|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Profilage Miér 3 Oct 2018 - 18:16 | |
| - tomoe escribió:
- Pues sí, muy sutiles no han sido
- Spoiler:
cuando el chaval le ha dicho cuántos años cumplía y cuándo se veían los engranajes del cerebro de Dimitri mientras calculaba
- Spoiler:
Y la foto nos dice que Dimitri estaba enamorado de ella, por eso se fue sin despedirse. Lo mismo de ahí nos sacaan un caso...
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Profilage Vie 5 Oct 2018 - 9:45 | |
| De momento... - Spoiler:
se lo ha dicho a Lucas de malas maneras y Rocher se lo ha llevado a "dar una vuelta"
|
|
| |
| Tema: Re: Profilage Vie 5 Oct 2018 - 23:06 | |
| Se veía venir mucho el final... - Spoiler:
tanto a Rocher sospechoso como el hombre de los patos padre de Hyppo. Lo primero seguro que es trampa, tenía secretos y se lo cargo alguien, y lo del padre demasiado rebuscado Y el final demasiado complicado para que falte un capítulo para acabar la temporada
|
| |
| Tema: Re: Profilage Sáb 6 Oct 2018 - 12:35 | |
| Y no sé qué es peor.... - Spoiler:
que a Chloé le hubieran vuelto las alucinaciones o que haya perdido la memoria secuestrada por Antoine "el resucitado" y la llame Alice La tía de Hyppo es buena pitonisa
|
|
| |
| Tema: Re: Profilage Mar 9 Oct 2018 - 17:48 | |
| Bueno, ya nos van preparando el camino para... - Spoiler:
la despedida de Chloé . Le ha salido un marido de la manga, nuevo embarazo y nuevo trabajo en perspectiva, la vuelta de Adele, el reencuentro con Camille, chica nueva en la oficina ...
|
|
| |
| Tema: Re: Profilage Jue 11 Oct 2018 - 1:44 | |
| Buenooo... - Spoiler:
Que el el policía tenía algo raro cantaba mucho, pero no esperaba que Camille tuviera un síndrome de Estocolmo tan bestia y que se cargara al pobre marido Un buen giro lo de Camille, pero pobre Adele, después de tanto tiempo de búsqueda y encontrarla. Y encima el culpable escapa, supongo que volverá a cruzarse con ellos
|
| |
| Tema: Re: Profilage Jue 11 Oct 2018 - 8:01 | |
| - Spoiler:
Y Camille ha quedado en coma, así que también se puede despertar. Como los guionistas no se pueden estar quietos ya me quieren liar a Hyppo con Emma, ¡qué necesidad!
|
|
| |
| Tema: Re: Profilage Jue 11 Oct 2018 - 22:49 | |
| - Spoiler:
El capítulo de las niñas me ha gustado y Adele también, el otro criminólogo era un cap***o. Y pronto vuelve el caso de Adele/Camille. Por cierto, vaya casona se han buscado, cuando llegas a la puerta ya se han ido Adele y Jess, la extraña pareja. Y lo de Hyppo es muy raro con la familia Kancel
|
| |
| Tema: Re: Profilage Vie 12 Oct 2018 - 12:46 | |
| - Spoiler:
Es verdad, el criminólogo ese que cansino, pesao, cerrojo... me puso de los nervios . El caso estuvo bien y Adele me cae mejor que antes (con el cambio de peinado le ha cambiado un poco el carácter ), pero echo de menos a Chloé, su colorido y lo maja que era . Nos han metido de fija a Jess, que está majareta, pero no hay color .
|
|
| |
| Tema: Re: Profilage Miér 17 Oct 2018 - 16:22 | |
| - Spoiler:
Joé con Camille, nada más despertarse ya está dando mal. Yo pensaba que se escaparía y se haría pasar por Adéle o algo, pero aunque la neutralizaron puede hacer mucho daño. A ver si Emma le dice a Hyppo que es Catwoman, que éste va a acabar besando hasta a Rocher para ver si es él .
|
|
| |
| Tema: Re: Profilage Miér 17 Oct 2018 - 16:32 | |
| Yo acabo de ver el de ayer - Spoiler:
También pensaba que se escaparía, y creo que en algún momento se hará pasar por Adéle y lo mismo ella acaba en el manicomio hasta que se den cuenta, sería una trama muy vista, espero que no pase. Supongo que el final de temporada tendrá que ver con el tema. Lo de Catwoman me está cansando, me parece que Emma se está pasando, no sé qué tiene Hyppo con esa familia, pero es rizar mucho el rizo
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Profilage Miér 17 Oct 2018 - 17:55 | |
| tiene buena pinta, haber si me animo .gracias por los comentarios |
|
| |
| Tema: Re: Profilage Jue 18 Oct 2018 - 13:20 | |
| Pues se ha cumplido. - Spoiler:
Camille se hace pasar por Adéle y ella en el manicomio, me lo estaba temiendo, lo que no sé es cómo ha salido Camille de la celda y a Adéle la han metido dentro, necesitarían la ayuda de un guardia como poco El psiquiatra no sé si es trigo limpio tampoco. Por otro lado Lucas y su amiga rara. El primer día que salió y se mudaron a toda prisa pensaba que tenían que ver con el secuestro de ese capítulo, pero tiene mucha pinta de secta en este último capítulo. Y
Y ahora viene un final de temporada de dos partes y supongo que tendrá que ver con estos dos casos. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Profilage Jue 18 Oct 2018 - 20:31 | |
| - Spoiler:
En el manicomio y con tratamiento de electroshock . La verdad es que son de lo más previsible, está todo inventao . Y lo de Hyppo yaaaaa . Casi me alegro de que lo denuncie la compañera por acoso, por toooooooonto y el tío aún insiste en que ella era Catwoman y la otra (Emma) sin decir ni esta boca es mía . A mí también me suena a secta lo de la novieta de Lucas . Por cierto, ¡peazo barca se ha comprado Adéle! , pero ya ha ido Jess a ponérsela patas arriba, con lo bien ordenada que la tenía .
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Profilage Dom 21 Oct 2018 - 13:35 | |
| - Spoiler:
Si es que desde que Adéle le cortó el pelo a Camille igual que ella daba mala espina, menos mal que ya Camille está fuera de combate, que era un poco agobiante tener esa trama suspendida. De todas formas el reencuentro con Camille sí que fue más sorprendente que simplemente rescatarla. A Jess siempre la ponen como tonta, pero fue la más avispada en darse cuenta, le tendió una trampa con el pintauñas y luego bien que se arriesgó por el bebé Ahora vienen dos capítulos de primera y segunda parte, a ver si la trama central es sobre Argós
|
| |
| Tema: Re: Profilage Miér 24 Oct 2018 - 12:55 | |
| Sí que se ha currado la gimcana macabra - Spoiler:
No hemos acabado con Argós, seguro que se escapa o lo necesitan en plan Hannibal Lecter ¿Cuál sería la recompensa?
|
| |
| Tema: Re: Profilage Miér 24 Oct 2018 - 20:18 | |
| - Spoiler:
Pues sí, aún seguirá Argós dando la tabarra. Ahora que todos los personajes me caen bien, traen a la subcomisaria de intrusa en la familia . Espero que en algún episodio nos den noticias de Chloé, que mande una postal o una foto con su nuevo bebé o algo
|
|
| |
| Tema: Re: Profilage Jue 25 Oct 2018 - 17:11 | |
| - Spoiler:
No me gusta nada la subcomisaria esa . Como ha dicho Rocher es raro que hayan ido todos a las convivencias, menos el comisario Hasta Jess estaba, que no es del grupo investigador . Seguro que quiere jubilar al comisario y ponerse ella Y lo de Hyppo... todas abusan de él, lo engañan con disfraces o se aprovechan de la borrachera .
|
|
| |
| Tema: Re: Profilage Lun 29 Oct 2018 - 12:36 | |
| - Spoiler:
Pues he leído que la novena temporada será la última de Adéle, ahora que ya me he acostumbrado a ella, y parece que después habrá otra criminóloga
- Spoiler:
Menos mal que lo de Emma e Hyppo ya ha pasado, con Jess tiene más gracia, son más graciosos, pero después de que ella le plantó en el altar y él se casó con su hermana el mismo día es raro. Es mejor no pensar en su pasado En otras temporadas no, pero ahora Jess me cae bien
- Spoiler:
Y la cuñada de Rocher se ve que no es trigo limpio, como sea como las hermanas de Chloe y Camille...
|
| |
| Tema: Re: Profilage Miér 31 Oct 2018 - 1:46 | |
| Anda que Hyppo... - Spoiler:
Como si no hubiera más mujeres en la comisaría, las películas que se monta No ves que Jess quiere contarte "algo importante" Si está claro Pues la historia de Emma con él será que no les acabó gustando a los guionistas, porque si no que rodeo más raro para acabar donde el principio
|
| |
| Tema: Re: Profilage Dom 4 Nov 2018 - 16:59 | |
| Aaaaaahhhhggggg... - Spoiler:
pero cómo nos dejan así sin 9ª T en perspectiva Argós dando por saco hasta el final, con sorpresas varias: hija (la subcomisaria resultó ser más chunga de lo que parecía), esposa zombie, una nueva hermana para Adéle y personaje desconocido que se la lleva en el último momento y deja a Rocher desconsolaíco La cuñada de Rocher también se las traía, pero de momento está fuera. Hyppo (y las películas que se monta en su cabeza) y Jess (es tan alocada como Chloé) ponen la parte humorística que me gusta de esta serie, aunque me da pena que se haya ido Emma. ¿Conseguirá el comisario adoptar a la niña (no recuerdo el nombre) del caso de los secuestros de niños? y ¿será la hija psicóloga de la juez chunga la nueva criminóloga?
|
|
| |
| Tema: Re: Profilage Dom 4 Nov 2018 - 17:26 | |
| - Spoiler:
Tenías razón con Baranski, pero era peor de lo esperado ¿Se hizo policía por casualidad y después encontró a su padre o él la guió por sus propios intereses? Pero cuando hablan de una trampa y de una hija.... no había más opciones. Según lo que he indagado habrá una estudiante de criminología llamada Olivia en la novena y a lo mejor es la que se queda después Y parece que la próxima temporada se ambienta cinco años después del secuestro de Adéle, que los ha pasado retirada de París
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |