|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Profilage Lun 18 Feb 2019 - 12:38 | |
| espero poder empezar a verla, gracias |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Profilage Lun 4 Mar 2019 - 2:14 | |
| Se me olvidó que empezaba la semana pasada y los he visto hoy - Spoiler:
El caso ha sido interesante con pistas por caminos opuestos y giros de guión Lo que no me ha gustado es el salto temporal cuando la temporada acabó con cliffhanger y sólo hay una breve explicación cogida por los pelos. Tampoco me acordaba de que Adéle me cae bien sólo a veces, ¿qué es eso de llamar a Rocher y si se porta bien decirle dónde está el sospechoso? ¿Y lo de entrar ella desarmada como si fuera policía? Que no, que es una inconsciente Luego está el novio, lo de Rocher y Adéle me da un poco de pereza porque los guionistas llevan mareando la perdiz mucho tiempo y lo veo muy forzado todo, pero que este hombre le "advierta" a Rocher que la deje tranquila porque está con él, pues lo veo un tic machista rozando la oscuridad y un sentimiento de inseguridad por su relación A favor me ha gustado Jess de teniente, Hippo y ella mejoran los capítulos, les dan vidilla No me acordaba que Emma se había ido ascendida
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Profilage Lun 4 Mar 2019 - 17:32 | |
| - maryjane escribió:
- Se me olvidó que empezaba la semana pasada y los he visto hoy
- Spoiler:
El caso ha sido interesante con pistas por caminos opuestos y giros de guión Lo que no me ha gustado es el salto temporal cuando la temporada acabó con cliffhanger y sólo hay una breve explicación cogida por los pelos. Tampoco me acordaba de que Adéle me cae bien sólo a veces, ¿qué es eso de llamar a Rocher y si se porta bien decirle dónde está el sospechoso? ¿Y lo de entrar ella desarmada como si fuera policía? Que no, que es una inconsciente . Eso es bastante cansino en todas las series o pelis, siempre van solos a enfrentarse con los malos, siempre van a decirle al asesino que es un asesino y le dan la espalda para llamar a la policía... .Luego está el novio, lo de Rocher y Adéle me da un poco de pereza porque los guionistas llevan mareando la perdiz mucho tiempo y lo veo muy forzado todo, pero que este hombre le "advierta" a Rocher que la deje tranquila porque está con él, pues lo veo un tic machista rozando la oscuridad y un sentimiento de inseguridad por su relación Tampoco anda desencaminado el novio, joé, en cuanto aparece Rocher adiós a 5 años de convivencia y la boda al traste . Yo que me había hecho ilusiones también de que tuviera otro novio . A favor me ha gustado Jess de teniente, Hippo y ella mejoran los capítulos, les dan vidilla Pues sí, con "el borde" y "la intensa" solos sería más aburrida la serie . No me acordaba que Emma se había ido ascendida
|
|
| |
| Tema: Re: Profilage Jue 7 Mar 2019 - 2:23 | |
| En el primero (o sea el tercero) - Spoiler:
me olía lo del tío, estaba demasiado callado y pasa por ahí sin decir nada
En siguiente - Spoiler:
Al principio me ha recordado un capítulo de Mentes criminales con un capítulo de un circo, pero después ya no. Y Rocher es un idiota, anda que Adéle se lo va a agradecer. Como sabemos que es la última temporada de Adéle me da la impresión de que al final se irá y volverá con el periodista, como si no hubiera vuelto después de esos cinco años
|
| |
| Tema: Re: Profilage Jue 7 Mar 2019 - 12:39 | |
| - Spoiler:
Es que no sé por qué tienen que liar a los protagonistas ¡leche! . Ahora meten lo típico que está más visto que el tebeo de la enfermedad y el "noquieroqueelotrosufrayporesolodejosindecirlelaverdad". Prefiero mil veces la relación de Hyppo y Jess con sus problemas domésticos o a Chloé con el juez casado, el millonetis y el poli justiciero .
|
|
| |
| Tema: Re: Profilage Vie 15 Mar 2019 - 16:32 | |
| 9x05 y 9x06 - Spoiler:
En los dos adiviné al asesino, era muy sospechoso que "pasaban por ahí". El primero me gustó más, el otro estaba un poco pillado por los pelos. La estudiante es la que sustituirá a Adéle en la siguiente temporada si no recuerdo mal y el ex novio pensaba que se quedaba con Adéle, pero después del final del capítulo ya no me lo parece, me pareció muy mezquino el hombre. También parece que aquí es cuando Adéle decidió irse, porque aparecen el ex novio y la estudieante en el mismo capítulo
|
| |
| Tema: Re: Profilage Sáb 16 Mar 2019 - 18:07 | |
| En esta temporada echo más de menos a Chloé . - Spoiler:
Estos episodios me están pareciendo de lo más sosetes . No me importan nada los rollos sentimentales de los protas y la "nueva" criminóloga parece una cría, yo pensaba que estaba en el instituto . Está perdiendo bastante chispa para mi gusto. El ex de Adéle se queda a gusto metiéndole el dedico en el ojo con eso de que Rocher le está mintiendo. El despecho es lo que tiene .
|
|
| |
| Tema: Re: Profilage Sáb 16 Mar 2019 - 18:22 | |
| Si no llega a ser por Huppo y Jess, que le dan vidilla a la cosa... _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Profilage Dom 17 Mar 2019 - 9:11 | |
| - maryjane escribió:
- Si no llega a ser por Huppo y Jess, que le dan vidilla a la cosa...
Pues sí. Por lo menos ponen algo de humor, si no sería un muermo Ahora estoy viendo Inspectora Marleau, también francesa. La tía es rarilla |
|
| |
| Tema: Re: Profilage Dom 17 Mar 2019 - 12:55 | |
| _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Profilage Miér 20 Mar 2019 - 15:49 | |
| En la Inspectora Marleau la especial es la inspectora . Siguiendo con Profilage...- Spoiler:
La criminóloga novata es sosica sosica , tendrá memoria de elefante y conocerá todos los transtornos psiquiátricos rarunos del DSM IV, pero es mu sosa. Los becarios del episodio donde aparece Adéle por 1ª vez tenían más chispa . Hasta yo podría ponerme de criminóloga, porque el 1er caso ya lo tenía casi resuelto desde el principio . Tenemos a Jess embarazada otra vez y los gritos de Hyppo oyéndose desde el espacio . Rocher es como Chloé, que resuelve crímenes estando en coma .
|
|
| |
| Tema: Re: Profilage Miér 20 Mar 2019 - 22:30 | |
| Pues sí, no te acuerdas de ella hasta que aparece _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Profilage Sáb 23 Mar 2019 - 21:40 | |
| Mañana la emiten en Nova por al mañana sobre las 13´00 o algo así |
|
| |
| Tema: Re: Profilage Sáb 23 Mar 2019 - 21:44 | |
| Pero son antiguos, los actuales los dan en Calle 13. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Profilage Miér 27 Mar 2019 - 19:08 | |
| Pues ya se ha acabado la temporada, pero aunque... - Spoiler:
ha terminado en "tragedia", no me ha dejado muy expectante . Casi he sentido más el envenenamiento de Caillou que la puñalada a Adéle y la becaria más bien fu que fa . Me habría gustado más como criminóloga la hija de la juez chunga que ya mencioné entonces, porque, ¿qué gracia tiene una criminóloga sin traumas? De todas maneras espero que haya 10ª temporada.
|
|
| |
| Tema: Re: Profilage Vie 29 Mar 2019 - 1:21 | |
| Pues creo que la décima temporada acaba de empezar a emitirse en Francia - Spoiler:
Creo que Olivia no ha cuajado porque he visto que hay un nuevo personaje, una chica. Sobre el fin de temporada no tengo tan claro que no haya sido tragedia, ¿Adéle está viva? Porque ha sido una escena muy onírica... muy final de Castle (yo sigo diciendo que se los cargaron a los dos y me gusta más ese final). Es que como sabía que ella se iba a final de temporada, pensaba que volvería con Gabriel, después que se la cargarían, después que estaría con Rocher pero saliendo de la policía, con el traslado de Gabriel otra vez que se iría con él, y al final otra vez que se la cargaban. La verdad que también me ha dejado un poco indiferente una cosa o la otra El capítulo me ha recordado a la primera temporada de Bajo sospecha (pareja de policías haciéndose pasar por matrimonio para descubrir un crimen). Y he echado de menos a Jess, supongo que estaba embarazada de verdad, porque de un capítulo a otro se le notó mucho.
Como temporada global ha estado muy bien, casos interesantes y bastante entretenida, aunque da muchas vueltas a algunas tramas. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Profilage Vie 29 Mar 2019 - 19:38 | |
| - maryjane escribió:
- Pues creo que la décima temporada acaba de empezar a emitirse en Francia .
Aunque no me dejó expectante en cuanto a lo que les pase a los personajes, me sigue gustando la serie.
- Spoiler:
Creo que Olivia no ha cuajado porque he visto que hay un nuevo personaje, una chica. A ver si tiene más chispa Sobre el fin de temporada no tengo tan claro que no haya sido tragedia, ¿Adéle está viva? Porque ha sido una escena muy onírica... muy final de Castle (yo sigo diciendo que se los cargaron a los dos y me gusta más ese final ). Es que como sabía que ella se iba a final de temporada, pensaba que volvería con Gabriel, después que se la cargarían, después que estaría con Rocher pero saliendo de la policía, con el traslado de Gabriel otra vez que se iría con él, y al final otra vez que se la cargaban. La verdad que también me ha dejado un poco indiferente una cosa o la otra Tanto marear la perdiz que ya te da lo mismo lo que les pase . El capítulo me ha recordado a la primera temporada de Bajo sospecha (pareja de policías haciéndose pasar por matrimonio para descubrir un crimen). Y he echado de menos a Jess, supongo que estaba embarazada de verdad, porque de un capítulo a otro se le notó mucho. Sí, ha salido muy poco
Como temporada global ha estado muy bien, casos interesantes y bastante entretenida, aunque da muchas vueltas a algunas tramas. |
|
| |
| Tema: Re: Profilage Dom 13 Sep 2020 - 8:29 | |
| Empezada la 10ª T de "Profilage"... ¡QUIERO QUE VUELVA CHLOÉ! |
|
| |
| Tema: Re: Profilage Dom 13 Sep 2020 - 14:54 | |
| A mí me gusta más la nueva criminóloga que Adèle _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Profilage Vie 18 Sep 2020 - 17:12 | |
| - maryjane escribió:
- A mí me gusta más la nueva criminóloga que Adèle
Es que la intensa de Adéle... , y mira que Chloé tenía cosas chungas, lo de sus padres, su enfermedad mental, pero con su carácter, la ropa de colores y el bolso amarillo era especial. La nueva es un poco lo de siempre, ella a su bola, pero como es tan buena se le perdona todo , pero sin nada muy distinto... y nos ha traído de vuelta a la sosica de Olivia . |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Profilage Vie 5 Nov 2021 - 21:35 | |
| Han estado emitiendo la nueva tempda en Atreseries, los jueves a las 22´30 ,ahora testan emitiendo la anterior a la última, me gusta esta serie y no me importa verla de nuevo repe si no hay nada interesante |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|