| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 16 Mayo 2019 - 19:36 | |
| Sobre el valonqar - Spoiler:
en la serie esa profecía no se menciona en ningún momento, es exclusiva de los libros. He repasado la escena con Maggy la Rana y ni palabarita de valonqares.
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 16 Mayo 2019 - 21:00 | |
| - Spoiler:
Pues a mi la destrucción de Desembarco del Rey no me ha sorprendido, que se meta Cersei su fortaleza roja por el culo, esa ha sido su tumba por chula, me esperaba mucho más sufrimiento, pero es lo que hay, a joderse ... y Daenerys les ha hecho pagar con creces todo el daño que les hicieron a sus antepasados, es digna sucesora de su padre, el trono de hierro será suyo al fin y al cabo( estoy convencida de que Jon marchará al norte) pero estará sola, no creo ni que Tyrion permanezca con ella, lo mismo me equivoco😑
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 16 Mayo 2019 - 21:55 | |
| - Spoiler:
Danerys va a morir.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 17 Mayo 2019 - 10:05 | |
| Yo no sé si Jon - Spoiler:
se quedará en el trono, pero lo que sí tengo bastante claro es que
no dejará a Dannerys al mando después de ver todo lo que ha hecho
- Eowyn escribió:
- Spoiler:
Sobre el valonqar, en la serie esa profecía no se menciona en ningún momento, es exclusiva de los libros. He repasado la escena con Maggy la Rana y ni palabarita de valonqares.
Pero sí que la mencionan, - Spoiler:
hay una escena de Cersei de joven que va a ver a la bruja, le dice eso y como no le gusta la manda matar o algo así
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 17 Mayo 2019 - 21:15 | |
| - lovevampire escribió:
- Kattra escribió:
- Spoiler:
Danerys va a morir.
Pues yo eso no lo tengo tan claro Pues yo estoy con Kattra... - Spoiler:
Daenerys tiene que morir. Si no la mata Jon, lo hará Arya o cualquier otro, pero la matanza que ha liado no puede quedar impune por muy Daenerys de Targaryen que sea, en mi opinión.
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 17 Mayo 2019 - 21:21 | |
| - Spoiler:
Yo también lo creo No tengo claro si Jon va a reinar o no, ni si va a vivir. Pero creo que el destino de Daenerys siempre ha sido morir
- Spoiler:
Sobre la profecía del valonqar tiene razón Eowyn, no se menciona, pero, de todas formas, si no han respetado la profecía más importante, la del príncipe prometido, porque iban a respetar el resto
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 17 Mayo 2019 - 23:02 | |
| - maryjane escribió:
- Spoiler:
Yo también lo creo No tengo claro si Jon va a reinar o no, ni si va a vivir. Pero creo que el destino de Daenerys siempre ha sido morir
- Spoiler:
pues si eso pasa finalmente va a ser un último capítulo muy triste y lacrimógeno para mi la madre de dragones no merece morir en mi humilde opinión, ella ha basado toda su existencia en un único fin, está totalmente obsesionada con el trono de hierro y en ser la reina de los 7 reinos que no mira todo el mal que está causando a su alrededor por esa obsesión, sus actos no pueden quedar impunes, hasta ahí llego, pero no quiero verla morír, no estoy preparada para eso
|
|
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 18 Mayo 2019 - 10:50 | |
| Gran hilo de lo que pensamos la mayoría de esta temporada - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 18 Mayo 2019 - 13:24 | |
| Se ha quedado a gusto Después de estas dos temporadas ya se comentaba que los showrunners estaban más por el próximo proyecto de Star Wars que en lo que estban escribiendo para la serie No se puede adaptar tan bien la Boda Roja y después llegar a esto - Spoiler:
Como no creo que Daenerys viva y Sansa no quiere el trono, Tyrion es demasiado obvio. El rey lógico sería Jon, pero me voy a decantar por Bran Porque los cuervos siempre mienten y yo me aferro a cualquier esperanza de los Caminates Blancos, Bran como Rey de la Noche y al trono La reducción de capítulos ha sido el gran problema junto al bajón del guión También dijeron D&D que íbamos a odiar el final, pero no sé si será por cómo acaba o por ser malo
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 18 Mayo 2019 - 14:14 | |
| - Spoiler:
yo lo único que se es que no me va a gustar NADA si Daenerys muere, lo de los guinistas tal como lo cuentan ahí arriba parece una chapuza y es totalmente lógico y normal que la gente esté decepcionada y cabreada, pero insisto, las espectativas estaban por las nubes, a mi tambien hay muchas cosas de esta temporada que no me están gustando, pero hay que joderse y aguantarse
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 20 Mayo 2019 - 10:16 | |
| Estoy de acuerdo con todo, en cuanto se quedaron sin libros empezaron a pifiarla y ahora ya no hay por donde coger nada. EDITO 11:50:28Vengo de ver el último capitulo - Spoiler:
Me he pasado los primeros cuarenta minutos muerta de la risa de lo absurdo que era todo, previsible, de chiste malo... Vamos, la muerte de Dany evidente, la elección de Bran como rey... primero Tyrion no puede hablar porque es un prisionero y luego lleva la voz cantante de todo Jon queda para nada, tanta historia con él y su procedencia secreta para nada. Drogón se fue y nadie supo más de él Bran que lo va a buscar y solo para eso va a ver a sus consejeros que... Y el muro, reparado en tiempo record, es decir, en la capital andan a ver de donde sacan el dinero para reparar las cosas (aunque cuando Jon es deportado ya se ve la fortaleza roja arreglada de fondo ) pero el muro está perfecto, nuevito, recién estrenado, hay que ver como curran los salvajes construyendo cosas. Y ese final de los tres hermanos, Arya se nos va de descubridora por el mundo, Jon se supone que se queda en el muro peor ahora se va con los salvajes y Sansa reina del norte, lo único de todo el final que me ha gustado. Resumiendo, una mierda todo, una bazofia, una piltrafa, un final de chiste que deja muchas cosas en el tintero Por favor, por favor Que Martin acabe la serie y le dé el final que de verdad se merece, porque no puede se este. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 20 Mayo 2019 - 17:16 | |
| Se me ha borrado el mensaje Bueno, pues voy a resumir lo de antes - Spoiler:
una mi**da!! Ha sido una mi**da todo!! Tanto tiempo esperando por el final y lo mejor que podrían haber hecho es no hacerlo y que cada uno se imagine lo suyo Jon no hace nada (a parte de matarla, vale), al final no revela su verdadera identidad, ni él ni nadie , Arya no hace nada, al final se queda Bran como Rey con su cara de acelga, no sé si estará lo suficiente en el tiempo presente como para reinar. Creo que han sacado la escena de Jon con Fantasma por las críticas que tuvieron en el otro episodio. Lo único que me ha gustado ha sido el dragón quemando el trono de hierro y Tyrion tirando el broche de la mano de la Reina y plantando cara. Es más pequeño pero el que le ha echado un par.
Y no sé si me dejo algo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
radrizzi Elegida de la Escribana
Mensajes : 515 Edad : 44 Localización : Benidorm Empleo/Ocios : Desfacedora de entuertos Humor : Irascible Inscripción : 07/10/2013
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 20 Mayo 2019 - 17:18 | |
| Kat, estamos de acuerdo contigo. El final no debería ser así. Hasta a mí me ha parecido bastante predecible, que no he leído los libros y no he querido hacer especulaciones sobre cómo terminaría todo. - Spoiler:
Y el enano ha aguantado hasta el final En mi grupo las apuestas eran sobre cuándo moriría. Hace ya mucho de eso. Pero me ha hecho gracia no sólo que sobreviva, sino también que siga siendo la mano del rey. Post Data de Jose: Después de que se le hayan muerto un rey y dos reinas, cómo narices el cuarto lo vuelve a elegir.
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 20 Mayo 2019 - 17:27 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| |
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 20 Mayo 2019 - 22:01 | |
| Se ve que ya no importaba tanto la serie que andaban cometiendo errores, se menciona sobre una botella de agua comercial u otra cosa. Creo que están enojados los padres que les pusieron nombres de personajes de la serie a sus hijos. A mi me gustaba también Dany - no se como escribirlo- pero no me gusto su final ni de Jon ni de Bran. Ni otras muertes tan rápidas. |
|
| |
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 20 Mayo 2019 - 22:52 | |
| - smile91 escribió:
Me he quedado con ganas de saber...
- Spoiler!:
A donde lleva el dragón el cuerpo de Daenerys
- Spoiler:
Yo pienso que eso lo dejan abierto... no se sabe si muere definitivamente... siempre hay posibilidad de sacarla de nuevo a la vida.
A mí tampoco me ha gustado especialmente....
lo que menos, que han dejado a Jon como una mierda, digo como vosotras... para eso tanto que era de la casa Targaryen?? vaya tela... las hermanas por lo menos tienen lo que querían... y el resto, pues eso, de acuerdo con vosotras... lo único que me ha gustado ha sido la muerte de Danny, pero el resto, lo han dejado todo abierto a posibles continuaciones... da para mucho, la verdad.
Última edición por Alundra el Mar 21 Mayo 2019 - 7:27, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 21 Mayo 2019 - 0:12 | |
| pues qué quereis que os diga?- Spoiler:
a mi la muerte de Daenerys me ha dado muchísima pena, que tenía que morír vale pero no a manos de la persona que ama y con quien ella pretendía reinar,no creo que hubiera sido una buena reina xq no sabe lo que es el perdóny en cambio Jon es bastante pusilánime, no habría resultadoal final yo llevaba razón en cuanto a lo que él volvería al norte, restauraría el muro y formaría parte de nuevo de la Guardia de la noche... aunque eso no queda nada claro, lo importante es que vuelve con Fantasma y con Thormund y esa parte si que me gustaSansa Reina en el norte y Arya en plan aventurera tb me gusta, pero otras partes son decepcionantes como han señalado varios de los actores y hasta el mismo Martinlo de que Bram sea rey pues pensándolo detenidamente pues tb se veía venir, yo tb quiero saber que ha pasado con Daenerys... pero que penita cuando se la lleva Drogon para mi Tyrion es el verdadero protagonista de la serie, no me ha gustado este final es triste, atropellado y muchas cosas carecen de sentido como bien señala mi geme, no me he leído los libros pero no descarto hacerlo en el futuro xq este final es aún más mierda que el de Los Serrano (tocayos míos por cierto)
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 21 Mayo 2019 - 0:14 | |
| @Alundra te he puesto el spoiler que lo habías dejado todo a la vista.- Spoiler:
Es que menudo mosqueo llevo, a ver, y los ojos verdes que iba a cerrar Arya, dónde están?Lo han dejado todo para ls spin off y me parece fatal
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 21 Mayo 2019 - 1:23 | |
| Pues a mí me ha gustado, y estos dos últimos capítulos me han dejado un buen sabor de boca - Spoiler:
Me gusta que Daenerys haya muerto al principio del capítulo, ya no me importaba quién la matara, se ve la profecía del trono de hierro mojado por la nieve de la Casa de los Eternos, y como entonces, Daenerys se interrumpe en el momento de acariciar el trono. Nunca se llega a sentar en él. A lo tonto acerté a Bran como Rey, pero es por otros motivos El final no me parece abierto, Sansa Reina en el Norte, a Arya le pega mucho marcharse, y Jon un cuervo como al principio, pero se marcha con el único pueblo que le acepta sin importar que sea un Nieve o un Targaryen. Y los fangirls estarán contentos con las carantoñas a Fantasma. Acaba dando protagonismo a los Stark que quedan, como en la primera temporada. Me ha gustado que Brienne acabe la biografía de Jaime y le haga justicia a su lado bueno, pero a sus últimas decisiones, aquí sí que veo que encamarlos fue un error, porque si quitas esos momentos no afecta a la trama. Y me gusta el consejo que se ha formado.
- Spoiler:
Lo que no me gusta es que Jon es un personaje desperdiciado, que si el misterio por quién es su madre, que si es Targaryen, que si es legítimo, que si es el heredero, flashback por aquí de su nacimiento y profecías para ¿unir tropas contra los caminantes? ¿matar a Daenerys? Tampoco era imprescindible para eso, y si lo hubiera sido para tomar su corona legítima.
La profecía de Daenerys de la esterilidad. A lo único a lo que puede aferrarse uno es a que la imagen de Kahl Drogo y su hijo es que simbolizaba la muerte de Daenerys, sólo así podría recuperarlos. Dicho sea que no me creo el amor de Daenerys y Jon, entre que son los actores más limitados de la serie y los problemas de guión.
Ha tenido errores de guión (muchos) y le faltan minutos, tanto esta temporada como la anterior, pero me quedo con buen sabor de boca. Estas dos últimas temporadas la serie sufría del síndrome de Misery y en estos dos capítulos han roto con eso - Spoiler:
Al ver tanta gente decepcionada me temía a Daenerys casada con Jon mientras el hincaba la rodilla y con hijo que lo heredaría todo. Ante eso, cualquier cosa me habría gustado. Me lo imaginaba mucho peor
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 21 Mayo 2019 - 8:31 | |
| - Spoiler:
El spin off es precuela así que no parece que vaya a repetir ningún personaje Y esta escena de los ojos azules, verdes y marrones es una escena de la tercera temporada y han reconocido que el que Arya matara al Rey de la Noche se les ocurrió hace dos, así que se aferraron a una frase que habían dicho hace tiempo y la cogieron con pinzas, cuando repitieron esa profecía esta temporada, para justificar la escena del Rey de la Noche. ¿Si no han respetado la profecía más importante, por qué iban a respetar el resto? Se han pasado varias por el forro
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 21 Mayo 2019 - 10:16 | |
| MJ me alegro de que te hayan gustado, yo sigo muy decepcionada. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|