lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
Pues yo empecé a verla cuando ya estaba mas que en marcha, me vi las primeras 5 temporadas del tirón, durante unas vacaciones de verano, cuando mueren personajes a los que les has tomado mucho cariño es como si te arrancasen las tripas, pero a mi me ha gustado muchisimo, sobre por todo por la evolucion de la trama y los personajes, a mi la sexta y séptima si me gustaron, algunas partes se me hicieron algo pesadas, como la parte de los Gorriones, pero en general me gustaron, el ultimo capítulo NO
He hecho un fin de semana GOT y me he visto toda la temporada seguida en dos día
y, sinceramente,
Spoiler:
me hubiera quedado igual si no la hubiera visto
una pena porque creo que merecía un final mejor
un besote
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
Pues a mí, salvando distancias, me recuerda a cuando acabó LOST, que se lió parda porque cada persona esperaba un final y no podía complacerse a todo el mundo. Yo espero que el señor escritor termine los puñeteros libros a ver qué se le ocurre y si consigue hacer algo que complazca a todos, yo creo que no, pero oye cosas más raras se vieron.
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.
Pues a mí, salvando distancias, me recuerda a cuando acabó LOST, que se lió parda porque cada persona esperaba un final y no podía complacerse a todo el mundo. Yo espero que el señor escritor termine los puñeteros libros a ver qué se le ocurre y si consigue hacer algo que complazca a todos, yo creo que no, pero oye cosas más raras se vieron.
pues ya contaréis, yo los libros no los leeré, y si te digo la verdad, si escribe algo distinto, pensaré que me han tomado el pelo
un besote
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
A ver, yo recuerdo que cuando la serie empezó a tener tantísimo éxito y todo el mundo empezó a temblar por si el señor se moría antes como pasó con otro autor de novela de fantasía épica, Robert Jordan, que se dejó sin terminar la serie pues él dejó en su testamento el final escrito... si se han basado en ello o no ni idea. Lo lógico sería que sí, pero también he leído que a él no le había gustado el final... así que ya no sé qué pensar. Yo los libros quiero leerlos en un tiempo, cuando la serie ya la tenga más borrosa. Ya veremos a ver qué pasa.
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
Me alegra saber eso, siempre que llegue a escribirlo.
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Eso de que la historia de los libros y la serie irían por caminos distintos lo dijo hace mucho tiempo, pero los showrunners conocían el final, no sé cuánto variará eso
Ahora dice que el siguiente libro saldrá antes del verano de 2020...
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
Habéis visto el vídeo cuando Kit Harrington se entera de que mata a Danny?
pobrecito, hasta llora... que pena me da verlo, se nota el cariño que se tienen
Yo creo que Kit Harrington no se emociona por que le de pena si no porque estará pensando "pero que mierda de final es este" yo al menos reaccione así cuando vi el capitulo,echándome las manos a la cabeza.
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
Habéis visto el vídeo cuando Kit Harrington se entera de que mata a Danny?
pobrecito, hasta llora... que pena me da verlo, se nota el cariño que se tienen
Lo vi ayer en Zapeando y sinceramente lo vi muy apenado, creo que ese final no les ha gustado a nadie del reparto actoral, es más, varios de ellos dijeron que era un final decepcionante, además a Jit Harrington ha incresado voluntariamente en una clínica para tratarse problemas con el alcohol y la depresión, según sus propias palabras ha dicho que al terminar el rodaje se vino abajo emocionalmente
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
No creo que sus problemas sean por el final concreto, más bien porque después de ocho años haciendo de Jon Nieve la cosa se acaba de golpe, son muchos años con la misma gente, y es un actor joven que se ha hecho muy famoso Sophie Turner también ha pasado por una depresión a raíz de esto.
Mirad lo que le pasó al protagonista de Glee, por no saber gestionar lo famoso que se había hecho con la serie por su juventud, y supongo que inmadurez
Love no es la única en pensar así con respecto a la serie. Son situaciones por el trabajo y otras cosas en que se recae en las drogas y el alcohol.
Que pena cuando vi las fotos de su boda pensé que en su vida era feliz.
Normalmente los actores caen en depresión o bien por saturación de trabajo,o todo lo contrario,porque temen de que no les llamen nadie. Algo parecido le ocurrió a Robin Williams
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
Lo que paso con Robin Williams- aunque el ya tenia problemas con el alcohol cuando actuaba en esa serie Mork and Mindy- es que fue mal diagnosticado. En verdad sufría de demencia, no de Parkinson pues los síntomas son muy similares. A mi no me gusto el final de " Games of Thrones", sólo lo de Sansa y T, Ayra. Lo demás una molestia.