| Navegando por la tentación - Lorraine Heath | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Navegando por la tentación - Lorraine Heath Miér 21 Sep 2016 - 22:39 | |
| Yo también lo he terminado, y estoy como @Pricesa... Por un lado me gusta como escribe esta mujer, me ventilo sus novelas y me entretienen mucho. Sé que peca de saltarse un poco las normas sociales, pero en esta novela es que no se ha dejado títere con cabeza La primera parte de la historia me ha gustado, muy tópica, pero me ha gustado... pero a partir de ahí..... ha sido un no parar con todo lo que comentáis y no repetiré.... - superspoiler:
No sé, creo que a la autora se le ha ido un poco la mano y me pega más como una historia contemporánea Me gusta mucho el estilo de su pluma, pero esta vez, la historia, a partir de la mitad, no ha terminado de convencerme.... y sí, yo también estoy deseando leer la historia de RAFE La primera parte, pese a sus tópicos, me ha gustado mucho Un besote |
|
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Navegando por la tentación - Lorraine Heath Jue 22 Sep 2016 - 1:53 | |
| aclaro que no he leído nunca a esta autora aunque he visto muy buenas criticas y se que la recomendáis mucho pero me he leído todos los spoilers porque a mi la verdad no me afectan siempre me los leo porque luego se me olvidan y puedo leer el libro y disfrutarlo igual pero no me gustan las autoras que se saltan a la torera las reglas sociales de determinada época ya sea medieval,regencia exijo al menos un mínimo de coherencia histórica tampoco soy muy exigente pero quiero una historia que me la pueda creer y cosas como - Spoiler:
damiselas que han sido criadas entre algodones y según las costumbres de la época que eran super rígidas con las mujeres se vayan a la cama a la primera de cambio con un hombre que apenas conocen y no solo una vez que eso se podría pasar si no varias y sin ningún método anticonceptivo para quedarse embarazada si o si porque vamos si haces eso es lo que te va a pasar y siga pensando en casarse y tener hijos con otro es que me parece increíble y encima lo que decís de la familia que se va sin avisar y no da explicaciones ni na en esa época que una mujer no podía ir ni a la esquina sin acompañante y mas irse de viaje sola aunque sea con la doncella jaja es que me parece demasiado surrealista todo no se yo espero que una mujer decente de la época tenga un mínimo de decoro no me gustan las protagonistas tan "modernas" para su época y seguro que no me equivoco al final hay embarazo no?
entonces decís que esta autora escribe muy bien y os engancha pero sus historias tienen muchas cosas bastante inverosímiles entonces me la recomendáis? o pensáis que las incoherencias pueden chafar la novela a alguien que exija algo de rigor historico? |
|
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Navegando por la tentación - Lorraine Heath Jue 22 Sep 2016 - 11:00 | |
| Chicas...yo también lo acabé ayer y tengo las mismas sensaciones que tenía a la mitad. Lorraine Heath me parece una escritora muy competente (eso va por @sagitariana, a la que yo también recomiendo los Huérfanos) y el libro ha estado entretenido , bien escrito , con detalles...Pero si pongo las cosas buenas y malas en una balanza, mi veredicto final es que lo hago pasar por la tabla de camino a los tiburones A todo lo que había dicho antes sobre las normas sociales y las actitudes de ellos, añado que el final tampoco me ha emocionado mucho ...O igual es que estaba ya tan harta que me ha dado igual Lo que más me ha gustado ha sido el marqués, es verdad , que he visto que tiene relato navideño, así que me lo guardo y lo voy a leer cuando corresponda - Spoiler:
Vamos, no me digáis eso de negar por activa y por pasiva que había estado con ella en su barco la noche del "delito" del que la acusaba la Hermione esa no era para matarlo La escena de Anne al final "Siii...me da igual ser una mujer arruinada...¡llévame contigo!" me ha dejado así Y el colmo es que al final Hermione, que era de lo peor y casi lo engancha a base de mentiras, se queda también con premio: con el hermano mayor de Anne, que parecía estaba de buen ver y tenía título bajo el brazo Como dice el enano listo de la princesa prometida: Inconcebible La historia del prometido muerto para subirse a un barco y olvidarse de todo lo demás me ha parecido muy floja y absurda Además, eso de que se había enfadado con ella porque no había querido darle sus favores antes de partir y ella le iba a "pedir perdón", me dejaba de una pieza ...Luego a la autora se le debió olvidar semejante majadería, porque al prometido lo pintaban como un trozo de pan...
Mi problema es que como no comulgue con los personajes, ya el libro se me estropea del todo ...He leído libros con tramas menos "complejas" que, sin embargo, me han enamorado debido a sus personajes Me sigue llamando mucho la atención Rafe, como en el primer libro, así que lo leeré también cuando salga...A ver qué nos ofrece el último de los Pembrooke |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Navegando por la tentación - Lorraine Heath Jue 22 Sep 2016 - 20:36 | |
| - Ness escribió:
- Me sigue llamando mucho la atención Rafe, como en el primer libro, así que lo leeré también cuando salga...A ver qué nos ofrece el último de los Pembrooke
Yo espero que sea mucho mejor que este y que cuide un poco más los detalles. Sí una autora decide no seguir las reglas de la época, quiero que sea por una buena razón. |
|
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Navegando por la tentación - Lorraine Heath Jue 22 Sep 2016 - 22:27 | |
| - Pepa escribió:
- ver cuando sale la última y si es después de navidad ... nos apuntamos a leer el del marqués en inglés
Yo si. Ya va siendo hora de que lo practique un poco. |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Navegando por la tentación - Lorraine Heath Jue 8 Dic 2016 - 18:40 | |
| Gracias Gemma . Yo voy a empezar a leer la serie ahora. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Navegando por la tentación - Lorraine Heath Mar 13 Dic 2016 - 22:38 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Qué ganas del tercero ...gracias, @gemma75
Niñas (@pricesa y @Pepa sobre todo) ¿Os vais a poner estas navidades con el marqués? ahora me tienes perdida
Qué título???
Nos podemos poner
Un besote Yo tampoco me acordaba, pero al retomar el post lo he vuelto a ver El título es "Deck the Halls with Love" , relato navideño de los Lores Perdidos de Pembrook - Sinopsis en castellano:
La Navidad es una época de milagros… y de segundas oportunidades para amar.
En su deslumbrante primera temporada, Lady Meredith Hargreaves entregó su corazón a Alistair Wakefield, Marqués de Chetwyn, sólo para que quedara destrozado cuando él propuso matrimonio a otra. Poco importa que ahora él sea libre para cortejarla, porque esta vez es ella la que va de camino al altar, ¡al diablo con su corazón roto!
Chetwyn puso una vez sus sueños a un lado en favor del deber y el honor. Pero a medida que se acerca la Navidad, está decidido a anteponer sus propios deseos y atraer a lady Meredith de nuevo a sus brazos, donde siempre perteneció.
Primero, le roba un baile; luego, un beso. Pero cuando se encuentran solos en un castillo abandonado durante una tormenta de nieve, la pasión reavivada los consume a ambos. Y Chetwyn tendrá una última oportunidad de robar el corazón de Meredith, de una vez por todas.
Ya veis que es en inglés , pero yo me voy a animar estas Navidades ...¿Os apetece? |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Navegando por la tentación - Lorraine Heath Miér 14 Dic 2016 - 14:16 | |
| - Ness escribió:
- Maru_1348 escribió:
- No conocía la existencia del relato corto.
...Pues está entre el 2º y el 3º de la serie , recordad que...
- Spoiler:
Chetwyn sale en el 2º
Iba a preguntar , pero ya he visto que sale en el segundo libro, porque acabo de leer el primero, y no me suena de nada éste buen hombre . Yo de momento no me apunto , porque no he leído el segundo, pero sí o sí me gustaría animarme en algún momento a leer algún relatillo en inglés. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Navegando por la tentación - Lorraine Heath Lun 19 Dic 2016 - 21:33 | |
| - Pepa escribió:
- Si es relato corto, que voy fatal de tiempos
Pues según goodreads, tiene 112 páginas...Huele a relatillo corto Aun no estoy segura de cuando lo voy a empezar, pero caerá seguro - Alba_Turunen escribió:
- pero sí o sí me gustaría animarme en algún momento a leer algún relatillo en inglés.
¿Tienes alguna proposición en mente? |
|
| |
| Tema: Re: Navegando por la tentación - Lorraine Heath Lun 19 Dic 2016 - 21:49 | |
| - Ness escribió:
- ¿Tienes alguna proposición en mente?
A mí me han regalado en papel uno de Tessa Dare... Do you want to start a scandal?? tiene 260 páginas así qye muy corto no es, pero este caerá a finales de enero. Por si te animas... y sí, antes de que @"Alba2 lo pregunte, no creo que lea antes los anteriores de la sere que no he leído porque los han dejado de publicar Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Navegando por la tentación - Lorraine Heath | |
|