| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 10 Mayo 2019 - 21:53 | |
| Al revés, Jon ama estar bajo el mando de otro, es lo que persigue y no consigue Y levantar el muro para qué, salvo que- Spoiler:
Bran se convierta en el nuevo rey de la noche no hay motivo para hacerlo. Por otro lado yo no me refiero a que en la serie nos la quieran poner de mala, me refiero a nosotras, que yo de estar en su lugar entiendo que se le esté acabando la paciencia. E incluso, si Jon no quiere reinar y ella no sabe nada de que él estuviera dolido por ser un bastardo, entiendo que ella no quiera perder la que ha sido su razón de subsistir hasta ahora, que le queda si no es el trono? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 10 Mayo 2019 - 23:53 | |
| Buah, mi psicólogo siempre me dice que la realidad la hacemos nosotros, si leyera estos comentarios fliparía, es tal cual, lo mismo, exactamente lo mismo, lo ve cada una completamente diferente _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Dom 12 Mayo 2019 - 10:20 | |
| Eso es muy cierto, a mí toda la vida me ha llamado la atención que mi padre y yo siempre entendemos cosas diferentes de todo: vemos una película y parece que yo he visto una y él otra y así con todo. Por cierto, que opináis de la que se ha liado en las redes con la conversación entre Sansa y el perro? - Spoiler:
Yo entendí que ella es más fuerte por todo lo que le ha pasado. No solo por la violación que es en lo que se ha centrado la cantante, actriz...no sé quién es la que ha empezado la bronca. Nos guste o no, somos el resultado de nuestras experiencias en la vida, de TODAS ellas. Si Sansa se hubiera ido con el Perro en ese momento lo mismo seguía sin saber cuidar de si misma, o no sería tan cínica ni decidida a proteger y luchar por lo que considera suyo. En ningún momento entendí que es más fuerte por haber sido violada que es lo que dejo caer esta mujer Qué opinais? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 13 Mayo 2019 - 10:40 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Lun 13 Mayo 2019 - 12:54, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 13 Mayo 2019 - 12:50 | |
| Hay spoilers del último en tu mensaje primis? es que aún no lo he visto. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 13 Mayo 2019 - 12:51 | |
| No, el que se estrenaba hoy aún no lo he visto. Lo veré al medio día y seguramente pase a comentarlo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 13 Mayo 2019 - 12:55 | |
| Vale, ya he leído tu spoiler y estoy totalmente de acuerdo, por eso les tengo tanto asco a todas las redes sociales Es muy fácil tergiversar las cosas y sacarlas de contexto para que cada uno entienda lo que le dé la gana. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 13 Mayo 2019 - 12:58 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 13 Mayo 2019 - 13:02 | |
| Y que lo digas. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 13 Mayo 2019 - 16:57 | |
| Bueno, pues ya lo he visto. Me he pegado la sudada padre. Estaba tapada porque tenía frío y a la vez sudando de la tensión de episodio - Spoiler:
Por cierto - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Lun 13 Mayo 2019 - 17:13, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 13 Mayo 2019 - 17:10 | |
| Lo he visto y estoy contigo Mongi _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 13 Mayo 2019 - 17:34 | |
| Acabo de encontrar esto: - Spoiler:
"Y cuando las lágrimas te ahoguen, el valonqar te rodeará el cuello blanco con las manos y te arrebatará la vida"
"Hasta que llegue otra más joven y más bella para derribarte y apoderarse de todo lo que te es querido"
Bueno, si es así, no estaba equivocada del todo - Spoiler:
aunque él no le arrebata la vida, lo hace Danny o las rocas en todo caso
Ahhhh! Y otra cosa - Spoiler:
¿Cuántos mensajes habrá sido capaz de enviar Varys antes de morir? Estoy segura de que más de uno
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Lun 13 Mayo 2019 - 18:30, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 13 Mayo 2019 - 18:27 | |
| Sin duda - Spoiler:
Arya no va ni a mediar palabra, cuando la pille la mata y punto, sin más. Me extrañaría en gran manera que no fuera así, a no ser que alguien se le adelante o que ella finalmente muera. Tampoco me extrañaría dado el espectáculo que fuera Jon el que la acabe matando a Danerys
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 13 Mayo 2019 - 23:27 | |
| Vaya tela... - Spoiler:
Me da igual quien la mate, pero esta tía tiene que morir!!! que mala!!! odiosa, como puede ser tan vengativa!! y qué equivocados nos tenía!!! Yo creo que a partir de aquí, habrá un antes y un después de Jon (o debería de haberlo) porque las caras que ponía de incredulidad me hacen pensar que cuando la vea se va a liar parda... yo creo que esta mujer se ha vuelto loca.... A mí también me ha dado mucha pena el perro, y la muerte de Cercei me ha parecido muy buena para como debería haber sido, se merecía sufrir más... Y creo que Arya tiene que ponerse la máscara en alguna ocasión (que para eso la enseñaron...) y seguramente engañará a Danny haciendo de Jon, o algo así, para desenmascararla... no sé.. creo que aún tiene que sorprendernos... Estoy con Mongi también en lo de la batalla... me ha gustado mucho, pena que se ha destrozado toda la ciudadela con lo bonita que era, y por supuesto, que horror la matanza sin sentido que ha provocado la tonta esta.. tanto que decía que lo único que quería era proteger inocentes... siempre con la misma cantinela... nos tenía bien engañados...
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 14 Mayo 2019 - 0:10 | |
| - Spoiler:
Al único al que no engañó fue a Varis. Estoy con vosotras en todo y lo llevo un poco más allá, espero que Martin termine los libros y poder leerlos, porque no me ha convencido nada el tema de la muerte de Cercei como tampoco me convenció la muerte del rey de la noche No puedo creerme que esas fueran las muertes que Martin tiene en mente. Lo que me ha gustado ha sido el dragón abriendo la puerta de la ciudad desde dentro, el resto un despropósito. No sé si a Dany la matará Arya o Jon, uno de los dos seguro. Y la cara de Jon al ver a su ejercito convertido en unos salvajes, matando y violando sin ton ni son. Mañana me explayo que estoy muy cansada. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 14 Mayo 2019 - 1:24 | |
| Pues me ha gustado, tiene sus cosas y hagan lo que hagan no podrán arreglar el despropósito del 8x03 y en general de las dos últimas temporadas con el bajón de calidad, pero me ha gustado - Spoiler:
No podía pasar otra cosa, es una Targaryen y por su sangre corre la locura. Era su destino, igual que el de Jon es ser el rey de Poniente, si es que queda algo, y si es que sobrevive. Pensaba que con tanto fanservice no se atreverían a cumplir el destino de Daenerys, pero lo han hecho. El ataque del dragón visualmente impresionante, y el capítulo tenía más tensión que el de Invernalia, daba bastante angustia, no esperaba otra cosa de Miguel Sapochnik con esos planos siguiendo a Arya. Arya... ha tenido demasiado protagonismo esta temporada, el Rey de la Noche no era para ella y ahora no puede seguir acaparando más, menos mal que no ha matado a Cersei. La muerte de Cersei no me desagrada, aunque Jaime ha dado un rodeo extraño, podía haber muerto con honor en batalla, pero es un personaje gris entre el bien y el mal. Ya se han pasado otras profecías por el arco del triunfo y al menos esta se puede coger con pinzas. Ahora temo por Sansa, ¿qué no haría Daenerys por su alta traición? Ahora sí que Daenerys ha confirmado que ella y Cersei no son distintas. Al final los candidatos son Daenerys y Jon, y ella no puede reinar si quieren que quede algo de los Siete Reinos, Jon ya se ha dado cuenta
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 14 Mayo 2019 - 23:13 | |
| Hola, el 8x05 lo vi ayer. Visualmente, muy bueno. Para mí (como el 8x04) incoherente 100%. - Spoiler:
-Incoherencia 1: Varys, gran conspirador, estratega, maestro de la sutileza... se comporta como un principiante en el juego de tronos. Varys era mucho Varys pero los guionistas no tenían ni idea de que hacer con él desde hace dos temporadas y lo han dejado como un idiota al que pillan a la menor. -Incoherencia 2: Jaime, hasta la mitad del 8x04 era tan cuqui que rezumaba azúcar. De un día para otro ya no sé quien es, ni por qué ha viajado al sur, ni PARA QUÉ. Quizá siempre fue así y lo que sobraba era el 7x07 y los cuatro primeros de esta temporada pero lo que le han hecho a este personaje (quizá el más rico en matices con Sansa) en medio episodio me flipa.Y Nikolaj Coster-Waldau, que considero de los mejores actores de JdT, me tenía pinta de estar entre cabreado y pasando de todo. -Incoherencia 3: Arya, la asesina ninja, capaz de cargarse a todo el personal de los Gemelos y meterlos en empanadillas, se muere de miedo ante la destrucción de Drogón. ¿Qué es lógico que cualquiera estuviese muerto de miedo? Cualquiera... excepto Arya la ninja. -Incoherencia 4: Cersei llorando y diciendo "No quiero morir". Disculpen, esta mujer pasó casi por lo mismo en el 2x09 y se comportó como la fría estratega que siempre ha sido, pero ahora ¡gimotea asustada! Incoherencia 5: la locura de Daenerys se veía venir pero no se explica en ningún momento qué la desata definitivamente. ¿Acaso el tañido de las campanas la enloquece? Y como en el caso de Jaime me intriga más que el porqué, el para qué. Y me quedo con la incógnita. Y ya no hablo de memeces como que Euron se encuentre a Jaime por casualidad, que son un deus ex machina de libro.
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 15 Mayo 2019 - 0:24 | |
| - Spoiler:
La explicación oficial de la ida de olla de Daenerys es que ve la Fortaleza Roja, que construyó su familia 300 años antes y de la que les echaron, y decide arrasar con todo A mí me gusta más esta Daenerys que la salvadora de Poniente No es culpa suya, pero entre el guión de la última temporada y que la actriz no es de las mejores de la serie...
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 15 Mayo 2019 - 0:38 | |
| Por cierto, alguien que me puede explicar la frase de Jaime: - Spoiler:
le comenta Tyrion acerca de toda la gente inocente que va a morir y Jaime dice algo así como que nunca le han importado un pimiento. ¿Cómo? ¡Pero sí salvó a todo Desembarco de una muerte similar veinte años atrás! ¡Si esa confesión fue el momento en que empezamos a ver cómo realmente era! ¿Es que ha perdido la cabeza? MaryJane, si Danny no se hubiese pasado tanto con la barbacoa de la ciudad, la hubiese aplaudido a rabiar. Esta mujer lo ha dado TODO y le han hecho la vida imposible en cuanto puso un pie en Poniente. Lógico que esté hasta el moño de esta gente.
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 15 Mayo 2019 - 16:14 | |
| - Spoiler:
Yo le hubiera aplaudido que tirara abajo la fortaleza con Cercei dentro, las murallas, que abrasara a todo el ejército, pero a la gente???? A los inocentes que iba a liberar!!!!! Y no me vale que me lo explique luego el guionista. Miren señores si no se entiende por sí mismo es que está mal hecho, para mí lo hace porque Jon no le da un revlcón la noche antes, eso es lo que yo entiendo, que como ya no la quiere, ella ya no quiere a nadie, ni le importa nada un carajo. Si no es amor será miedo, pero si no queda nadie para temerte... No tiene sentido.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 15 Mayo 2019 - 16:52 | |
| Estoy de acuerdo con Kat - Spoiler:
en que me habría encantado ver como tiraba el castillo abajo y todas las murallas, pero no me gustó ver como se volvía loca y mataba a tanta gente inocente. Todavía nos queda un episodio, a ver como lo cierran. ¿Puede que Bran tuviera algo que ver con esa abrupta locura? ¿Algo parecido a lo que le pasó a Hodor? ¿Alguna relación con cuando el anterior rey no paraba de decir - quemarlos a todos - que se haya metido en la cabeza de Danny? No es por defenderla ni mucho menos, pero es que o pienso en algún disparate de ese estilo o me cago en todo con la porquería de temporada que están haciendo
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 15 Mayo 2019 - 17:17 | |
| Con sinceridad yo la sigo viendo porque es la última temporada y queda un capítulo, pero voy de cabreo en cabreo, de quedar más temporadas lo mismo la dejaba. Espero que Martin acabe los libros antes de palmarla y que estén a la altura de los primeros. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 15 Mayo 2019 - 17:31 | |
| Hombre, a mí no me está gustando como la están cagando, pero el episodio anterior, quitando los cabreos, me gustó mucho. Me pareció que las escenas las hicieron espectaculares y supieron ponerle la tensión a los momentos justos. El problema es que ya no tienen a Martin que les lleva de la manita y se nota - Spoiler:
Lo de antes lo decía por esto: Ya habíamos visto la sombra del dragón sobre King's Landing
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 16 Mayo 2019 - 0:16 | |
| yo vengo de verlo ahora mismo y...- Spoiler:
no me ha gustado para nada ver tanta muerte y destrucción, pero es que llegados a este punto Daenerys ha sacado la vena más loca y sanguinaria de su familia, ella no ve otra cosa que el trono de hierro y sus ansias de venganza, a eso sumemosle que está despechada por Jon, se siente traicionada y quiere venganza, ahí están todos los ingredientes para que se le vaya la pinza por completo, igual que a Gusano Gris, totalmente enloquecidos No me esperaba esa muerte para Cersei, para nada :jumm:me ha decepcionado MUCHÍSIMOtenía que haber sido Arya, coincido que ella aún tiene que darnos una buena sorpresa, lo del perro se veía venir, el hermano era una auténtica mala bestia, cuando empieza a hacerle lo de los ojos (como a Oberyn casi me da un chungo ) no había otra formaY bueno Jon está anonadado con lo que acaba de hacer su reina, no se como va a gestionar lo que ha pasado, ni creo que siga a su lado, esto lo supera todoFijaos que yo pensaba que Tyrion sería el Lanister que caería antes, e insisto, la muerte de Cersei no me parece justa, se han pasado la profecía de la bruja por el arco del triunfo y eso no me gusta un pelo, como tantas cosas de este capítulo, espectacular en lo visual, decepcionante total en cuanto a mis espectativas
|
|
| |
smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|