|
|
Autor | Mensaje |
---|
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Profilage Jue 17 Nov 2016 - 18:52 | |
| - maryjane escribió:
- Supongo que no está doblada todavía, porque mientras daban la tercera o la cuarta leí que estaban doblando la quinta No sé si estarán en ello o no
No sé yo . De todas maneras, por lo que he leído... - súpermegahiperspoiler:
- Spoiler:
Chloé no está en la 7ª temporada y reaparece Adele . Y algo del infiltrado he leído también
|
|
| |
| Tema: Re: Profilage Vie 18 Nov 2016 - 14:03 | |
| - Spoiler:
Vaya final de temporada y sin poder seguir la serie . Estuve dudando de si fue Chloé la que apuñaló a Fred. Temía que le pasara a Fred como a las otras, que muriese justo cuando llegaban a rescatarlas
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Profilage Sáb 19 Nov 2016 - 0:57 | |
| - Spoiler:
El final no me lo esperaba, pero se veía que Chloé no podía seguir así, que se iba a descontrolar de alguna forma. Esta mujer es una insensata, así es un peligro para ella y para el resto, no puede perseguir criminales en estas condiciones Que tiene una niña a su cargo Suerte ha tenido de encontrarse en la cárcel con el único hombre que la iba a ayudar. Hyppolite todo un señor ayudando a Rocher cuando lo de Fred es un daño colateral por culpa de él y lo normal era que se cargara él a Roze con esa cara de friki pervertido, así no sale más Y qué mala idea la de los guionistas haciéndonos creer que Fred de salvaba, que lo parecía Lo de la carta ¿será que tiene una hija? Hyppo ha dicho algo de ayudar a encontrarla
La siguiente temporada es más corta, tiene diez episodios. - Sobre la séptima temporada:
Que Chloé no sale en la última no lo sabía, lo de Adele sí sabía algo. He estado mirando y esa temporada empieza con un capítulo doble en el que salen las dos, creo que irá sobre el caso de Camille, la hermana de Adele. Y ahí también sale como invitado Matthieu (en sueño, flashback o alucinación es de suponer Y creo que a partir de entonces Adele la sustituye en el equipo. Espero que Adele vuelva más calmada y simpática
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Profilage Sáb 19 Nov 2016 - 9:22 | |
| - maryjane escribió:
-
- Spoiler:
El final no me lo esperaba, pero se veía que Chloé no podía seguir así, que se iba a descontrolar de alguna forma. Esta mujer es una insensata, así es un peligro para ella y para el resto, no puede perseguir criminales en estas condiciones Que tiene una niña a su cargo Suerte ha tenido de encontrarse en la cárcel con el único hombre que la iba a ayudar. Es que Chloé siempre ha sido así de inconsciente e insensata. Acuérdate cuando estaba embarazada. Temiendo a cada momento que perdiera al crío por las situaciones en las que se metía, y al final lo perdió. Hyppolite todo un señor ayudando a Rocher cuando lo de Fred es un daño colateral por culpa de él y lo normal era que se cargara él a Roze con esa cara de friki pervertido, así no sale más Y qué mala idea la de los guionistas haciéndonos creer que Fred de salvaba, que lo parecía Lo de la carta ¿será que tiene una hija? Hyppo ha dicho algo de ayudar a encontrarla En eso no me fijé, estaba "conmocionada" con Fred
La siguiente temporada es más corta, tiene diez episodios.
- Sobre la séptima temporada:
Que Chloé no sale en la última no lo sabía, lo de Adele sí sabía algo. He estado mirando y esa temporada empieza con un capítulo doble en el que salen las dos, creo que irá sobre el caso de Camille, la hermana de Adele. Y ahí también sale como invitado Matthieu (en sueño, flashback o alucinación es de suponer Y creo que a partir de entonces Adele la sustituye en el equipo. Espero que Adele vuelva más calmada y simpática A ver si es verdad, pero como Chloé, nadie
|
|
| |
| Tema: Re: Profilage Sáb 19 Nov 2016 - 13:49 | |
| _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Profilage Sáb 19 Nov 2016 - 19:41 | |
| - maryjane escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Viendo otra vez la parte del apuñalamiento, poco antes de que Fred note el pinchazo, pasa detrás de ella muy cerca una mujer con un sombrero, así como para que no se le vea la cara. No recuerdo bien si luego dicen que la enfermera alta había estado en la boda y tenían fotos de seguir a Fred, así que podemos descartar a Chloé esta vez
|
|
| |
| Tema: Re: Profilage Dom 4 Dic 2016 - 15:32 | |
| Por lo visto, según el defensor del espectador de RTVE, han comprado la 6ª T y la están empezando a doblar, aunque no se sabe aún cuando la emitirán . Dependiendo del resultado de esta temporada, comprarán también la 7ª (con eso de que Chloé no está ya en la mayor parte de la 7, no están seguros de cómo funcionará ) En Francia se ve que están contentos con el nuevo reparto y parece que van a por la 8ª. Ojalá la veamos pronto |
|
| |
| Tema: Re: Profilage Dom 4 Dic 2016 - 17:08 | |
| Pues estaremos atentas _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Profilage Miér 15 Ago 2018 - 16:06 | |
| Parece que por fin van a emitir la sexta temporada El 24 de septiembre en Calle 13, de lunes a viernes a las 21:00. Ya casi ni me acuerdo de cómo quedó la cosa en la última temporada _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Profilage Mar 4 Sep 2018 - 22:05 | |
| Yo tendría que repasar al menos el final de la quinta temporada, no me acuerdo ni de los nombres A ver si la nueva nos sorprende, que no empezó muy bien Pero la historia de la hermana gemela desaparecida puede estar bien (vi que un especial de dos partes se titulaba con el nombre de la hermanda). _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Profilage Miér 5 Sep 2018 - 10:31 | |
| Me parece que van a repetir la 5ª T para enganchar ya con la 6ª. No sé si habrá empezado ya . A mí es que la Adele esta (creo que se llama ¿no? ) no me cae bien, así que si hay otra como ella... |
|
| |
| Tema: Re: Profilage Jue 6 Sep 2018 - 16:19 | |
| Por cierto, ¿sabes si la 4ª T de Bron-Broen está ya en español? subtitulada sí que está, pero por esperarme o no para verla... |
|
| |
| Tema: Re: Profilage Jue 6 Sep 2018 - 16:30 | |
| - tomoe escribió:
- Por cierto, ¿sabes si la 4ª T de Bron-Broen está ya en español? subtitulada sí que está, pero por esperarme o no para verla...
Aún no Los derechos los tiene AXN y no se sabe nada. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Profilage Vie 7 Sep 2018 - 17:38 | |
| Como tengo cosas por ver aún, me esperaré . |
|
| |
| Tema: Re: Profilage Dom 23 Sep 2018 - 20:00 | |
| Parece que después de la sexta temporada, también darán la séptima y la octava _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Profilage Mar 25 Sep 2018 - 16:08 | |
| Cuánto tiempo desde la quinta temporada, pensaba que lo de Fred y Rocher había pasado una temporada antes y no recordaba que fuera el mismo capítulo El caso un poco flojo, pero me pregunto si... - Spoiler:
la nueva teniente sería hija de Fred. Aquella a carta a Hypo y luego él dijo que "la encontraría", pensé que tendría una hija, y ahora aparece esta chica joven siguiéndole Lo mismo sólo quiere no acabar como sus antecesores y adelantarse y se convierte en un interés amoroso para Hypo, pero lo de la hija es lo primero que he pensado. Y en ese caso sería demasiado que se liara con la hermana y la hija de se amor Chloe ya está bastante loca, con esquizofrenia no sé cómo la dejan volver
|
| |
| Tema: Re: Profilage Mar 25 Sep 2018 - 18:25 | |
| Yo también... - Spoiler:
he pensado que la nueva es la hija secreta de Fred y espero que Hyppo (qué chungo lo de la droga ) no se líe con ella, que parece una cría . El caso también me ha parecido flojo, aunque en la línea de la serie: ni una cabeza buena . Rocher sigue tan borde como siempre ...
No te había leído lo de la 7ª y 8ª T |
|
| |
| Tema: Re: Profilage Miér 26 Sep 2018 - 0:02 | |
| Lo que ha pasado al final del segundo capitulo era bastante obvio - Spoiler:
Lo vimos venir desde el principio
|
| |
| Tema: Re: Profilage Miér 26 Sep 2018 - 15:57 | |
| Pues sí . - Spoiler:
Lo de Hyppo chungo, chungo , ya hasta va robando heroína del almacén de pruebas . Espero que Lily pueda seguir con Chloè . Por lo menos la han readmitido en su puesto.
|
|
| |
| Tema: Re: Profilage Jue 27 Sep 2018 - 16:52 | |
| Anda que... - Spoiler:
a Hyppo no se le ocurra otra cosa para proteger a Emma más que que la detengan los de Seguridad Nacional como sospechosa de terrorismo...
|
|
| |
| Tema: Re: Profilage Jue 27 Sep 2018 - 23:25 | |
| Sí, a mi también me ha costado seguir su lógica _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Profilage Vie 28 Sep 2018 - 16:22 | |
| Hyppo y Emma... - Spoiler:
son tal para cual en métodos de protección radicales
|
|
| |
| Tema: Re: Profilage Miér 3 Oct 2018 - 16:19 | |
| El capítulo de ayer estuvo muy bien, muy dramático, pero muy ameno. ¿Nos dieron a entender... - Spoiler:
que Lukas no es hijo de Rocher, sino de Dimitri? El primo de Lili parece muy majo
|
| |
| Tema: Re: Profilage Miér 3 Oct 2018 - 16:45 | |
| Pues sí, muy sutiles no han sido - Spoiler:
cuando el chaval le ha dicho cuántos años cumplía y cuándo se veían los engranajes del cerebro de Dimitri mientras calculaba
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|