Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 560 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 559 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50479 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 26 Abr 2019 - 11:57 | |
| - maryjane escribió:
- Spoiler:
Yo creo que Bronn no los matará, por mucho que le guste el dinero tiene sus lealtades. Por cierto que Bronn y Cersei no salen nunca juntos en escena porque tuvieron un romance que acabó mal y ahora no se pueden ni ver Yo creo que Brienne caerá antes que Jaime, la escena del caballero... Brienne ya ha cumplido su sueño. Yo creo que Jon vivirá, pero Daenerys no.
Eso, Bronn. - Spoiler:
Yo tampoco creo que lo mate, como dices, creo que será leal a Jaime que es el que le ha ayudado y con el que tiene amistad. Jo, sería triste ver que muere Brienne sobre todo por Tormund Yo también creo que algo pasará con Danny, esta temporada la están pintando un poco peor que en las anteriores que era una salvadora. Se le está yendo la mano con los dragones y el fuego
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 26 Abr 2019 - 17:36 | |
| - spoiler:
A mí en las anteriores temporadas Danny me caía bastante bien, incluso me gustaba el romance con Jon, pero en estos dos últimos capítulos la veo tan subidita que me da pavor, no me gusta nada como ha variado su carácter y sus formas, la veo tan altanera que me dan arcadas...
Esperando estoy que Jon, como legítimo heredero tome las riendas de verdad, y sea capaz de poner a todos de rodillas, a mí me encanta como rey, más que ningún otro, especialmente por lo que ha dicho una de vosotras (no sé ahora mismo quién pero lo he leído y pienso lo mismo), que no le importa el poder nada, no es nada ambicioso y sólo le importa Invernalia, yo como rey lo veo.
|
| | | lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| | | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50479 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 27 Abr 2019 - 11:23 | |
| - Alundra escribió:
- spoiler:
A mí en las anteriores temporadas Danny me caía bastante bien, incluso me gustaba el romance con Jon, pero en estos dos últimos capítulos la veo tan subidita que me da pavor, no me gusta nada como ha variado su carácter y sus formas, la veo tan altanera que me dan arcadas...
Esperando estoy que Jon, como legítimo heredero tome las riendas de verdad, y sea capaz de poner a todos de rodillas, a mí me encanta como rey, más que ningún otro, especialmente por lo que ha dicho una de vosotras (no sé ahora mismo quién pero lo he leído y pienso lo mismo), que no le importa el poder nada, no es nada ambicioso y sólo le importa Invernalia, yo como rey lo veo.
Idem en todo lo que dices - lovevampire escribió:
- mongi-87 escribió:
Cuidadito con Jon que es mío no quiero estar limpiando babas siempre
este es un país libre y el babeo es deporte nacional en el foro además a todas le parece un Caracelga, yo soy la única que te da vidilla Lo importante es lo que piense yo y nunca lo he visto como un caracelga me encantó en la batalla de los bastardos
Acabo de encontrar el meme perfecto de lo que comentábamos de Arya el otro día - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 27 Abr 2019 - 22:11 | |
| - mongi_87 escribió:
Acabo de encontrar el meme perfecto de lo que comentábamos de Arya el otro día
- Spoiler:
Totalmente cierto. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| | | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 30 Abr 2019 - 11:32 | |
| - Spoiler:
Visualmente fantástico, la batalla impresionante, hay tensión, hay suspense... pero en cuanto al guión me siento un poco decepcionada Que Arya mataría al Rey de la Noche lo spoileó Bran cuando le regaló la daga a Arya, la daga con la que intentaron matarle a él en la primera temporada, pero ¿ya está? ¿Así acaba la gran amenaza? O lo mataban o no sobrevivía nadie, pero no sé, fue un poco chasco. Además no murió nadie importante, estaban sentenciados desde hacía tiempo, la más sorprendente fue Lyanna Mormont y no es ni secundaria
_________________ Identidad de Nora Roberts |
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 30 Abr 2019 - 15:03 | |
| Os lo estáis tomando muy bien en comparación conmigo, yo estoy mosqueadísima!!!!!! - Spoiler:
Me pareció una porquería de episodio, el primero en toda la serie que no me ha gustado nada de nada, no sabía si estaba viendo Juego de Tronos, Resident Evil o Beny Hill. Lo único bueno la muerte heroica de Lady Mormont, como ya habéis comentado, el resto me pareció absurdo. -El sacrificio de los dothraki, absurdo.-Arya huyendo de los muertos en la biblioteca toda asustada, absurdo. No le pega al personaje. Le pega ser inteligente y despistarlos, pero ese miedo... absurdo.-El sacrifico de los inmaculados, absurdo. Que dejan medio ejercito fuera cuando prenden fuego. -Dany en Babia dejando que los muertos se suban a Drogon, absurdo.-El suicidio de Theon, absurdo. Fue mosqueo tras mosqueo y encima no murió nadie importante, ni sé cuantas veces desaparecieron enterrados Jamie, Brianne y Tormund bajo los muertos y salían y salían, absurdo. John corriendo hacia el rey de la noche y parándose cuando va a alcanzarlo absurdo.Cómo también habéis dicho ha molado que Arya acabe con él, pero tanto para esto? Tanta espera y en un episodio fuera y ya? Para mi fue una americanada tipo los Mercenarios, exageración, tras exageración y todo sin sentido.Se salva también la pelea en el aire de los dragones, eso sí me gusto.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | maryjane Cazadora de la orden secreta
| | | | lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 30 Abr 2019 - 17:45 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 30 Abr 2019 - 18:32 | |
| - Kattra escribió:
- Os lo estáis tomando muy bien en comparación conmigo, yo estoy mosqueadísima!!!!!!
- Spoiler:
Me pareció una porquería de episodio, el primero en toda la serie que no me ha gustado nada de nada, no sabía si estaba viendo Juego de Tronos, Resident Evil o Beny Hill. Lo único bueno la muerte heroica de Lady Mormont, como ya habéis comentado, el resto me pareció absurdo. -El sacrificio de los dothraki, absurdo.-Arya huyendo de los muertos en la biblioteca toda asustada, absurdo. No le pega al personaje. Le pega ser inteligente y despistarlos, pero ese miedo... absurdo.-El sacrifico de los inmaculados, absurdo. Que dejan medio ejercito fuera cuando prenden fuego. -Dany en Babia dejando que los muertos se suban a Drogon, absurdo.-El suicidio de Theon, absurdo. Fue mosqueo tras mosqueo y encima no murió nadie importante, ni sé cuantas veces desaparecieron enterrados Jamie, Brianne y Tormund bajo los muertos y salían y salían, absurdo. John corriendo hacia el rey de la noche y parándose cuando va a alcanzarlo absurdo.Cómo también habéis dicho ha molado que Arya acabe con él, pero tanto para esto? Tanta espera y en un episodio fuera y ya? Para mi fue una americanada tipo los Mercenarios, exageración, tras exageración y todo sin sentido.Se salva también la pelea en el aire de los dragones, eso sí me gusto.
De acuerdo contigo punto por punto. Otra decepcionada y mosqueada Es como si me hubieran vendido la moto, y ahora me encontrase con una bici... |
| | | wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 30 Abr 2019 - 19:31 | |
| No lo he visto todo pero si me parecieron absurdas algunas cosas. Como lo del rey de la noche. A veces por querer terminarlo en unos pocos capítulos resulta ser un desastre. |
| | | kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| | | | DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 30 Abr 2019 - 21:43 | |
| - Spoiler:
vengo a decir que, el nieve tiene que morir, me parece superlight el protagonismo que han tenido tanto él como Danny en el último superepico capítulo, no han hecho un cagao ninguno de los dos en una hora de capítulo, segundo, Brien va morir lo tengo claro y Jamie va a matar a su hermana, espero que por lo menos tengan un fugaz encuentro amoroso, (Jamie y Brien) Arya la mejor y no estaba preparada para verla desnuda con Vrodick que por cierto como se ha puesto, eso de darle como herrero le ha venido muuuuuuuy bien, otra cosa, Sansha y Tyrion que os parece que se casaron otra vez
|
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 30 Abr 2019 - 21:54 | |
| - Spoiler:
A mí Sansa y Tyrion me gustaron mucho cuando se casaron, me hubiese gustado que hubiera habido rollo entre ellos, y por lo que veo, le quieren sacar partido, a mí me gustaría, que queréis que os diga.....
Respecto al resto, ahora, una vez que no hay más muertos vivientes, la lucha será entre ellos, veremos enfrentarse a hermanos del norte (entre ellos) y hermanos del sur (entre ellos) y de todo un poco, creo que puede estar entretenido, aunque el último capitulo haya sido un tanto raro.
Ahora que lo pienso con más calma, quizá ese era el objetivo, quitar de en medio a los muertos vivientes cuanto antes, para centrarse en la batalla familiar.
Supongo que sabéis que Martin se basó en la guerra de las dos rosas (que por cierto tengo pendiente de leer que ya tengo los tres libros, pero no tardaré) Una historia real de dos familias inglesas (la casa de los Lancaster y la casa de los York)
Y entiendo que si la cosa acabó como el rosario de la aurora entre ellos, eso será lo que al final quedará plasmado, la gran batalla entre familias y herederos al trono...
Última edición por Alundra el Mar 30 Abr 2019 - 23:29, editado 1 vez |
| | | wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| | | | Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 1 Mayo 2019 - 17:31 | |
| Bueno, pues ayer ya lo vi y a mí sí me gustó Me gustó porque - Spoiler:
pasé una angustia que pa qué!!! Lo vi perdido hasta el final, y ya me imaginaba que la serie iba a dar un giro radical y al final la Cersei iba a tener que salvar Poniente con tres que hubieran salido vivos de aquí. Eso sí, este capi tenía que haber quedado para el final, porque la historia es épica pura. Ya si se matan entre ellos estoy de acuerdo que no mola tanto. Al final se han salvado muchos más de lo que yo pensaba, eso me ha sorprendido. Porque a los pobrines de Jaime, Brienne y Podrick los di por muertos mil veces. ¡Pobres, qué angustia cuando ven que se levantan los muertos otra vez! Ha habido un puñado de cosas tontísimas, como sacrificar a los dotraki para nada y la verdad, a los dragones poco partido le han sacado. Muertes muy honorables, las de los Mormont, luchando hasta el final. Ser Jorah ha sido un héroe de quitarse el sombrero. Pero quizá lo que más me emocionó fue la pelea de Theon, que se ha redimido que no veas. Parte del mérito lo tiene Alfie Allen, el actor, que me parece de los mejores de la serie. Yo creo que esa criatura se merecía morir de otra manera, después de cargarse él solo a tanta gente, lo han matado fatal, a lo tonto. Menos mal que Arya decidió que "not today" y tomó las riendas. En un tono más prosaico, digo yo, que después del fragor de la batalla y de salvarse in extremis, Jaime y Brienne se pueden poner en serio a solventar esa tensión no resuelta, que me tienen al borde de la histeria!!!!!!
|
| | | | lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 1 Mayo 2019 - 23:47 | |
| pues yo lo he visto por segunda vez, esta vez de noche y con mejor calidady la diferencia es que ni para que, la primera vez me perdí un montón de cosas, estaba de mala leche- Spoiler:
la muerte de Theon me parece tontísima, a mi parecer se merece algo mejor que ser atravesado como un pincho moruno lo de los dodrakis una jugada malísima Sir Jorah en cambio muere como un héroe, defendiendo a su reina, como juró hacerMelisandre en este capítulo está espectacular, de principio a finVer al Perro acojonao y tembloroso no me lo esperaba para nada, igual que a Arya corriendo como loca por los pasillos de Invernalia, pero luego se calma y le echa cojones y un olé enorme por ella, para mi es la MEJOR ver a Brienne y Jamie luchando codo con codo hasta el límite me puso de los nervios, ver a Sam llorando me partió el alma... y esa música tan desoladora en el final, vi caer a Invernalia, estaba supertriste, estaba pasando ante mis ojos lo que más temía! que penica ver convertirse a Lady Osita en uno más del ejercito de los no-muertos, con esos ojos azules tan acojonantes, lo de la cripta como dice Alundra fue de traca, pero yo no me reí para nadahasta los últimos minutos y al ver caer al rey de la noche no recuperé la esperanza, Invernalia se puede reconstruir, los buenos han ganado!!! Yo no creo que Jon y Daenerys se hayan tocado los cojones en este capítulo, no han sido los únicos protagonistas, el mérito se lo han llevado entre muchosen fin, a mi me ha gustado, me ha parecido épico y espero con ansias el siguiente
|
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 1 Mayo 2019 - 23:59 | |
| - Spoiler:
El terror del Perro es porque le tiene pánico al fuego por lo que le hizo su hermano, así que al rehacerse para salvar a Arya demuestra que pese a todo es algo así como una hija para él Espero que nos quede alguna sorpresa porque si Arya "el príncipe que fue prometido" me sentiré estafada con tantas profecías apuntando a Jon, lo resucitarían con algún propósito que no fuera tirarse a Daenerys... supongo, porque es capaz de renunciar al trono y ya Esperaré a ver si remontan estas dos últimas temporadas para enfadarme y despotricar. El uso de la música... chapó. Como en toda la serie la música de Ramin Djawadi es maravillosa. Sansa y Tyrion creo que se profesan respeto y admiración mutua.
| | | Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 2 Mayo 2019 - 1:35 | |
| Yo reconozco que hasta el final, hasta - Spoiler:
ese salto mortal cuasi-ninja de la ninja de la serie, vi la batalla perdida. Que todo hay que decirlo, no sé quien la ideó, pero de estrategia militar, ni idea: los dotrakhi a lo loco, de traca. Y resulta raro que en lugar de defenderse en Invernalia, salgan a campo abierto, cuando el enemigo les supera en número. Sería más normal dejar que se acercasen a las murallas y freirlos con fuego de dragón, flechas de vidriagón, aceite hirviendo o lo que quieras.
Igual es cosa mía, pero en este capi los guionistas parece que le tenían tirria a CaritaAcelga: le han dado poco chance y el pobre, si nos ceñimos a resultados efectivos, no ha hecho el huevo. Se ve que querían que la ninja implacable se llevase todo el protagonismo. ¡Malos, malos!
De todos modos, y visto que la táctica militar de esta gente es inexistente, les doy una idea para acabar con el ejército de la Reina Mala: soltar a Arya por Desembarco a su bola. Ella sola se carga a Cersei, Euron, la Montaña y la Compañía Dorada. Y sin despeinarse apenas
|
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 2 Mayo 2019 - 11:38 | |
| - Spoiler:
Yo lo que creo que es que nos vendieron como si los caminantes fueran lo peor pero ahora vendrá Cersei, con el tío loco de Theon, cuando el norte está con la m**rda hasta el cuello para conquistarlo, ahí (esto es cosa mía) Jaime matará a Cersei, no sé si antes o después de que se hayan cargado a Tyrion. Lo de los Dothrakis (o como se escriba) no lo veo tan descabellado pensando en como son ellos. Los más salvajes, contra los que nadie puede. Yo creo que se pensaban que ellos solitos podrían con todo y así acabaron. Tampoco me chirrió lo de que Arya tuviera miedo. Sí, es muy valiente, pero, bajo mi punto de vista, hubo un momento en que todos pensaron que iban a morir. Se vio rodeada, sin saber que hacer, sin escapatoria y se vino abajo. Después de la charla con la bruja roja recobra su valentía y va a por el rey de la noche, pero no me parece descabellado porque todos estaban cagados de miedo, hasta los hombres. Me pareció super bonito lo del perro, cagado de miedo como estaba por el fuego, veía que no había manera de salvarse, yo creo que se estaba planteando escaparse por la puerta de atrás, pero cuando vio a Arya con problemas se lanzó a la batalla de nuevo. Tampoco creo que esperar a todo el ejercito detrás de las murallas fuera muy buena idea, cuanto más cerca estés más posibilidades hay de que entren en el castillo, para mí tiene sentido. No es que no me gustara el episodio, es sólo que no entiendo que se los cargaran en un sólo episodio
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 2 Mayo 2019 - 12:20 | |
| - mongi_87 escribió:
- Spoiler:
Yo lo que creo que es que nos vendieron como si los caminantes fueran lo peor pero ahora vendrá Cersei, con el tío loco de Theon, cuando el norte está con la m**rda hasta el cuello para conquistarlo, ahí (esto es cosa mía) Jaime matará a Cersei, no sé si antes o después de que se hayan cargado a Tyrion. Lo de los Dothrakis (o como se escriba) no lo veo tan descabellado pensando en como son ellos. Los más salvajes, contra los que nadie puede. Yo creo que se pensaban que ellos solitos podrían con todo y así acabaron. Tampoco me chirrió lo de que Arya tuviera miedo. Sí, es muy valiente, pero, bajo mi punto de vista, hubo un momento en que todos pensaron que iban a morir. Se vio rodeada, sin saber que hacer, sin escapatoria y se vino abajo. Después de la charla con la bruja roja recobra su valentía y va a por el rey de la noche, pero no me parece descabellado porque todos estaban cagados de miedo, hasta los hombres. Me pareció super bonito lo del perro, cagado de miedo como estaba por el fuego, veía que no había manera de salvarse, yo creo que se estaba planteando escaparse por la puerta de atrás, pero cuando vio a Arya con problemas se lanzó a la batalla de nuevo. Tampoco creo que esperar a todo el ejercito detrás de las murallas fuera muy buena idea, cuanto más cerca estés más posibilidades hay de que entren en el castillo, para mí tiene sentido. No es que no me gustara el episodio, es sólo que no entiendo que se los cargaran en un sólo episodio
- Spoiler:
Yo de la batalla tampoco tengo quejas Los dothrakis son infantería y fueron a de avanzadilla, hicieron lo que sabían hacer. El resto esperaron fuera del castillo porque tenían que defender la fortaleza, si esperan dentro si que no queda nada en pie y todos sabían que podían morir. Esperar dentro de las criptas tampoco es tan importante porque muertos hay en todas partes, pero las criptas estaban más alejadas. Y Arya, por mu asesina entrenada que sea, es una persona, no un robot, si no tuviera miedo no tendría humanidad, y sólo luchó con lógica en lugar de suicidarse saltando hacia el grupo de muertos. A mí lo que me decepciona es el guión... que no haya sorpresas, que los guionistas no hayan sido valientes y nos estén dando un fanservice, que no tenga la emoción de la Batalla de los Bastardos, y que tantas profecías se estén quedando en nada Me parece que Martin se ha guardado las sorpresas buenas para mantener lectores.
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|