| Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Sáb 3 Feb 2018 - 14:15 | |
| - mongi_87 escribió:
- lady1990 escribió:
- mongi_87 escribió:
- lady1990 escribió:
- Aun no he empezado por eso....
Enviado desde Topic'it ¿Y por qué no lo has empezado ya? Por que tengo muchos pendientes y clubs de lectura...lo seeeeee quiero mas horas en mi vidaaaaaa Eso lo queremos todas pero tendrías que leerlos ahora, así puedes ir a la par con Carrow y no te sentirás sola cuando los leas
- Carrow escribió:
- De verdad soy la primera que le ha gustado mas Rhys que Tamlin en este primero? con lo que molan siempre los malotes oscuros y misteriosos,
- Spoiler:
Tamlin me ha cabreao bastante en la corte de Amarantha, que sí que no tenía que exteriorizar lo que le hacía sufir pero chicas, tanta bestia tanta bestia y al final un pavisoso me pareció, le veo mucho mas sentimiento a ella que a el.
Me suena que sí
- OJO!! Spoiler sobre final del libro:
soy la primera que lo veía como un capullo arrogante y chuleta, hasta casi el final del 1º libro no empecé a fijarme más en él
Pues ya puede correr que yo ya voy por el segundo y rapidito, que llevo buena enganchada
- Spoiler:
Pues si Rhys la ayuda desde que la conoce... en la fiesta con los malotes, luego cuando vuelve a la casa de Tamlin que le lee la mente, no me digas que tuvo que preguntarle el nombre, el seguro que sabia como se llamaba y si se descuida de que color llevaba las bragas y luego ya en la corte bajo la montaña... que vamos a decir de todo lo que la ayuda allí |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Lun 5 Feb 2018 - 10:13 | |
| Yo me metí en la historia y estaba con - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Miér 28 Feb 2018 - 22:30 | |
| Por fin! Ya he empezado a leerlo y ya llevo caso 200 paginas me tiene atrapada... - Spoiler:
ahora estoy en el punto donde traen un inmortal que le han arrancado las alas...el personaje de Tamlin me tiene intrigada...y tengo que decir que odio a las hermanas de la prota...
Enviado desde Topic'it |
|
| |
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Jue 1 Mar 2018 - 22:31 | |
| - sombra escribió:
- Pues si te está gustando desde el principio, a partir de ahora no le vas a poder soltar disfruta la lectura y te vamos leyendo
Cómo bien dices no lo he podido soltar...😂😂😂 Y como me compré el segundo por qué me temia que me iba a enganchar tras ver vuestras críticas ya voy a empezar con el. El final ha sido súper emocionante me ha tenido en vilo hasta el final, hacia tiempo que no me enganchaba tanto un libro |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Vie 2 Mar 2018 - 13:57 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Vie 2 Mar 2018 - 19:01 | |
| Ya te digo, esta mañana lo hubiera estampado, pero el pobre solo hace su trabajo _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Vie 2 Mar 2018 - 23:04 | |
| Jajaja ya lo estoy mirando para pedirlo..por qué viviendo en el pueblo me tardan en traer las cosas 😁, aunque estoy en varios club de lectura y tendré que dejarlo aparcado....si las ganas después de terminar el segundo me dejan jajaja |
|
| |
| |
| |
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Vie 6 Abr 2018 - 13:59 | |
| Hola, chicas, ¿cómo están? Hace años que no pasaba por acá. Terminé este libro ayer y debo decir que me encantó. Ya empecé el segundo. En realidad me animé porque ya había leído la Saga de Trono de Cristal de la autora y me había gustado su forma de escribir. Así que acá estoy. Pregunta: ¿conocen de alguna serie similar de faes? Ya me estoy poniendo triste porque a la velocidad con que leo este libro, me lo voy a terminar pronto y voy a sufrir de abstinencia jajaja |
|
| |
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Sáb 7 Abr 2018 - 10:30 | |
| La verdad es que ahora no me suenan más libros de faes. Creo que hay una serie que se llama Cazadora de hadas que dicen que está bien, pero no la he leído.
¿Estás al día con la de Trono de cristal? Estoy leyendo ahora el 6º y en Octubre sale el 7º, en inglés.
Ya comentarás que te parece el 2º libro _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas | |
|