| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 10 Jul 2016 - 11:59 | |
| Yo he empezado Brumas de Nieves Hidalgo, y me parece muy interesante. Aunque no termino de ubicar la época , porque no dice en qué año están. Yo creo que es Regencia, pero bien pudiera ser victoriana SALUDOS |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 10 Jul 2016 - 12:21 | |
| He terminado Amante enemigo, que me ha encantado, precioso y bien ambientado y ahora empiezo Segundas oportunidades de la misma autora, que me ha encantado, Jane Feather. |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 10 Jul 2016 - 16:07 | |
| - Maru_1348 escribió:
- Me decidí a empezar con el último de la serie promesas de S. Macarty: Promesas que atan.
A mí me gusto bastante. |
|
| |
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 10 Jul 2016 - 16:29 | |
| Llevó 5 capítulos y me está gustando. La autora construye muy bien la tensión sexual entre los protagonista y uno se engancha con ellos. |
|
| |
ale89 Elegida de la Escribana
| |
| |
Paulichik Principiante
Mensajes : 14 Edad : 28 Localización : Costa Rica Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 05/07/2016
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 11 Jul 2016 - 7:34 | |
| Actualmente voy a la mitad de "Más allá de los sentidos" de Jane Hormuth, por el momento me está gustando... mientras tenga un final feliz, todo perfecto... no soporto esa sensación cuando algun personaje termina muerto o sufriendo |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| |
| |
ale89 Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 11 Jul 2016 - 14:37 | |
| Ya termine con amaras a un extraño (el final me dejo por un momento pensé que faltaban paginas en el libro)... Voy a empezar con el fantasma de la noche |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 11 Jul 2016 - 16:34 | |
| - DaMa escribió:
- he terminado el cuarto de Valeria y ahora empezare con HOla, te acuerdas de mi
Qué tal el de Megan? Te ha gustado? He terminado el de Raghe de la Ward y ahora no se con qué seguir. . |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 11 Jul 2016 - 20:01 | |
| - Maru_1348 escribió:
- Termine el cuarto de promesas y ahora voy al primero de los Malloren.
Ay, qué bonito es ese! Me encanto, me refiero a los Malloren. Yo sigo bajando mi lista de pendientes. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 12 Jul 2016 - 10:10 | |
| - Iza escribió:
- DaMa escribió:
- he terminado el cuarto de Valeria y ahora empezare con HOla, te acuerdas de mi
Qué tal el de Megan? Te ha gustado?
He terminado el de Raghe de la Ward y ahora no se con qué seguir. . me arrepentí y empece alfa y omega e Patricia brigss, (un tostón) y ahora he empezare con la restauradora |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 12 Jul 2016 - 15:39 | |
| Yo terminé el primero de los Malloren y empecé Solo mia de Elizabeth Lowell. Ya estoy con los personajes cruzando hacia el oeste y puedo decir que no es el tipo de argumento que vaya a disfrutar mucho. |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 12 Jul 2016 - 20:56 | |
| - maryjane escribió:
- tormenta escribió:
- Yo sigo con la Jane Feather en contemporánea, me encanta!
Ahora he empezado Irresistible. He querido leer algo suyo varias veces, pero como no sabía por cuál empezar nunca he probado con ninguno Estas son novelas cortas contemporáneo. Son de RBA pero son tipo harlequines, tienen 200 páginas y son muy atractivas. Empieza pronto la acción, son divertidas y los protagonistas "de esos de película", pero, quizá es lo que necesito ahora y me entretienen mucho. No sé si será esto lo que te gusta a ti. Ella es más de histórica y suele ambientar muy bien las historias, pero tiene que gustarte su estilo ya que es muy detallista. No sé si me he explicado bien, jeje pero es que a mí sí que me gusta bastante. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 12 Jul 2016 - 21:01 | |
| - tormenta escribió:
- maryjane escribió:
- tormenta escribió:
- Yo sigo con la Jane Feather en contemporánea, me encanta!
Ahora he empezado Irresistible. He querido leer algo suyo varias veces, pero como no sabía por cuál empezar nunca he probado con ninguno Estas son novelas cortas contemporáneo. Son de RBA pero son tipo harlequines, tienen 200 páginas y son muy atractivas. Empieza pronto la acción, son divertidas y los protagonistas "de esos de película", pero, quizá es lo que necesito ahora y me entretienen mucho. No sé si será esto lo que te gusta a ti. Ella es más de histórica y suele ambientar muy bien las historias, pero tiene que gustarte su estilo ya que es muy detallista. No sé si me he explicado bien, jeje pero es que a mí sí que me gusta bastante. ¿Detallista en plan Virginia Henley? La tenía por una autora histórica (que me interesa), pero esto que dices de sus novelas contemporáneas me gusta también Y veo que en la biblioteca tienen varios suyos, ¿alguna recomendación para empezar? |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 12 Jul 2016 - 21:07 | |
| @Fantástica ¿Qué tal? Creo que ese debe ser uno de los pocos a los que no he atacado de la autora. Pues ayer terminé los que tenías entre manos y empecé "Un lugar para Connor" de Laura Lee Guhrke |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 12 Jul 2016 - 21:12 | |
| ÑMaryjane Solo he leído dos, preciosas las dos Segunda oportunidad de una viuda con gemelos, el prota para morirse de simpático, y, Bésame otra vez, un escritor inglés, para comérselo y una americana Ahora estoy con Irresistible, que también es del mismo estilo y me está gustando.
En histórica sí que podría decirse que tiene un estilo parecido a Henley, acabo de leer Amado enemigo que transcurre en el periodo de Oliver Cronwell y también me ha gustado muchísimo, aunque este tiene 500 y pico páginas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|