|
|
Autor | Mensaje |
---|
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: Estética de los protas Miér 24 Jun 2015 - 15:41 | |
| - Eowyn escribió:
- jaja, como cabras estamos...
No,no ...,¡¡ La imaginación al poder !! no había visto este post , me estoy tronchando de la risa. Como la mayoría , sin bigote , aunque una barba de dos o tres días , tiene un desaliño , que encuentro sexy . A veces , cambio algo , cuando no me termina de cuajar la descripción o falta de ella . |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| Tema: Re: Estética de los protas Jue 25 Jun 2015 - 5:22 | |
| - Eowyn escribió:
- Hombre, digo yo que no vamos a complicarnos por eso. Y para tener menos complicaciones aún, la prota femenina, claro, ¡siempre soy yo!
Para la prota hago igual que tu, siempre yo Con los protas masculinos pues no tengo a un hombre específico definido, pero siempre es el mismo estilo, como algunas han mencionado, la descripción de la autora me pasa de noche, siempre grande: alto, moreno, espalda ancha, brazos definidos (pero nada tipo WWE), buena pierna y nalga, todo cubierto ligeramente de bello, cabellera corta, ceja poblada, nariz aguileña, labios delgados sin llegar a ser finos, mirada oscura, pero como que nunca le pongo un rostro nítido con el cuerpo en HD me es suficiente - Fantástica escribió:
- Paul Marron sirve para todos los personajes, por eso es Lothi, es Rydstrom, es Vlad y así, así, pero no me lo compares con FL!!! Qué horror que Paul es monísimo!!!
- No me odies :
|
|
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Estética de los protas Jue 25 Jun 2015 - 14:46 | |
| Por Dior!!!! Qué mala eres, Nash!!!! Nunca te perdonaré!!! (mentira ) Ains! Pobre PM de mi corazón!!! |
|
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Estética de los protas Jue 25 Jun 2015 - 16:01 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| |
| |
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| |
| |
Admin MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|