|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Profilage Miér 2 Nov 2016 - 11:41 | |
| De los dos últimos... - Spoiler:
Los tres estudiantes daban mal rollito, sospechaba de cualquiera de los tres Menos mal que no continuan, que parecían niños pequeños. La otra chica, Adele, sí que me ha gustado. Y ahí se avecina otro caso con la hermana gemela. La pobre chica en el tanque de agua, qué mal, un poco más y Rocher no la saca
- Spoiler:
Y el último, vaya final, menos mal que hoy empieza la siguiente temporada Mira con el prefecto, ya me dio mala espina en el capitulo anterior, que parecía ques estuviera ligando con Chloe. Los de Line of duty se ponían las botas con ése Cuando parecía que se habían olvidado del caso ¡zas! No me extraña que Lamarck no le dijera nada, pero él no sabía que la madre estaba allí Y Lili, la pobre, esperando en el juzgado. Sabía que algo le impediría ir Suerte de Adele Ahora verá al padre con otros ojos
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Profilage Miér 2 Nov 2016 - 16:44 | |
| - Spoiler:
Yo sospechaba del becario (falso al final) que mataron Sí, el prefecto tenía mala pinta desde el principio, era hasta incómodo de ver cómo se acercaba a Chloé . A ver si el comisario sale de ésta. Yo me estaba temiendo que le pasara algo desde el episodio de los becarios, no sé porqué . Y a ver qué pasa con Lili, porque la verdad es que ya sea por no acudir a la reunión con el juez o por los motivos por los que no ha acudido (secuestro, trabajo muy peligroso...), lo tiene chungo.
|
|
| |
| Tema: Re: Profilage Jue 3 Nov 2016 - 2:32 | |
| _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Profilage Jue 3 Nov 2016 - 9:15 | |
| - maryjane escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Yo pensaba que ese principio tan idílico era lo que veía mientras se quedaba sin oxígeno .
|
|
| |
| Tema: Re: Profilage Vie 4 Nov 2016 - 0:35 | |
| - Spoiler:
¡Vaya con la "niña"! Había sospechado de la niña porque bastantes series me he encontrado donde un niño es el asesino y no me dejo engañar, pero que fuera adulta no lo habría adivinado El vecino me ha encantado como niñero, espero que se quede Y a ver quién es el friki ése del final con cara de pervertido
|
| |
| Tema: Re: Profilage Vie 4 Nov 2016 - 9:23 | |
| - maryjane escribió:
- Spoiler:
¡Vaya con la "niña"! Había sospechado de la niña porque bastantes series me he encontrado donde un niño es el asesino y no me dejo engañar, pero que fuera adulta no lo habría adivinado El vecino me ha encantado como niñero, espero que se quede Y a ver quién es el friki ése del final con cara de pervertido
- Spoiler:
La "niña" daba yuyu desde el principio, pero tampoco me habría imaginado que era la mujer del tipo (¡qué grima! ) Eso, a ver si se queda el grandullón de niñero . La que me da un poco de yuyu también el Adele. Es rara, rara, rara . Una vez solucionado lo de la madre de Chloé, le toca otra vez a Rocher y su "secreto"
|
|
| |
| Tema: Re: Profilage Miér 9 Nov 2016 - 11:11 | |
| El final de ayer se veía venir... - Spoiler:
Tanto de decir que tal va a morir así de forma tan expresiva sumado a una policía celosa no era buena señal, y el profesor tenía algo de siniestro. El ambiente al llegar al hotel no indicaba una estancia feliz Por la otra parte, lo de que el que había estado con la víctima era el cuñado de Rocher estaba claro desde que se supo que era su niñera, con lo bien que me cae la hermana Lo que no me había imaginado era que se unirían los dos casos, pensaba que era segunda parte porque preparaban el caso de Chloé. Adele da más miedo cada día El ricachón que persigue a Chloé tiene un aire al juez Hoffmann
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Profilage Miér 9 Nov 2016 - 18:02 | |
| Yo pensé en Diez negritos y Cumbres borrascosas _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Profilage Jue 10 Nov 2016 - 8:53 | |
| Tenías tú razón y... - Spoiler:
volvió Louise y la lió parda . Menos mal que Adele no se pasó al lado oscuro, porque no la veía yo muy segura . El millonetis me cae bien
|
|
| |
| Tema: Re: Profilage Jue 10 Nov 2016 - 9:10 | |
| Qué tensión - Spoiler:
Qué loca está, peor de lo que pensaba Y cómo un psiquiatra se puede dejar influir tanto La policía me caía tan mal porque tenía la voz de Beckett, era igual de torpe e incompetente además
|
| |
| Tema: Re: Profilage Jue 10 Nov 2016 - 11:45 | |
| - Spoiler:
Por lo menos ahora la meterán en la cárcel y no en el manicomio, supongo . La influencia sobre el psiquiatra será porque el hombre estaba deprimido y vulnerable por la pérdida de su mujer (igual que con Adele que está traumatizada y anda necesitada de cariño, pero como es tan bordeee), pero influir hasta el punto de que matara gente ya es demasié. Imagen inquietante al final, cuando Chloé va a ver a Louise, juntan las palmas en el cristal y se ve media cara de Louise y el reflejo de la de Chloé formando una cara entera . Ahora casi que no me importaría que Hyppolite y Fred volvieran a compartir sus neurosis complementarias Yo me he acostumbrado a verla en V.O.S. desde el principio, pero la poli era igual de petarda con su propia voz .
|
|
| |
| Tema: Re: Profilage Jue 10 Nov 2016 - 11:53 | |
| Sí, me había olvidado comentar lo de la cara - Spoiler:
Qué miedito formando una cara con las dos mitades reflejadas en el cristal Louise está muy mal, quiere vengarse de Chloé por estropear la fantasía que se inventó, pero cuando va a verla es como si tuviera dependencia Se quitó e tinte de la boda Y me gustaría saber qué cara puso el marido cuando la detuvieron tras la boda, que lo tenía bien engañado y no trató nada bien a Chloé Lo del psiquiatra seguro que fue por lo que dices, pero la tía ha hecho un máster en manipulación e inictación
|
| |
| Tema: Re: Profilage Jue 10 Nov 2016 - 23:45 | |
| - Spoiler:
Menudo par de chalados Lo de la sangre de gato me ha dado arcadas, qué asco No sabía que Rocher fuera tan facilón, ha caído igual que con la abogada chunga, no sabe decir que no y con Adele hace una pareja horrible. Lo peor es que ya se veía venir desde que la dejó quedarse en su casa y su lado protector (espero que la temporada que viene no nos venga con un mini Rocher ). Lo que nos lleva a Hypolitte. Mira que me cae mal la hermana de Fred, pero llámame ingenua que yo pensaba que no habían llegado tan lejos y sí que ha pasado rápido el tiempo A Fred no puedo culparla, tenía toda la pinta de que la irreponsable de Jessica iba a dejar a su hijo ahí abandonado, pero es que Hyppolite se va a enterar y se enfadará porque lo puede descubrir fáiclmente (es raro que ni siquiera haya pedido ver el informe ). Vamos que Chloé es la única que ha estado tranquila hoy y después de Louise se merecía un descanso.
|
| |
| Tema: Re: Profilage Vie 11 Nov 2016 - 9:43 | |
| - maryjane escribió:
- Spoiler:
Menudo par de chalados Lo de la sangre de gato me ha dado arcadas, qué asco No hay una cabeza buena . El padre de esa familia será Drácula No sabía que Rocher fuera tan facilón, ha caído igual que con la abogada chunga, no sabe decir que no y con Adele hace una pareja horrible. Lo peor es que ya se veía venir desde que la dejó quedarse en su casa y su lado protector (espero que la temporada que viene no nos venga con un mini Rocher ) Y tanto . Menos mal que Adele se ha ido ya, porque seguía dándome mal rollo. Lo que nos lleva a Hypolitte. Mira que me cae mal la hermana de Fred, pero llámame ingenua que yo pensaba que no habían llegado tan lejos y sí que ha pasado rápido el tiempo Yo también soy ingenua porque pensaba que Fred los había interrumpido antes de consumar Y el niño es muuuy mayor . A Fred no puedo culparla, tenía toda la pinta de que la irreponsable de Jessica iba a dejar a su hijo ahí abandonado, pero es que Hyppolite se va a enterar y se enfadará porque lo puede descubrir fáiclmente (es raro que ni siquiera haya pedido ver el informe ). De acuerdo con todo . Ahí Fred ha sido un poco perro del hortelano, porque lo dejó con Hyppolite por el tema hijos, pero no quiere que sepa que tiene uno, aunque sea por protegerlo de la jeta de Jess. Vamos que Chloé es la única que ha estado tranquila hoy y después de Louise se merecía un descanso.
|
|
| |
| Tema: Re: Profilage Sáb 12 Nov 2016 - 0:08 | |
| - Spoiler:
Cada día sale uno más loco que el día anterior Para familias desestructuradas nadie gana a la de hoy Cuando el chico ha dicho al principio que buscaba a la persona adecuada me he imaginado que le iban los hombres porque si no habría dicho la mujer adecuada, lo otro quedaba raro Y la "señora" me había parecido que tenía una voz extraña, pero no se me había ocurrido la verdad hasta que Rocher se va solo con ella El tal Roze otro que tal baila Y para rematar paree que Chloé se nos ha vuelto loca Qué monos Lili y Lucas, por ellos casi no me importaría que fueran una familia Y que Hyppolite se iba a enterar estaba claro, hasta me alegro que haya sido ya, así no estoy en tensión esperando el momento, y se confirma que la hermana es una mala pécora
|
| |
| Tema: Re: Profilage Sáb 12 Nov 2016 - 9:49 | |
| - maryjane escribió:
- Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Profilage Lun 14 Nov 2016 - 23:37 | |
| Qué miedo me ha dado el final - Spoiler:
¿Tendrá lo mismo que su padre fuera lo que fuera?
|
| |
| Tema: Re: Profilage Mar 15 Nov 2016 - 10:00 | |
| - Spoiler:
La pobre Chloé está fatal . Para un caso medio normal que les toca, ahora empieza ella a alucinar. Qué pena me dio Hyppolite llorando al ver su foto con Fred. No sé porqué se casa con Jess , que reconozca al peque y le pase una pensión o algo, pero sin casarse.
|
|
| |
| Tema: Re: Profilage Mar 15 Nov 2016 - 12:21 | |
| - Spoiler:
Yo tampoco lo entiendo, más si él reconoce que ella no es buena persona Y no me parece que Jess quiera especialmente a su hijo, lo que hae es pasearlo por la comisaria delante de Fred
|
| |
| Tema: Re: Profilage Miér 16 Nov 2016 - 0:08 | |
| - Spoiler:
Pensaba que Vincent iba a resultar ser el mandamás de ese club de Eyes Wide Shut Chloé es una insensta sin sentido común, no está en condiciones de perseguir sospechosos como está ahora porque es un peligro no sólo para ella, ya no hablemos de meterse en ese sitio sola Lo de Chloé es lo que suponía, lo ha heredado de su padre y ahora empieza su desdenso a los infiernos comprando pastillas. Y Rocher va detrás, el Roze ése loco sale mucho últimamente, seguro que a final de temporada la lía. Espero que lo de la sociedad secreta se acabe resolviendo en otro capítulo
|
| |
| Tema: Re: Profilage Miér 16 Nov 2016 - 15:06 | |
| - maryjane escribió:
- Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Profilage Jue 17 Nov 2016 - 0:47 | |
| _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Profilage Jue 17 Nov 2016 - 12:55 | |
| - Spoiler:
Yo llegué a pensar que habían preparado todo para infiltrar a Fred y pillar al necrófilo (estoy peor que Chloé ) Pues menuda faena que no sigan la serie de momento, ahora que habían cogido carrerilla
|
|
| |
| Tema: Re: Profilage Jue 17 Nov 2016 - 13:04 | |
| Supongo que no está doblada todavía, porque mientras daban la tercera o la cuarta leí que estaban doblando la quinta :pensando:No sé si estarán en ello o no _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|