| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 14 Ago 2016 - 3:00 | |
| Estoy con dos relatos cortos de Mallery ( la semanita que llevo y la que vienen no dan para otra cosa) Espero poder empezar con antes de la boda en algún momento de esta semana. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 15 Ago 2016 - 12:29 | |
| Anoche empecé Pasión mortal de Anne Stuart. Compré el libro de segunda mano por 2'5€ en la Cuesta de Moyano (una ganga la verdad). Y de momento el libro no está nada mal . Desde anoche le pillé el ritmo y ya llevo 92 páginas. Suspense contemporáneo romántica, muy rápido y ágil, lo cierto es que el libro se lee solo. SALUDOS |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 16 Ago 2016 - 16:05 | |
| Terminado el de "Recuerda cuando" de la serie Eve Dallas (el cual me encantó). He arrancado con una serie de Lisa kleypas para ver si me sigue gustando la autora: las wallflowers. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 17 Ago 2016 - 11:35 | |
| Pues yo acabé "Promesas" de Lavyrle Spencer....muy bonito, es un argumento más sencillo, pero es igual de entrañable que cualquiera de los de esta autora. Ahora estoy con "Cautivada por el Duque" de E. Boyle, me estoy divirtiendo de lo lindo, parece que Elinor y el señor St. Maur (Duque de Parkerton) tienen un flechazo.....bueno no veáis que "cachondeito" tiene el hermano con él, y el baile de disfraces..... . Recuerdo que con el primero de la saga "La Condesa perfecta", lo que me pude reir con el "encontronazo" accidentado del protagonista cuando se vuelven a ver. Bueno no cuento más, está divertidisimo. Solo una cosa, es una pena que no hayan publicado el resto de la saga, pues salen secundarios , como por ejemplo el hermano del Duque, Jack (que ha tenido que ser una buena pieza) y su mujer Miranda, de la que no sabremos ¿nunca? su historia. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 17 Ago 2016 - 11:56 | |
| - Ness escribió:
- Acabé "Ciudad de hueso" que no me disgustó, aunque es necesario continuar con el resto para ver como se desarrolla la historia
Ahora me he puesto con uno de Laura Kinsale "El corazón escondido" y la verdad es que me tiene absorbidísima : me he enamorado de Grif nada más "verlo" y ya eso de que de momento estén en el Amazonas me tiene Me encantan las novelas con toques exóticos en verano Es uno de mis preferidos de la Kinsale... - Alba_Turunen escribió:
- ale89 escribió:
- Por eso es que me da miedo empezar a leer series, una vez que empiezo tengo que leerlos todos así no me gusten
El remedio para esto se coge con la experiencia . A medida que vas leyendo más y más, si los libros no te atrapan, no te atrapan , y aunque te pese, acabas dejando la serie ... y con el tiempo te da igual.
------------------------------------------------------------------------------------------------
He empezado Vanderbilt Avenue, de Anna Casanovas . De momento me ha atrapado.
SALUDOS Seguro que has dejado por ahí la opinión, a ver si la encuentro y coincidimos con Jack - Alba_Turunen escribió:
- Acabo de empezar Sombras de sospecha de Pamela Clare, y de momento me está gustando
SALUDOS A ver si publican algo más de essta mujer, sus libros son muy iguales pero tengo ganas de leer algo más de ella. A ver qué tal - DaMa escribió:
- estoy con EL VERDUGO, de Noelia Amarillo
Este es muy diferente - Ness escribió:
- Pues ahora mismo estoy pensando que leer porque tengo varios pendientes
Tras "Un corazón escondido" me puse con otro de la Kinsale "Sombra y estrella" que me gustó muchísimo también , vamos...original es un rato y tras ese, me he leído la colaboración de Balogh y Burroghes en "Once upon a dream"...mi valoración: el relato de Balogh me ha gustado bastante (salen los Bedwyn), pero el de la Burroghes se me ha hecho eterno
Parece que esta mujer y yo, no congeniamos nada Sombra y estrella es mi favorito de esta mujer Y sí, eres masoquista Yo de la Burrowws ya no leo nada más, la taché con tres libros que leí de ella, Dos de los Hermanos y uno de ella.... sus idas de olla en la histórica no me convencen nada... qué poca seriedad en la documentación - Iza escribió:
- xiki71 escribió:
- He retomado "Valle de Sombras" de Nora Roberts que dejé apartado por falta de tiempo.
Me encanta ese libro, para mi es de los clasicos de cuando Nora Roberts escribía historias con mas frescura y originalidad.
Después de devorar "Los tres nombres del lobo " de Lola P Nieva, que me ha encantado menos el final, estoy con el segundo "Tras las huellas del lobo" y siendo sincera no le veo sentidoa un segundo libro ymenos con esta historia que esta contando, muy bien escrita pero innecesaria. Yo me enfadé mucho con Tras las huellas del lobo, hacía tiempo que no leía una segunda parte en la que la autora se cargara al protagonista a pedacitosm, qué desilusión de novela y eso que me gusta mucho su estilo.... poro demasiado dramatismo, creo que se le fue mucho la mano con la historia. - gemma75 escribió:
- Comienzo Un seductor sin corazón de Lisa Kleypas
Saludos Pues a ver qué te parece Yo he estado dos semanas sin leer nada De vuelta en casa, a ver si me pongo al día con mi lista de pendientes Empiezo con Hillard Park de Jane Kelder, que me apetece mucho algo de ese estilo Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 17 Ago 2016 - 17:38 | |
| - maryjane escribió:
- Naeyah escribió:
- sombra escribió:
- Naeyah escribió:
- las wallflowers.
A mi esta saga y la que viene detrás, me encantaron Naeyah Ojalá te guste @sombra pues voy a toda mecha con el primero, me quedan 60 páginas para terminarlo. No sabía que tenía una saga después ¿relacionada? en cuanto lo termine te comento impresiones generales, hay cosas que me están gustando mucho y hay otras que me sacan un poco de quicio jejeje Los buenos son el segundo y el tercero (sobre todo el tercero... Sebatian ) Hay una serie después donde hay un protagonista que sale en el tercer libro de las Wallflowers. Lo que pasa con Kleypas es que todos sus libros históricos lo están, en esta misma serie hay varias conexiones, incluso la serie que esta publicando ahora tiene de protagonista al hijo de una de las parejas Sí, como te ha dicho Maryjane, esta autora lo que tiene en histórica es que todas sus series están relacionadas de una u otra manera. En la de los Wallflowers sale Marcus, que es el hermano de la protagonista de "La Antigua Magia" y es el segundo de esta serie. Y en la que va detrás, los "Hatthaway", aparece Cam Rohan, que es secundario en esta Y yo también recomiendo muchísimo el segundo y el tercero de las Wallflowers, son los mejores con diferencia |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 17 Ago 2016 - 20:41 | |
| - sombra escribió:
- maryjane escribió:
- Naeyah escribió:
- sombra escribió:
- Naeyah escribió:
- las wallflowers.
A mi esta saga y la que viene detrás, me encantaron Naeyah Ojalá te guste @sombra pues voy a toda mecha con el primero, me quedan 60 páginas para terminarlo. No sabía que tenía una saga después ¿relacionada? en cuanto lo termine te comento impresiones generales, hay cosas que me están gustando mucho y hay otras que me sacan un poco de quicio jejeje Los buenos son el segundo y el tercero (sobre todo el tercero... Sebatian ) Hay una serie después donde hay un protagonista que sale en el tercer libro de las Wallflowers. Lo que pasa con Kleypas es que todos sus libros históricos lo están, en esta misma serie hay varias conexiones, incluso la serie que esta publicando ahora tiene de protagonista al hijo de una de las parejas Sí, como te ha dicho Maryjane, esta autora lo que tiene en histórica es que todas sus series están relacionadas de una u otra manera. En la de los Wallflowers sale Marcus, que es el hermano de la protagonista de "La Antigua Magia" y es el segundo de esta serie. Y en la que va detrás, los "Hatthaway", aparece Cam Rohan, que es secundario en esta Y yo también recomiendo muchísimo el segundo y el tercero de las Wallflowers, son los mejores con diferencia Pues muchas gracias a las dos por las explicaciones, me queda mucho más claro. Me terminé el primero ayer y seguí lanzada con el segundo, que pensé que no me iba a gustar tanto porque Lilian me sacó un poco de quicio en el primero y, sin embargo, me está encantando. ¡Qué razón teníais! |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 17 Ago 2016 - 20:47 | |
| Oh, y aquí pensarás que no quieres saber nada de Sebastian porque es un capullo... pero llegarás al epílogo así Y no podrás evitar empezarlo |
|
| |
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 18 Ago 2016 - 14:25 | |
| @maryjane @sombra ¿en serio? con lo "majete" que parece St Vincent por el momento, estilo "malo/bueno, pero leal a sus amigos". Aunque me está tocando un poco las narices su actitud. Ya llevo algo más de medio libro del segundo de las Wallflowers :) |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|