| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 24 Jun 2016 - 1:55 | |
| Estoy apunto d terminarlo ya Lo he devorado! Me dio pena la infancia de Warth. Los que me parecen interesantes son Rhage y Z. Lo que no me acaba de gustar tanto es que se atraigan tan rápido y odio que todos los hombres suspiren por ella Al doctorsito lo entiendo y no... Aunque creo que se pasa de atenciones con su hermana, parece mas un marido celoso que un hermano. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 24 Jun 2016 - 14:59 | |
| Me alegro de que te haya gustado Litzy Sobre el doctor..bueno, dejémoslo en que es persona non grata Ánimo que ya empiezas lo bueno |
|
| |
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 24 Jun 2016 - 15:34 | |
| Dormire a trozos:jajaja: Encima el siguiente es el de Rhage que me llama mucho. Puede que de los hermanos el que me llamo menos fue Phury. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 24 Jun 2016 - 21:21 | |
| - Litzy escribió:
- Dormire a trozos:jajaja:
Encima el siguiente es el de Rhage que me llama mucho. Puede que de los hermanos el que me llamo menos fue Phury. Porque ha salido poco y menos en el primer libro, dale tiempo , que mi niño es divino de la muerte SALUDOS |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 24 Jun 2016 - 22:02 | |
| - MissCherry escribió:
- Avanzo muy lentamente chicas, no me está enganchado nada
Por donde vas Miss??? |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 24 Jun 2016 - 22:05 | |
| Por el capi 30 Litzy No sé si llevaré más de una semana más o menos con el libro y es que no le he encontrado aun nada que me haga querer avanzarlo para saber más |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 24 Jun 2016 - 22:10 | |
| A lo mejor no es tu tiempo Miss, a mí me costó una segunda lectura. Ánimo y si ves que no, es mejor que lo dejes y lo cojas en otro momento Síi Litzy, espera al de Phury que es |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 24 Jun 2016 - 22:14 | |
| Igual es eso, Sombra Esta noche le voy a intentar avanzar un poco más a ver y si no me pensaré si dejarlo parado un tiempo |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 24 Jun 2016 - 22:21 | |
| Puede que sea eso. No es el momento. Yo lo he devorado xD pero porque estaba deseosa de leer el de Rhage. Y porque me apetecia algo paranormal. Hacia tanto que no leia nada de este tipo que al principio se me hizo raro leer de vampiros x,D |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Sáb 25 Jun 2016 - 18:53 | |
| No pasa nada Miss Yo es la única saga paranormal que sigo leyendo, no a todas nos engancha todo Puedes probar en un tiempo y a lo mejor te engancha... o no |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Dom 26 Jun 2016 - 20:58 | |
| Pues ya lo he terminado chicas y... - Spoiler:
Al principio se me hizo muy cuesta arriba pero a partir de la transición de Beth la cosa empezó a coger ritmo y a captar mi atención, esos últimos veintipico capítulos los he leído en un pispas. Lo de que Butch se uniese a ellos, el salseo con la trama de Havers/Marissa/Butch le ha dado la sal a la novela para mi. Beth y Wrath lo cierto es que no me ha entusiasmado como pareja (aunque él me hizo gracia desde el principio por lo de imaginarlo como un topillo ), quizás porque el enamoramiento entre ellos es muy de sopetón. Que sí que entiendo que son almas gemelas destinadas a unirse blablablabla, pero...puff, un poquito de hacerse la difícil no esta nunca de más. Las escenas de cama me gustaron aunque también les falto un poco de chispa para mi gusto Havers no me ha caído nada mal al final y la verdad es que me pongo a sus pies porque de no ser por sus acciones la novela habría perdido fuelle para mi. Comprendo que al no saber realmente todo pensará lo peor de Wrath y quisiera tomar venganza en nombre de su hermana. Y además al final se arrepiente al ver como son las cosas realmente y las consecuencias de sus actos y pide perdón Del resto de personajes secundarios y Hermanos, me ha llamado la atención Zsadist y Marissa (aunque veo ruptura hermanil a causa de su amor hacia Butch De esta pareja si me ha gustado la química que tienen y sus conversaciones ). Del resto no sé que pensar, ahora mismo me son francamente indiferentes Salvo quizás Phury, aunque el que tenga el pelo cual cola de my little pony no me mola mucho Pero se le ve tiernito y le molan los gatos A ver que tal les va en "La casa de Gran Hermano" que se van a montar, me veo una Rue del Percebe vampiril P.D.: Lo de Darius no me ha gustado NADA. Osea, lo prefiero mil veces muerto a reencarnado y sin memoria A ver como nos viene si no lo reencarnan en un conejo o algo similar, que la Virgen Escribana esa no me gusta un pelo Más adelante seguiré la saga a ver si mejora la cosa
|
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Dom 26 Jun 2016 - 21:08 | |
| Estoy muy de acuerdo contigo Miss - Spoiler:
la virgen escribana tampoco me a gustado a mi. Buch y Marissa hacen una pareja interesanre. Y la relacion Buch y V es interesante x,D
|
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Dom 26 Jun 2016 - 21:12 | |
| - Litzy escribió:
- Estoy muy de acuerdo contigo Miss
- Spoiler:
la virgen escribana tampoco me a gustado a mi. Buch y Marissa hacen una pareja interesanre. Y la relacion Buch y V es interesante x,D
Cierto, olvide hablar de eso... - Spoiler:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|