| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 15 Abr 2019 - 23:53 | |
| Yo también lo he visto y necesito más. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 16 Abr 2019 - 0:15 | |
| Yo también lo he visto - Spoiler:
Sam me ha leído los pensamientos desde hace... buff. A ver qué dice Daenerys cuando se entere de que no es la reina legítima, seguro que no se lo toma bien y no será tan honorable como Jon de arrodillarse Así que era Jaime el amigo que esperaba Bran Necesito caminantes blancos. Por cierto, Euron es asqueroso
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 16 Abr 2019 - 1:07 | |
| - maryjane escribió:
- Yo también lo he visto
- Spoiler:
Sam me ha leído los pensamientos desde hace... buff. A ver qué dice Daenerys cuando se entere de que no es la reina legítima, seguro que no se lo toma bien y no será tan honorable como Jon de arrodillarse
- spoiler:
Ahhh pero lo que más le va a j*der es que los dragones no se van a poner en contra de Jon jamás y serán tan fieles a él como lo son a ella... así que no podrá jugar a "yosoylamásmejor"
|
|
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 16 Abr 2019 - 2:15 | |
| Ya está, visto. - Spoiler:
Capítulo sin pena ni gloria, pero claro, ha pasado un montón de tiempo y había que situar a cada uno. Lo podían haber titulado "Reencuentros en tó lo alto". Me ha dejado de pasta de boniato la conversación entre Tyrion y Sansa (¿nadie va a aludir a que aún son marido y mujer?). ¿Sabe Tyrion que Cersei no va a mandar ningún ejército? ¿Sabe Sansa que Tyrion lo sabe? Otra de la que sospecho es la supermala-mala-mala Cersei. ¿Está embarazada de verdad? Porque ese niño, de existir, lo cual pongo en serias dudas, no nace. Lo dijo la profecía de Maggy la Rana, y esa no falla. Y luego, ese detalle de mandar a Bronn a matar a sus hermanos... ¿Se puede ser más supermala? Claro que si Bronn quiere matar a alguien va a tener que ponerse a la cola. El encuentro Bran-Jaime, ese sí ha sido tope pomada. En el "y la semana que viene" se ve que a ser Jaime le reciben en Invernalia, pero no precisamente con vítores y aplausos. ¿Qué dirá Bran? ¿Y Brienne? ¿Defenderá a ser Jaime? Eso espero... ¡esto me huele a juicio por combate! La historia de amor entre los dos tortolitos Targaryen, sinceramente, me da ardores...
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 16 Abr 2019 - 10:29 | |
| Bueno, yo también lo vi ayer. Estoy un poco con Eowyn, sí, hubo muchos reencuentros, - Spoiler:
vimos a Jon volar en dragón y luego se enteró de quien es su verdadera familia, pero para mí el episodio pasó sin pena ni gloria, no sé, quizá la temporada anterior empezó tan fuerte que esperaba algo similar
A ver como la acaban sin que todo sea precipitado Y sobre Danny y Jon - Spoiler:
¿Soy la única a la que se le fue la olla y pensó que al final tendrían que luchar Jon y Danny? ¿Que a ella se le está yendo un poco de las manos cargarse a todo aquel que no esté con ella?
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 16 Abr 2019 - 12:35 | |
| - tormenta escribió:
- Que envidia me dais! Yo no tengo HBO y no los podré ver hasta el verano que vaya a casa de mi hija. No leeré los spoilers para no saber nada.
Pues no en entres en redes sociales ni youtube que te los comes - Spoiler:
La anterior temporada empezó más fuerte, pero al final fue la que menos me gustó de la serie Ésta se nota que es para situar las piezas en el tablero porque tiene una duración normal, otros capítulos serán más largos. Daenerys no sería buena reina, no es tan diferente de Cersei
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 16 Abr 2019 - 13:22 | |
| - maryjane escribió:
- tormenta escribió:
- Que envidia me dais! Yo no tengo HBO y no los podré ver hasta el verano que vaya a casa de mi hija. No leeré los spoilers para no saber nada.
Pues no en entres en redes sociales ni youtube que te los comes
- Spoiler:
La anterior temporada empezó más fuerte, pero al final fue la que menos me gustó de la serie Ésta se nota que es para situar las piezas en el tablero porque tiene una duración normal, otros capítulos serán más largos. Daenerys no sería buena reina, no es tan diferente de Cersei
Ni me acerco. Cuando veo algo que habla de Juego de tronos, lo quito inmediatamente. No me quiero enterar de nada. |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 16 Abr 2019 - 13:32 | |
| - maryjane escribió:
- tormenta escribió:
- Spoiler:
Ya, me pasó igual. Empezó muy fuerte y hubo varios episodios algo impresionantes pero tampoco es de mis favoritas. Parece que hay series que ya no saben que inventar para alargarlas y bajo mi punto de vista, la temporada pasada la tendrían que haber extendido un poco más, me pareció que estaba todo demasiado concentrado, no sé como explicarlo... - tormenta escribió:
- maryjane escribió:
- tormenta escribió:
- Spoiler:
Ni me acerco. Cuando veo algo que habla de Juego de tronos, lo quito inmediatamente. No me quiero enterar de nada. Tormenta, creo que HBO cuesta 8 €, quizá puedes esperar a que casi esté acabada la temporada y lo contratas un mes solamente, la podrías ver desde el ordenador y no tienes que esperar tanto tiempo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 16 Abr 2019 - 14:47 | |
| Bueno, pues a mí la temporada 7 sí me gustó, y bastante. Con cretamente el 7x04 me pareció buenísimo. Después de la 3 y la 1 y a la altura de la 2 y la 4. Las que me sobraron por momentos fueron la 5 y la 6. A pesar de lo cual siempre he pensado que es la típica serie a la que un montón de gente pone verde... y ya la echarán de menos cuando se nos acabe. En cuanto a lo que comentáis, Mongi y Mari Jane - Spoiler:
estoy totalmente de acuerdo: Daenerys NO sería una buena reina. Está demasiado obsesionada con que es la elegida para salvar el mundo y abre frentes sin saber como cerrarlos. Además, en ocasiones ya se ha visto que el gen Targaryen tira duro: recordemos como se comportó con Randyll Tarly y con Dickon. Bien, vale, Randyll no iba a ser elegido padre del año, pero luchó con honor y no hincó la rodilla simplemente porque antes le había hecho una promesa a la corona. No merecían ese final. Por mucho que tenga cara de acelga, Jon Nieve sería mucho mejor rey. ¿Vistéis la llegada de Jaime? Cuando se quitó la capucha y miró alrededor me recordó el principio del capítulo 1x01, cuando se quita el casco (y es calcadito al Príncipe Encantador de Shrek) y es todo pelo Pantene y sonrisillas. ¡Cómo ha cambiado este personaje con el tiempo!
|
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 23 Abr 2019 - 0:44 | |
| Visto - Spoiler:
La calma que precede a la tormenta Me han gustado los reencuentros. Creo que Theon morirá en el siguiente capítulo después de completar su redención defendiendo a quien traicionó y Gusano Gris también (esos planes suyos han sonado a policía que se compra un barco y le disparan cuando le faltaba un día para jubilarse). Y Jaime o Brienne no sé si también podrían caer. Daenerys (yo no la pienso llamar Danny porque me cae mal ) es una petarda, no le ha sentado bien la nueva información Al final Tyrion sí que tan tonto de creer a Cersei Pensaba que lo tendría previsto, si no no es tan listo
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 23 Abr 2019 - 1:13 | |
| Visto! Coincido con Maryjane en casi todo, a saber - Spoiler:
lo de Theon, esperable. Tiene pinta de que al pobre lo ponen en primera línea de fuego para darle una muerte digna. Daenerys se está demostrando Targaryen de pies a cabeza. No sería buena reina, no, no, no... Me resultó incómodo ver a Arya desnuda, la "conocemos" desde que era una niñita. Y la escena me pareció falta de ritmo, de romanticismo y de todo. Y fíjate que hace varias temporadas esta pareja me encantaba, pero ahora ella ya no me parece Arya Stark. Lo más bonito del capìtulo fue sin duda (y creo que es una de las escenas más tiernas de la serie y los actores están geniales) el momentazo en que Jaime nombró caballero a Brienne. La cara de emoción de ella... y la de él, también. Aquí huele a amor, y del bueno. Muy emotiva, la conversación de Jon, Sam y Ed el Penas, recordando a Pyp y Green. Lo más divertido, esa reunión que empieza con Tyrion y Jaime hablando de Tywin (¡sublime!) y acaba con Tormund diciendo unas chorradas infames (por un momento temí que alguien sacase la mano de oro a pasear y acabase aquello en un rifirrafe del demonio).
Pero lo que me extraña más es lo mismo que dice MaryJane: ¡me niego a creer que Tyrion no desconfiase de Cersei! Simplemente, no me lo creo.
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 23 Abr 2019 - 12:23 | |
| También lo he visto - Spoiler:
y ya no quiero que muera nadie más. Pobre Theon ya ha pasado por mucho, ya es suficiente. La escena de Arya y el herrero sí que me gustó. Para mí sí que es Arya, no es una niña que se anda con tonterías y me encantó eso de - no soy la bruja roja, quítate los p*tos pantalones!! - para mí es como es ella ahora mismo no me molesta ver que tiene sexo, la hemos visto matando a diestro y siniestro, de niña tiene poco es lo más normal y me gusta que me la muestren como a una adulta. Sí que estoy de acuerdo en que no hubo un momento romántico, pero eso tampoco me molesta, es la guerra y quieren librarse de tensiones además, ella le dijo que se dejase de mentiras tontas que era más virgen que el aceite de oliva me encantó Estoy de acuerdo con el momento Brienne y Jaime aunque es una pareja que me encanta... me gusta tanto Tormund que también querría que acabase con ella. Por cierto, lo que me pude reír con la explicación de porque lo llaman mata gigantes tres meses mamando porque se pensaba que era su hijo Y yo creo que Tyrion sí que creyó lo de Cersei porque en el fondo siempre será el hermano pequeño que espera ser querido por su hermana mayor. Creo que pensó, ya no soy un borracho ni un putero, soy la mano de la reina, soy una persona decente y me tiene que ver por eso. Creo que Cersei se aprovechó de la necesidad de aceptación de Tyrion y lo engañó fácilmente.
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 24 Abr 2019 - 10:55 | |
| Creo que es la primera vez que lo digo pero.... - Spoiler:
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 24 Abr 2019 - 11:52 | |
| - Spoiler:
Tormund me encanta, lo que me pude reir con él no tiene pero prefiero a Brianne con Jamie, el momento de nombrarla caballero fue genial. Por lo demás estoy con Mongi, Arya me gustó y veo lógico el momento puedo palmarla y no voy a catarlo? de eso nada, es muy ella. Tyrion se está dejando engañar mucho ultimamente, porque si se ha creído lo de Danny para mandarlo a la cripta... En cuanto a ella... era de esperar que no tomase esa noticia a bine, pero al fin y al cabo, no piensan casarse? No serán ambos reyes? Que más les da quién es el legítimo heredero? Y ya he perdido la costumbre de ver morir gente como si nada, supongo que en el próximo capítulo la recuperaré. Y no se le sha olvidado que el rey de la noche va en dragón? Porque no recuerdo qeu hayan tenido eso en cuenta a la hora de hacer el plan, por no mencionar las teorías sobre que levante a todos los muertos de la cripta
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 24 Abr 2019 - 13:22 | |
| - Spoiler:
Es que Daenerys quiere ser reina a toda costa, si se casa, él no seria rey, sería ella (seguro que le haría arrodillarse y llamarla majestad ), y después de verse tanto tiempo como la heredera sin trono no le va a gustar darse cuenta de que no lo ha sido nunca. Yo creo que Brienne morirá ahora que ya es caballero; Theon también, redimido; Jaime quizás (¿podría matar a Cersei como caminante?); Jorah también con su espada nueva; Gusano Gris fijo que muere. Es probable que pierdan la batalla y los muertos avancen al sur. Tyrion me cuesta creer que se dejara engañar, ¿y si no se ha dejado engañar? ¿Y si es un traidor? Si no es que es más tonto de lo que parecía Según las profecías de Daenerys le queda una traición (de sangre, por dinero y por amor) O es Tyrion o es Jon... Alguno puede morir y unirse al ejército del Rey de la Noche.
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 24 Abr 2019 - 21:36 | |
| - Spoiler:
Yo creo (y quiero) que Brienne puede sobrevivir o al menos vivir lo suficiente como para que Jaime muera a su lado. Porque en la temporada 5 Jaime le dijo a Bronn que moriría "en los brazos de la mujer que ama" y me niego a creer que sea Cersei. Por cierto, ¿y Bronn? ¿Por dónde anda ese hombre? ¿Cersei asesinada por un Caminante Blanco? No lo veo. Aunque Tyrion ironizó sobre ello en el último capítulo. Lo que podría suceder (así, a lo loco) es que Arya matase a alguien, por ejemplo, a Jaime, (¡R'hollor no lo quiera!) le robase la cara y luego al cargarse a Cersei cumpliese su lista y la profecía del valonqar. Todo esto son suposiciones muy ridículas por mi parte, seguro que Martin va a sorprendernos a todo; al fin y al cabo lleva años haciéndolo.
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 25 Abr 2019 - 10:32 | |
| ¿Está teniendo algo que ver en esta temporada Martin? Pensaba que desde la anterior les dio vía libre a los productores, guionistas, directores, etc para hacer la serie como les parezca, dando alguna directriz, está claro, pero que ya no tiene mucho que decir. Es más, se supone que ya dijo que los libros iban a ir por otros derroteros y no iban a seguir el camino de la serie de TV _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 25 Abr 2019 - 23:39 | |
| Aquí llego yo después de ver los dos primeros capítulos del tirón- Spoiler:
Coincido con mi geme y con Mongi, el primero lento, soso y lleno de reencuentros lo único que me gustó fue el momento dragones con la tía y sobrino, y bueno tb la revelación de Sam,el segundo ha sido muchísimo más emocionante, me ha gustado mucho la conversación entre Sansa y Daenerys, a mi la rubia tampoco me cae especialmente bien xq está emperrada en ser la maldita reina del trono de hierro, le puede su ambición y le gusta demasiado quemar genteJon será un cara acelga pero a mi me tiene loca y aún más xq a él no le importa una mierda el trono de hierro, solo le importa Invernalia y su gente, todo lo demás a él plimThormund el mejor de la serie después de Tyrion (a pesar de creerse el rollo que le soltó Cersei), sublime su historia del MataGigantes El nombramiento de Brienne en caballero por Jaemie me puso los pelos de punta, igual que la canción del final, me encanta!!! Entre ellos creo que habrá algo, aunque al pelirrojo no le va a gustar un peloLo de Aria era esperable, le gusta el herrero desde que era una cría, era lógico que terminasen f*****do, se llama supervivencia y celebración de la vida, Arya es una crack Theon, Gusano Gris y la sirvienta de la rubia (no recuerdo el nombre) creo que van a ser los primeros en caer, estoy deseando ver el siguiente, que emoción
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 26 Abr 2019 - 10:45 | |
| Yo quiero ver el siguiente y al mismo tiempo no quiero verlo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 26 Abr 2019 - 10:58 | |
| - lovevampire escribió:
- Aquí llego yo después de ver los dos primeros capítulos del tirón
- Spoiler:
Coincido con mi geme y con Mongi, el primero lento, soso y lleno de reencuentros lo único que me gustó fue el momento dragones con la tía y sobrino, y bueno tb la revelación de Sam. El segundo ha sido muchísimo más emocionante, me ha gustado mucho la conversación entre Sansa y Daenerys. A mi la rubia tampoco me cae especialmente bien xq está emperrada en ser la maldita reina del trono de hierro, le puede su ambición y le gusta demasiado quemar gente. Jon será un cara acelga pero a mi me tiene loca y aún más xq a él no le importa una mierda el trono de hierro, solo le importa Invernalia y su gente, todo lo demás a él plim. Thormund el mejor de la serie después de Tyrion (a pesar de creerse el rollo que le soltó Cersei), sublime su historia del MataGigantes El nombramiento de Brienne en caballero por Jaime me puso los pelos de punta, igual que la canción del final, me encanta!!! Entre ellos creo que habrá algo, aunque al pelirrojo no le va a gustar un pelo. Lo de Aria era esperable, le gusta el herrero desde que era una cría, era lógico que terminasen f*****do, se llama supervivencia y celebración de la vida, Arya es una crack Theon, Gusano Gris y la sirvienta de la rubia (no recuerdo el nombre) creo que van a ser los primeros en caer, estoy deseando ver el siguiente, que emoción
Love, te he cambiado de color el mensaje porque no lo podía leer con ese rojo tan oscuro. Cuidadito con Jon que es mío no quiero estar limpiando babas siempre - Spoiler:
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 26 Abr 2019 - 11:34 | |
| - Spoiler:
Yo creo que Bronn no los matará, por mucho que le guste el dinero tiene sus lealtades. Por cierto que Bronn y Cersei no salen nunca juntos en escena porque tuvieron un romance que acabó mal y ahora no se pueden ni ver Yo creo que Brienne caerá antes que Jaime, la escena del caballero... Brienne ya ha cumplido su sueño. Yo creo que Jon vivirá, pero Daenerys no.
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|