| 2º Blood vow (2º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 2º Blood vow (2º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Lun 20 Nov 2017 - 9:34 | |
| No he visto nada. EDITO: Acabo de verlos, pero lo que quiero es el libro. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 2º Blood vow (2º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Lun 20 Nov 2017 - 11:03 | |
| - mongi_87 escribió:
- Hay uno de la pareja recluta también
Ya, pero no lo he visto _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 2º Blood vow (2º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Lun 20 Nov 2017 - 12:25 | |
| Está un poco más abajo en la misma página. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 2º Blood vow (2º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Lun 20 Nov 2017 - 13:15 | |
| Ya lo he visto _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: 2º Blood vow (2º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Mar 9 Ene 2018 - 9:41 | |
| Sí Rhun Hoy sale su libro _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 2º Blood vow (2º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Mar 9 Ene 2018 - 10:33 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 2º Blood vow (2º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Sáb 14 Jul 2018 - 3:39 | |
| Lo termine: Como siempre me entusiasmo más la historia de Rhage, Bitty y Mary que la de Elise (que al final casi me resultó insoportable) y Axe La solución al dilema de que hacer - Spoiler:
con la adopción de Bitty
fue genial y me parece un buen p ersonaje su tío, que por cierto... - Spoiler:
¡¡hay onda con Saxon!! Y me gustó mucho que al fin Rhage lo vea como - Spoiler:
a un hijo
, me chocó un poco lo de la edad pero la Ward siempre fue un desastre con las fechas Sobre la pareja principal: Me cansa un poco la dinámica de chico malo pobre-chica buena rica, ya la vimos en el libro anterior, Elise es la versión más tranquila de Paradise Lo que si me engancho es la pareja para el próximo libro: Novo y Peyton (a ver si ella lo acomoda de un par de madrazos) Y la escena final de Lassiter es para matarse de la risa |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º Blood vow (2º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Jue 19 Jul 2018 - 13:08 | |
| Joanna, yo también vi ese fallo en la pareja principal. - Spoiler:
Axe y Elise siguen el mismo esquema de Craeg y Paradise , por eso resultó algo cansino. En el caso de Peyton y Novo cambió los roles: chica dura de clase baja y chico rico y echado a perder que se da a las drogas y al sexo.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 2º Blood vow (2º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) | |
|