| Navegando por la tentación - Lorraine Heath | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Navegando por la tentación - Lorraine Heath Mar 20 Dic 2016 - 0:10 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Navegando por la tentación - Lorraine Heath Sáb 24 Dic 2016 - 18:27 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Maru_1348 escribió:
- No conocía la existencia del relato corto.
...Pues está entre el 2º y el 3º de la serie , recordad que...
- Spoiler:
Chetwyn sale en el 2º
pues ya no me acuerdo de este marqués, pero se puede leer
Si es relato corto, que voy fatal de tiempos
Un besote Que os ha parecido, niñas? Es un libro muy cortito, pero que muy cortito , y normalito. Diría que es bonito, pero creo que no hay mucho que comentar, ¿verdad? Aunque debo decir que las palabras de amor suenan mejor en English. - Spoiler:
Casi que no me acordaba del marqués , pero tampoco he tenido la impresión en el segundo libro de que él estuviera enamorado de otra. Y bueno, intento buscar más cosas que decir sobre el libro, pero no me viene nada en la cabeza. Él intenta reconquistarla, ella ya no puede confiar en él, se quedan atrapados en un castillo y es ella la que tiene que elegir sí se casa con él o con el otro. Y luego, el final feliz. Es que no hay más. Pero me gustó y como he dicho, todo suena mejor en inglés.
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Navegando por la tentación - Lorraine Heath Sáb 24 Dic 2016 - 18:57 | |
| Pues sí @Pricesa, poco más se puede decir - Spoiler:
A mí me ha parecido un santo Se sacrifica por las dos féminas , yo es que no me acordaba de quien era hasta que lo explican en el relato. Es una historia simpática, con alguna escena hot (de las de la autora) pero en el fondo su historia es bonita) Pero no da para comentar mucho El prometido es un Un besote |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Navegando por la tentación - Lorraine Heath Dom 25 Dic 2016 - 11:05 | |
| - pricesa escribió:
- Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Maru_1348 escribió:
- No conocía la existencia del relato corto.
...Pues está entre el 2º y el 3º de la serie , recordad que...
- Spoiler:
Chetwyn sale en el 2º
pues ya no me acuerdo de este marqués, pero se puede leer
Si es relato corto, que voy fatal de tiempos
Un besote Que os ha parecido, niñas? Es un libro muy cortito, pero que muy cortito , y normalito. Diría que es bonito, pero creo que no hay mucho que comentar, ¿verdad? Aunque debo decir que las palabras de amor suenan mejor en English.
- Spoiler:
Casi que no me acordaba del marqués , pero tampoco he tenido la impresión en el segundo libro de que él estuviera enamorado de otra. Y bueno, intento buscar más cosas que decir sobre el libro, pero no me viene nada en la cabeza. Él intenta reconquistarla, ella ya no puede confiar en él, se quedan atrapados en un castillo y es ella la que tiene que elegir sí se casa con él o con el otro. Y luego, el final feliz. Es que no hay más. Pero me gustó y como he dicho, todo suena mejor en inglés.
- Pepa escribió:
- Pues sí @Pricesa, poco más se puede decir
- Spoiler:
A mí me ha parecido un santo Se sacrifica por las dos féminas , yo es que no me acordaba de quien era hasta que lo explican en el relato. Es una historia simpática, con alguna escena hot (de las de la autora) pero en el fondo su historia es bonita) Pero no da para comentar mucho El prometido es un
Un besote ¡Feliz Navidad, guapas! Pues coincido plenamente La cosa es tan cortita, que casi ni te enteras...ideal para una noche y punto, porque a mi también me ha parecido que estaba muy bien escrito (reconozco que Lorraine Heath, me gusta bastante) y a él, que era más bien un buenazo como dice @Pepa , me lo ha hecho "deseable" y todo ... A lo tonto, entre el capítulo regalo y todo eso, le he echado un ojillo al siguiente libro y los primeros pasos no pintan nada mal (no spoileo ). Me estoy controlando y todo para no ponerme en serio |
|
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Navegando por la tentación - Lorraine Heath Dom 25 Dic 2016 - 18:21 | |
| - Ness escribió:
- A lo tonto, entre el capítulo regalo y todo eso, le he echado un ojillo al siguiente libro y los primeros pasos no pintan nada mal (no spoileo ). Me estoy controlando y todo para no ponerme en serio
Yo he evitado leerlo, porque quiero guardarme a tenerlo completito en mis manos. Así que me apunto a la lectura conjunta. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Navegando por la tentación - Lorraine Heath Miér 18 Ene 2017 - 12:27 | |
| Chicas, acabo de empezar el libro, así os alcanzo , antes de que se publique el de Rafe para poder leerlo con vosotras , que he ido últimamente tan atrasada con otras series que no he podido unirme a lecturas conjuntas ni nada . Lo he empezado ésta misma mañana, y he leído un par de capítulos, y: - Spoiler:
De momento Tristan me parece un zafio, asqueroso y desagradable . Es un Lord que no quiere serlo, y como ha vivido media vida como un plebeyo capitán de barco sigue con ésa fachada porque le hace temible . Pues a mí me parece que se ha portado fatal con la protagonista. Si tan desesperada está por conseguir un barco que se vaya a comprar un pasaje, pero que no tenga que soportar a semejante gañán . Eso de que Tristan se haya portado así porque la desea no me parece justificable, como tampoco me lo parece que se cuele en su habitación para avasallarla . En cuanto a Anne, la verdad no entiendo muy bien sus razones para querer viajar hasta Crimea . Es que es una locura sin razón. En el primer capítulo dice que va para encontrarse con su prometido, y en el segundo dice que está muerto y que murió hace dos años. Pero vamos a ver ¿Para qué coj**** te arriesgar a ir tú sola hasta allí si está muerto y no vas a recuperar su cadáver? ¿Para quedar en paz porque discutiste con él la noche que se despidió para no volver? Eso es una tontería, y más le valdría olvidarlo porque no hay vuelta atrás
Vamos, que en principio me está pareciendo un poco sinsentido, más adelante veremos. Pero el motivo del viaje me parece una pobre excusa inverosímil para crear una trama a bordo de un barco SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Navegando por la tentación - Lorraine Heath Jue 19 Ene 2017 - 11:57 | |
| Es que empiezo a creer que es eso , que fue una excusa, se podía haber inventado la escritora algo mejor: - Spoiler:
Como lo que imaginaba Tristan . Que el prometido de ella seguía vivo, y ella quiso hacer el viaje para romper con él , o yo qué sé. Habría quedado mejor
Llevo casi la mitad del libro y: - Spoiler:
Ya llegan a casa , si que ha sido un viaje exprés. Yo pensando que se tirarían toda la novela a bordo del barco, y en apenas unos días han llegado a Estambul y han vuelto . Además que la llegada fue más exprés todavía . Fue bajar, ir al hospital para que ella presentase sus respetos y volver . Yo si me voy a otro país aprovecho unas vacaciones . Qué viaje más mal aprovechado y qué poco rentable le ha salido a Tristan , porque él no querrá nada, pero a su tripulación tiene que pagarla . Por fin a la vuelta Tristan se ha cobrado su beso, y les sabe tan mal a ambos que la autora ha metido con calzador la escena de sexo . A ver ahora qué hace como la haya dejado embarazada, y pensando que nunca más le va a volver a ver . Me repatalea muchas veces en las novelas históricas que no piensen en éstas cosas. Muchas se las dan de aventureras, independientes y maduras, pero no saben que una mala decisión les puede jo*** la vida .
No está mal chicas, pero no me emociona tanto como el primer libro, me pareció que ése estuvo mucho mejor pese a su tan distante y traumatizado protagonista. En éste hay muchas cosas metidas con calzador que no entiendo . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Navegando por la tentación - Lorraine Heath Jue 19 Ene 2017 - 21:01 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- No está mal chicas, pero no me emociona tanto como el primer libro, me pareció que ése estuvo mucho mejor pese a su tan distante y traumatizado protagonista. En éste hay muchas cosas metidas con calzador que no entiendo .
Creo que pensé lo mismo A mí también me gustó más el primero Lo que comentas - Spoiler:
en la histórica se toma demasiado a la valiente.... que no solo era la pérdida de reputación, es que no podrían mantener a los niños a no ser que fueran ricas y tuvieran la suerte de que no las desheredarabn... supongo que por eso había tantos abandonados que seguro que no todos eran de gente pobre
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Navegando por la tentación - Lorraine Heath Vie 20 Ene 2017 - 15:03 | |
| Sí, Pepa. Ocurren muchas cosas y muchas actitudes que no son nada acordes a la época. La prota ha pasado de ser una señoritinga de no saber hacer nada, a una liberal . Pero en el fondo sabe el mundo al que pertenece, y sabe que si quiere mantener su posición debe seguir ciertas normas. Se niega a admitir que ama a Tristan porque teme que él no sienta lo mismo, pero aún así parece que no le importa que él la lleve, la convenza, la manipule... sí, porque veo que él la manipula mucho. Estoy en la recta final, pero me parece un libro muy, muy flojo, comparado con el primero. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Navegando por la tentación - Lorraine Heath Vie 20 Ene 2017 - 16:53 | |
| A mí ya no me gustan los libros de histórica que no contemplan bien la época, me da repelus y me amarga la lectura, no sé qué hacer, creo que de momento paso. |
|
| |
| Tema: Re: Navegando por la tentación - Lorraine Heath Sáb 21 Ene 2017 - 14:00 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Sí, Pepa. Ocurren muchas cosas y muchas actitudes que no son nada acordes a la época. La prota ha pasado de ser una señoritinga de no saber hacer nada, a una liberal . Pero en el fondo sabe el mundo al que pertenece, y sabe que si quiere mantener su posición debe seguir ciertas normas. Se niega a admitir que ama a Tristan porque teme que él no sienta lo mismo, pero aún así parece que no le importa que él la lleve, la convenza, la manipule... sí, porque veo que él la manipula mucho.
Estoy en la recta final, pero me parece un libro muy, muy flojo, comparado con el primero.
SALUDOS Pues aparte de lo que habéis dicho ya, lo del cambio de la prota es de traca Aunque Lorraine Heath me gusta bastante, esto fue un churro de libro, la verdad Espero que con el siguiente, se redima |
|
| |
| Tema: Re: Navegando por la tentación - Lorraine Heath Sáb 21 Ene 2017 - 17:08 | |
| Yo también lo espero Ness, porque el libro de Rafe tiene muy buena puntuación. Acabé anoche éste libro y no me ha gustado, no es lo que esperaba. Ahora estoy con la tablet y no puedo subiros la review que le he hecho en Goodreads, pero ahí lo explico todo. Cuando esté en el pc os la pongo. EDITO. Ya estoy en casa y os subo la review: - Spoiler:
2 Estrellas. La verdad es que éste libro me ha parecido muy flojo, comparado con el primero de la serie. Y sí, es un horror y un error comparar un libro con otro, pero es que éste no me parece que haya estado a la altura, es más, lo primero que leí de Lorraine Heath fue la trilogía de los "Lores Perdidos", que publicó Esencia hace muchos años, y ésa serie fue muy mala. Por desgracia, éste libro me ha resultado parecido a esos primeros.
Una de las cosas que más me han llamado la atención, es que no me parecía para nada que los personajes tuvieran una cierta credibilidad para la época que se supone ocupan. Estamos en 1858, y Anne más parecía una mujer de ahora que una de hace 170 años. Pasa de la ñoñez en que se crió como señorita de buena familia, a ser una mujer totalmente liberal ¿En qué circunstancias se explica éste cambio? Porque no lo he visto en ningún momento.
Luego tenemos el viaje en barco. Como supimos por el anterior libro, Tristan, para huir y ocupar su vida en algo, se vio obligado a hacerse a la mar. Con los años ha conseguido su propio barco, y su propia fortuna comerciando. Anne aparece un día y le ofrece que la lleve a Estambul para ver a su prometido. Pero es que según van pasando los capítulos y vas averiguando cosas, menor credibilidad hay en los motivos por los que Anne hace ése viaje. Vamos, que ni me he creído sus motivos ni nada. De hecho, el viaje en barco me ha parecido una excusa como cualquier otra para que la escritora asentara la primera parte de la novela. No, a mí éste viaje no me ha convencido, podría haberse inventado otros motivos si quería que hubiese un viaje en barco para asentar una historia romántica. Aunque yo más bien diría que Tristan se ha tirado más de medio libro corrompiendo y manipulando a Anne. Pero sí, se le perdona porque es guapo y rico.
No, no todo ha sido malo. Aunque me costó engancharme, la segunda mitad puede que me haya gustado más. Pero aún así se me ha hecho bastante repetitiva porque todo eran una sucesión de escenas básicamente iguales e inverosímiles. He seguido sin creerme tanta escapada de Anne al barco de Tristan en mitad de la noche sin que ocurriera nada ni los pillaran y se montara el escándalo padre. Pero aysss, quizás lo que menos me ha gustado de todo esto, es que si Anne tanto quería la seguridad y estabilidad de una mujer casada ¿Por qué no ha parado de haber escenas de encamado sin pensar en las consecuencias? Así desde luego es imposible granjearse un marido respetable. El personaje de Anne ha estado cargado de una inconsciencia e incongruencia total.
En cuanto a Tristan... pues no, al principio de la novela no me gustó. Me desagradaba mucho su actitud y su forma de tratar a las mujeres, pero sí, por desgracia muchos hombres en histórica empiezan siendo así hasta que sientan cabeza. Aunque lo cierto es que él no me ha cautivado en ningún momento, hasta Sebastian, con lo hermético y distante que fue en el anterior libro, consiguió ganarse su sitio en mi corazoncito. Pero Tristan, ufff, había ratos en que deseaba que le hubieran encadenado con la estúpida y odiosa de Lady Hermione para que la aguante (¡Qué personaje más insoportable!).
No, éste libro no ha funcionado, ni me ha convencido. Sé que Lorraine Heath puede hacerlo mejor, pero ésta obra me ha parecido un patinazo de escritor principiante. Sólo espero que por lo menos el libro del hermano menor, Rafe, esté a la altura.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Navegando por la tentación - Lorraine Heath Dom 22 Ene 2017 - 14:23 | |
| Si a mí me gusta cómo escribe Lorraine Heath. Me costó hacerme con ella, porque su primera serie era mala, pero mala, mala . Aún recuerdo ése desastroso miniclub que hicimos de ella. Me gustó con los Huérfanos, vi una autora distinta , como si su estilo hubiese madurado, y de hecho con Una tentación para el duque lo vi. Pero aysss, éste libro me ha resultado muy malo y poco creíble . Espero que el de Rafe esté a la altura. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Navegando por la tentación - Lorraine Heath Mar 24 Ene 2017 - 21:49 | |
| - Ness escribió:
- Si es así, lo he borrado de mi mente ...y si no, los borro de mi lista de pendientes
los lores perdidos el deseo del conde caer en la tentación promesas de amor cumplidas Hicimos miniclub.. yo creo que te animaste |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Navegando por la tentación - Lorraine Heath | |
|