|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Estética de los protas Dom 24 Mayo 2009 - 1:58 | |
| ke raro, yo tampoco habia participado aquí... ahí va mi opinión ODIO PROFUNDAMENTE LAS BARBAS Y LOS BIGOTES por lo tanto, si es pirata como noble se las quito de mi imaginación me da igual que fuera lo normal en la época es superior a mi, no puedo con el vello facial... |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
jezabel Elegida de la Escribana
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Estética de los protas Dom 24 Mayo 2009 - 2:03 | |
| - lovevampire escribió:
- ke raro, yo tampoco habia participado aquí...
ahí va mi opinión ODIO PROFUNDAMENTE LAS BARBAS Y LOS BIGOTES por lo tanto, si es pirata como noble se las quito de mi imaginación me da igual que fuera lo normal en la época es superior a mi, no puedo con el vello facial... Yo la barba se la puedo dejar siempre que sea incipiente, de esas de tres días que solo ensombrece la mejilla y que les da un aspecto muy viril, pero bigote opino lo que tú, dan ganas de decirle a la protagonista ¡pilla una cuchilla! y quitasela ¡por dios!,no me gustan los tíos con bigote en los hombres de carne y hueso menos los de los libros, en cuanto al resto del vello me gustan que tengan vello. |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Estética de los protas Dom 24 Mayo 2009 - 2:07 | |
| Que bien que desempolvaran el tema, porque ni siquiera lo habia visto!
Yo los adapto, pero nos los cambio conmpletamnete. Esquemas mentales por supuesto que tengo, pero intento no cambiar radicalmente al prota, es por eso que algunos me gustan menos que otros. Si es moreno lo dejo moreno, lo mismo con el color de ojos. Tal cual como me lo describen. El bigote como muchas se lo afeito en un dos por tres. Todos mis protas son altos, delagados, y como no me agradan enormeeeees, de esas espaldas que son de dos metros, eso tbn lo cambio.
Con las descripciones de paisajes o lugares tabn me pasa, intento e intento imaginar tal cual me describen, pero la mente es poderosa y al final hace lo que quiere!. |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
jezabel Elegida de la Escribana
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Estética de los protas Dom 24 Mayo 2009 - 2:29 | |
| Depende de lo largo que tengas tú los brazos se puede uno adaptar a la perfección |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Estética de los protas Jue 2 Jul 2009 - 23:59 | |
| Primero intento imaginármelo tal y como lo describe el libro y si no me gusta, ya le voy cambiando ojos, cara, nariz, pelo... A veces he llegado al estatus de "cualquier parecido con el personaje es pura coincidencia". |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
PrincesMiau Principiante
Mensajes : 8 Localización : En París! Empleo/Ocios : Tejedora de Sueños. Humor : Negro! Inscripción : 20/06/2015
| Tema: Re: Estética de los protas Sáb 20 Jun 2015 - 16:35 | |
| hahaha a mi me pasa es q yo olvido como lucen! y cuando dicen: estaba viendo sus ojos negros... yo pienso: ¿No los tenia azules??? y cuando dicen q estan peludos, en mi mentee estan afeitados hahaa |
|
| |
Admin MAEC Oráculo
| |
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: Estética de los protas Sáb 20 Jun 2015 - 18:04 | |
| - Admin MAEC escribió:
- Bueno, lo de afeitados creo que es algo generalizado
Pues aunque con 20 años yo también me los imaginaba afeitadicos, con los años el tema se me ha vuelto muy indiferente. De hecho, creo que unos cuantos pelillos son interesantes. Pero unos cuantos, ¿eh? , nada de pelambrera cual moqueta. Pero bien puestos, los pelillos tienen su aquel. Para muestra dos botones - Spoiler:
- Spoiler:
Aunque a estos dos nenes les quedaría bien hasta un cuerno en medio de la frente |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Estética de los protas Mar 23 Jun 2015 - 11:08 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: Estética de los protas Mar 23 Jun 2015 - 16:00 | |
| Jajaja, como cabras estamos... Yo, siempre y cuando el prota no sea rubio o pelirrojo, aplico una regla: si la novela está situada en el siglo XIX es el actor Richard Armitage en Norte y Sur - Spoiler:
y si es medieval... es Richard Armitage en Robin Hood - Spoiler:
Oye, no me decepcionan nunca... |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Estética de los protas Mar 23 Jun 2015 - 23:43 | |
| Hombre, digo yo que no vamos a complicarnos por eso. Y para tener menos complicaciones aún, la prota femenina, claro, ¡siempre soy yo! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Estética de los protas Miér 24 Jun 2015 - 12:24 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| Tema: Re: Estética de los protas Miér 24 Jun 2015 - 14:03 | |
| Yo si spn morenos cojo al superman de Alba, pelirrojos a Jaime , rubios al prota de vikingos......eso si no sale alguno que me guste y le cambio el look |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|