| Navegando por la tentación - Lorraine Heath | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Navegando por la tentación - Lorraine Heath Miér 25 Ene 2017 - 19:43 | |
| - Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Si es así, lo he borrado de mi mente ...y si no, los borro de mi lista de pendientes
los lores perdidos el deseo del conde caer en la tentación promesas de amor cumplidas
Hicimos miniclub.. yo creo que te animaste Es que me sonaban mucho, mucho
Pues si que me los he leído pero no os lo perdáis, que al primero le di buena nota en Goodreads...Estaría generosa yo
Me estaba acordando del Tejano del bigote Eso iba a decirte, me suena que te apuntaste al miniclub con las demás . Yo lo que recuerdo es que en el primer libro, él me gustó y mucho, era honorable y humilde. Pero ella fue una petarda odiosa de cuidado con delirios de grandeza , la odié . El segundo era la copia de El hombre de la máscara de hierro. Cómo sería el libro de cutre que no recuerdo nada . Además, no tenía nada que ver con la serie en general , porque ocurría como 20 años antes que los otros dos libros. Y el 3º es el del tejano con bigote . El heredero perdido del primer libro. De ella recuerdo que comentamos la fugaz caída que tuvo por las escaleras (y que la mala malísima del cuento la empujó ). SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Navegando por la tentación - Lorraine Heath Mar 31 Ene 2017 - 13:02 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Navegando por la tentación - Lorraine Heath Miér 1 Feb 2017 - 22:40 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Chicas, que voy a empezar ya el libro de Rafe
Lo que no sé es por qué no aparece en las novedades del foro , lo he buscado y no está, y salió a la venta el pasado viernes
SALUDOS - Ness escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Chicas, que voy a empezar ya el libro de Rafe
Lo que no sé es por qué no aparece en las novedades del foro , lo he buscado y no está, y salió a la venta el pasado viernes
SALUDOS A ver qué te parece
Yo creo que habíamos hablado de lectura conjunta, pero no recuerdo si era este u otro Que vengan @pricesa y @Pepa a recordarnoslo Yo me apunto a una lectura conjunta, claro que sí. Alba, tu lo debes tener en e-book, ¿verdad? Es que aún no ha salido en papel. Por lo que he visto, saldrá sobre el 15 de febrero, aunque tampoco entiendo porque no esta en las novedades. Ya diréis cuando os va bien. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Navegando por la tentación - Lorraine Heath Jue 2 Feb 2017 - 14:52 | |
| - pricesa escribió:
- Alba, tu lo debes tener en e-book, ¿verdad?
Sí . Salió en ebook el viernes pasado. En papel creo que sale a mediados de febrero. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Navegando por la tentación - Lorraine Heath Dom 19 Mar 2017 - 13:45 | |
| Si os interesa esta novela, hoy domingo la podéis adquirir por 2'89€ usando el kindle flash de amazon España, y por 1'89€ usando la oferta Tagus Today de Casa del Libro. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Navegando por la tentación - Lorraine Heath Dom 1 Abr 2018 - 13:17 | |
| Acabo de ver que esta novela está a 1'89€ usando el kindle flash de amazon España. Es una buena oferta para un top novel así que ¡aprovechadla! (no olvidéis que si usáis el enlace a amazon que hay en la web de Cazadoras del romance ayudáis al mantenimiento de la web). |
|
| |
mirada Oráculo
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |