarlo, pongo el enlace. Se puede cosiderar un spoiler de los libros, aviso https://www.facebook.com/FandangoPeru/videos/1674265372584929/ _________________ Identidad de Nora Roberts |
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| | | | DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| | | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 31 Ago 2017 - 11:56 | |
| - Spoiler:
lleva pillado de Danny un montón de tiempo y sólo tenía que llamar a la puerta (como hizo Jon) para tener sexo con ella
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 31 Ago 2017 - 13:47 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 31 Ago 2017 - 16:58 | |
| Yo también lo veo demasiado rebuscado, lo del vídeo de MJ, creo que si quisieran meterlo lo harían un poco más claro. Las últimas temporadas no destacan por su sutileza... |
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 31 Ago 2017 - 17:17 | |
| Bueno, sobre las teoría que comentábamos ayer (creo).... Supuesto comentario del actor que interpreta a Bran: - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | | carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 1 Sep 2017 - 4:48 | |
| He estado cavilando en lo que pasó en el último capítulo, concretamente en la conversación entre - Spoiler:
Tyrion y Cersei, la que quedó in albis, pero generó después la reacción de Cersei y esa mirada tan extraña de Tyrion en el barco.
Se me ha ocurrido una cosa, aunque aviso que es un desbarre absoluto y está muy cogida por los pelos, pero - Spoiler:
la persona que mejor conoce a Cersei es Tyrion. No sé como se pudo dejar engañar por ella. Raruno... ¿Y si los dos hermanos han planeado algo juntos? ¿Y si (ya sé, son muchos "y sis") finalmente Cersei sí ha recapacitado y de algún modo va a mantener una tregua pero a la vez beneficiarse de ello? Me refiero a que tal vez, Tyrion le haya contado a Cersei que Danny no puede tener hijos. ¿Quién heredará el Trono de Hierro si ella muere? Tyrion está muy obsesionado con eso y sabe que la mejor manera de mantener la paz es con alianzas fuertes y duraderas. Cersei Lannister solo tiene una debilidad en este mundo, solo hay una cosa que ella quiere más que a si misma y una vez Tyrion se lo dijo: sus hijos. Lo son todo para ella. ¿Y si Tyrion le hubiese prometido el Trono de Hierro a su hijo? Si los vivos ganan, su hijo heredará el trono al final, si los muertos ganan, ella permanece en Desembarco del Rey y podrá salvarse, ella y su hijo, antes de que lleguen, haciendo lo que hizo Danny, fugándose a Essos. En este caso no existiría Compañía Dorada ni Cristo que lo fundó, solo sería un farol de Cersei. Lo que me faltaría es saber por qué echa a Jaime de su lado. Eso es lo que me chirría más, pero tal vez sería ¿para protegerle? ¿Por qué Tyrion se lo ha exigido? De todos modos esa teoría loca, loca, loquísima, explicaría en cierto modo la mirada de Tyrion. Tendría miedo de que la profecía de la bruja de Essos fuese mentira y Danny sí pudiese tener hijos, con Jon. En ese caso, su plan se marcharía por el sumidero. Pero ¿es miedo... o esperanza? Porque otra opción sería que un "presunto" hijo de Jon y Danny se uniese a un "presunto" hijo de Jaime y Cersei. GRR Martin ha comentado en varias ocasiones que JdT tiene muchas de sus raíces en la Guerra de las Dos Rosas en Inglaterra. Allí se enfrentaron los York y los Lancaster, que sería un poco los Stark y los Lannister. ¿Cómo acabo esa guerra? El país se unió cuando se unieron las dos casas. En ese caso la mirada de Tyrion, que ha empujado a Danny hacia Jon en varias ocasiones, sería pensando en esa unión, a largo plazo. Hay una tercera opción, y es que me esté volviendo yo más loca que Cersei.
No me matéis, por favor. |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 1 Sep 2017 - 9:12 | |
| ufff la verdad es que no hay nada imposible, en estos momentos de todas formas - Spoiler:
lo que tengo muy claro es que Cersei es una zorrrrra implacable, porque no les dejo amrchar y ya esta traicionandoles, es mala hierba y hay que arrancarla de raiz, de todas formas es una manipuladora nata, dejando entrever que fue culpa de Tyrion el asesinato de sus hijos , cuando fue ella y sus decisiones loq eu enveneno tooodo, ..................por si no se me nota no la soporto. casi tan mal como su hijo primogenito, que esta claro a quien salio .................ufff bendita muerte...... La muerte de meñique me necanto, la verdad es que era un retoorcido asqueroso que hacia tiempo que esperaba que muriera, y no me disgusto la verdad, poco poetica su muerte y el caer humillado, suplicando es un gran final pro cierto para semejante cerdo con patas............ . me encanto el giro que dieron los hermanos Stark, y al final si sigue asi, Sansha igual deja de caerme tan mal como me cae ..................
|
| | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 1 Sep 2017 - 10:15 | |
| - Eowyn escribió:
- He estado cavilando en lo que pasó en el último capítulo, concretamente en la conversación entre
- Spoiler:
Tyrion y Cersei, la que quedó in albis, pero generó después la reacción de Cersei y esa mirada tan extraña de Tyrion en el barco. Se me ha ocurrido una cosa, aunque aviso que es un desbarre absoluto y está muy cogida por los pelos, pero - Spoiler:
la persona que mejor conoce a Cersei es Tyrion. No sé como se pudo dejar engañar por ella. Raruno... ¿Y si los dos hermanos han planeado algo juntos? ¿Y si (ya sé, son muchos "y sis") finalmente Cersei sí ha recapacitado y de algún modo va a mantener una tregua pero a la vez beneficiarse de ello? Me refiero a que tal vez, Tyrion le haya contado a Cersei que Danny no puede tener hijos. ¿Quién heredará el Trono de Hierro si ella muere? Tyrion está muy obsesionado con eso y sabe que la mejor manera de mantener la paz es con alianzas fuertes y duraderas. Cersei Lannister solo tiene una debilidad en este mundo, solo hay una cosa que ella quiere más que a si misma y una vez Tyrion se lo dijo: sus hijos. Lo son todo para ella. ¿Y si Tyrion le hubiese prometido el Trono de Hierro a su hijo? Si los vivos ganan, su hijo heredará el trono al final, si los muertos ganan, ella permanece en Desembarco del Rey y podrá salvarse, ella y su hijo, antes de que lleguen, haciendo lo que hizo Danny, fugándose a Essos. En este caso no existiría Compañía Dorada ni Cristo que lo fundó, solo sería un farol de Cersei. Lo que me faltaría es saber por qué echa a Jaime de su lado. Eso es lo que me chirría más, pero tal vez sería ¿para protegerle? ¿Por qué Tyrion se lo ha exigido? De todos modos esa teoría loca, loca, loquísima, explicaría en cierto modo la mirada de Tyrion. Tendría miedo de que la profecía de la bruja de Essos fuese mentira y Danny sí pudiese tener hijos, con Jon. En ese caso, su plan se marcharía por el sumidero. Pero ¿es miedo... o esperanza? Porque otra opción sería que un "presunto" hijo de Jon y Danny se uniese a un "presunto" hijo de Jaime y Cersei. GRR Martin ha comentado en varias ocasiones que JdT tiene muchas de sus raíces en la Guerra de las Dos Rosas en Inglaterra. Allí se enfrentaron los York y los Lancaster, que sería un poco los Stark y los Lannister. ¿Cómo acabo esa guerra? El país se unió cuando se unieron las dos casas. En ese caso la mirada de Tyrion, que ha empujado a Danny hacia Jon en varias ocasiones, sería pensando en esa unión, a largo plazo. Hay una tercera opción, y es que me esté volviendo yo más loca que Cersei. No me matéis, por favor. Yo también dije lo que la unión estilo Lancaster y York de la guerra de las Dos Rosas unos mensajes más arriba No hay nada imposible - Spoiler:
El medallón de la fotografía de Bran creo que es un montaje, pero no creo que ningún actor vaya a desmentir ninguna teoría, no tiene sentido (menos si es tan posible), a lo mejor ni conocen el final y la octava se empezaba a rodar en octubre o por ahí
_________________ Identidad de Nora Roberts |
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 1 Sep 2017 - 10:16 | |
| - Eowyn escribió:
- He estado cavilando en lo que pasó en el último capítulo, concretamente en la conversación entre
- Spoiler:
Tyrion y Cersei, la que quedó in albis, pero generó después la reacción de Cersei y esa mirada tan extraña de Tyrion en el barco. Se me ha ocurrido una cosa, aunque aviso que es un desbarre absoluto y está muy cogida por los pelos, pero - Spoiler:
la persona que mejor conoce a Cersei es Tyrion. No sé como se pudo dejar engañar por ella. Raruno... ¿Y si los dos hermanos han planeado algo juntos? ¿Y si (ya sé, son muchos "y sis") finalmente Cersei sí ha recapacitado y de algún modo va a mantener una tregua pero a la vez beneficiarse de ello? Me refiero a que tal vez, Tyrion le haya contado a Cersei que Danny no puede tener hijos. ¿Quién heredará el Trono de Hierro si ella muere? Tyrion está muy obsesionado con eso y sabe que la mejor manera de mantener la paz es con alianzas fuertes y duraderas. Cersei Lannister solo tiene una debilidad en este mundo, solo hay una cosa que ella quiere más que a si misma y una vez Tyrion se lo dijo: sus hijos. Lo son todo para ella. ¿Y si Tyrion le hubiese prometido el Trono de Hierro a su hijo? Si los vivos ganan, su hijo heredará el trono al final, si los muertos ganan, ella permanece en Desembarco del Rey y podrá salvarse, ella y su hijo, antes de que lleguen, haciendo lo que hizo Danny, fugándose a Essos. En este caso no existiría Compañía Dorada ni Cristo que lo fundó, solo sería un farol de Cersei. Lo que me faltaría es saber por qué echa a Jaime de su lado. Eso es lo que me chirría más, pero tal vez sería ¿para protegerle? ¿Por qué Tyrion se lo ha exigido? De todos modos esa teoría loca, loca, loquísima, explicaría en cierto modo la mirada de Tyrion. Tendría miedo de que la profecía de la bruja de Essos fuese mentira y Danny sí pudiese tener hijos, con Jon. En ese caso, su plan se marcharía por el sumidero. Pero ¿es miedo... o esperanza? Porque otra opción sería que un "presunto" hijo de Jon y Danny se uniese a un "presunto" hijo de Jaime y Cersei. GRR Martin ha comentado en varias ocasiones que JdT tiene muchas de sus raíces en la Guerra de las Dos Rosas en Inglaterra. Allí se enfrentaron los York y los Lancaster, que sería un poco los Stark y los Lannister. ¿Cómo acabo esa guerra? El país se unió cuando se unieron las dos casas. En ese caso la mirada de Tyrion, que ha empujado a Danny hacia Jon en varias ocasiones, sería pensando en esa unión, a largo plazo. Hay una tercera opción, y es que me esté volviendo yo más loca que Cersei. No me matéis, por favor. - Spoiler:
En esta serie cualquier cosa es posible, pero veo tu teoría muy cogida con pinzas. Para mi Cercei está perdida, está tan obcecada en si misma que no ve nada más allá de la montaña que tiene delante. Y por cierto, le asintió para que matara a Jamie, le dio la orden, por qué no la cumplió?
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Eowyn Buscadora de Dragones
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|